¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 May 2024, 16:14

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

23 Mar 2015, 01:07
Mensaje: #361

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)VìcR escribió:  
(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(23 Mar 2015)Brandon escribió:  Quisiera hacerme un exámen para asegurarme si soy fértil o no. En lo personal, me gustaría no traer hijos a este mundo.
Pienso que es cruel, en muchos sentidos. Y si es por ello que no llegaré a tener una familia.. pues no al tengo y ya. Moriré sólo.

Que te pasa brandon, porque tan melancolico? no que tenias novia? Ohnoes
De seguro lo hecho y esta en modo bale berga la bida Labios sellados

Pues creo que el estaría contento si eso valiera su vida Ohnoes Pero no creo que hay que estar decepcionado asi de la vida, si se tiene una pareja es para hablar de estos temas, estar forever alone no es bonito jaja
23 Mar 2015, 01:09
Mensaje: #362

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Las personas deben estar con pareja cuando ellos quieran, no cuando la sociedad o amistades le presionen y critiquen por optar estar solos.
23 Mar 2015, 01:14
Mensaje: #363

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Nuna escribió:  Pienso que el no traer hijos al mundo es una visión pesimista y egoísta que se tiene del mundo y del porvenir y también miedo a la vida. En mi caso si fuese infértil adoptaría. Pero si está dentro de mis proyecciones de vida el tener hijos.

Tienes razón. Pero con todo lo que creo saber de ello es que si tengo siquiera uno, lucharé por él cueste lo que me cueste. estoy en duda de tener uno desde que tengo 15.

(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Que te pasa brandon, porque tan melancolico? no que tenias novia? Ohnoes

Leyendo el tema han tocado fibra delicada de mi pasado. Es todo.

(23 Mar 2015)Skull escribió:  Yo me dedicare a leeros,lo digo por si se os olvida que os leen personas puras y castas como yo.
Skull Runs

Eso dicen..

(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Cuidado Skull que a ti brandon te tiene un hambre especial Ohnoes Por alli anda hecho el caliente xD

Ahora estoy hecho un sentimental. No tengo cabeza para guarradas.
23 Mar 2015, 01:15
Mensaje: #364

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Brandon escribió:  Quisiera hacerme un exámen para asegurarme si soy fértil o no. En lo personal, me gustaría no traer hijos a este mundo.
Pienso que es cruel, en muchos sentidos. Y si es por ello que no llegaré a tener una familia.. pues no al tengo y ya. Moriré sólo.
Puedo decir por experiencia propia que ese pensamiento cambiará cuando conoces la mujer adecuada.

(23 Mar 2015)Nuna escribió:  Pienso que el no traer hijos al mundo es una visión pesimista y egoísta
se me escapa por completo tu razonamiento. Entiendo que traer hijos al mundo puede ser un acto de egoísmo, pero no traerlos.....

(23 Mar 2015)Nuna escribió:  Las personas deben estar con pareja cuando ellos quieran, no cuando la sociedad o amistades le presionen y critiquen por optar estar solos.
Mira, algo sobre lo que coincidimos Sonrisa Si uno no quiere tener pareja, lo mejor que puede hacer es no tenerla. No puede salir nada bueno de una relación así.
23 Mar 2015, 01:18
Mensaje: #365

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(23 Mar 2015)Nuna escribió:  Pienso que el no traer hijos al mundo es una visión pesimista y egoísta
se me escapa por completo tu razonamiento. Entiendo que traer hijos al mundo puede ser un acto de egoísmo, pero no traerlos.....

Yo tampoco entiendo dónde está presente el egoísmo ahí.

23 Mar 2015, 01:19
Mensaje: #366

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Estoy soltero a mucha honra Sonrisa
23 Mar 2015, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2015 01:21 por AdrimaN)
Mensaje: #367

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Nuna escribió:  Ajam...¿Y quien aboga por los derechos del nonato? ¿Se es menos ser humano por no nacer? Personalmente conozco a una persona que es producto de una violación incestuosa, su madre no recurrió al aborto, pero ella no tiene idea de quien es su progenitor, o si lo sabe no lo dice, no es tema. A la fecha es una chica hermosa de 22 años, que parece modelo y tiene cualquier jote a las vueltas, aparte de ser una hija ejemplar con su madre, pero supongo que cuando no nacía otros podían decidir por su vida.

A mi modo de ver el derecho de los progenitores a decidir si quieren o no quieren traer a la vida a un hijo/a, tiene mucho mas peso que los derechos de un nonato.

Considero que una persona no adquiere derechos hasta que no nace, es decir, para mi el derecho a la vida del nonato depende de sus progenitores.
23 Mar 2015, 01:20
Mensaje: #368

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hay que empezar una relacion solo cuando se tiene la pareja indicada, sino es una perdida de tiempo ya que eso terminará pronto, lo mejor de una relacion no es el sexo, sino el poder pasar con esa mujer especial momentos maravllosos y poder contar con ella para todas las cosas que te pasan en el dia a dia.

Yo creo que traer hijos al mundo es una gran decision, hay que contar con recursos para mantenerlos, y no hay que traer al mundo tanto hijos como conejos para despues decir que el gobierno tiene que ayudar a criartelos, eso consume demasiados recursos del pais y del mundo, para eso esta la planificacion familiar.

Y vaya, anda bien melancolico brandon como para que no piense en sus tipicas guarradas jaja
23 Mar 2015, 01:21
Mensaje: #369

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si tienes pareja, si no tienes problemas físicos ¿Por qué no tienes hijos? ¿Que harías si tu pareja quiere tenerlos y tú no? Es por eso que cuando se trata de formalizar una relación, debes conocer bien a fondo el punto de vista que tu pareja tiene de la vida.
23 Mar 2015, 01:22
Mensaje: #370

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Nuna escribió:  Si tienes pareja, si no tienes problemas físicos ¿Por qué no tienes hijos? ¿Que harías si tu pareja quiere tenerlos y tú no? Es por eso que cuando se trata de formalizar una relación, debes conocer bien a fondo el punto de vista que tu pareja tiene de la vida.

Eso se discute entre la pareja, llegado el momento creo todo cambia


Usuario(s) navegando en este tema: