¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:20

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

23 Mar 2015, 14:17
Mensaje: #141

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Full metal Panic Fumoffu, le doy un 9/10, me la vi de nuevo con nostalgia esperando que algun dia saquen otra temporada mas Fruncir Mas que todo que la doblen al latino Risa
23 Mar 2015, 14:21
Mensaje: #142

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Full metal Panic Fumoffu, le doy un 9/10, me la vi de nuevo con nostalgia esperando que algun dia saquen otra temporada mas Fruncir Mas que todo que la doblen al latino Risa

Tu no llenas de spam, cierto? Bueno, no soy quién para decirlo xD
23 Mar 2015, 14:27
Mensaje: #143

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Mar 2015)Purple Sister escribió:  
(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Full metal Panic Fumoffu, le doy un 9/10, me la vi de nuevo con nostalgia esperando que algun dia saquen otra temporada mas Fruncir Mas que todo que la doblen al latino Risa

Tu no llenas de spam, cierto? Bueno, no soy quién para decirlo xD

Oye no molestes purple, estoy dando la nota al ultimo anime que vi, como puedes probarme que no es asi? Ohnoes jajajaja, y de verdad, tu eres nuestra espameadora purpura Risa
23 Mar 2015, 14:45
Mensaje: #144

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(23 Mar 2015)Purple Sister escribió:  
(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Full metal Panic Fumoffu, le doy un 9/10, me la vi de nuevo con nostalgia esperando que algun dia saquen otra temporada mas Fruncir Mas que todo que la doblen al latino Risa

Tu no llenas de spam, cierto? Bueno, no soy quién para decirlo xD

Oye no molestes purple, estoy dando la nota al ultimo anime que vi, como puedes probarme que no es asi? Ohnoes jajajaja, y de verdad, tu eres nuestra espameadora purpura Risa

Cito a Ghost: "Usted cállese, lleva medio mes y ya es Veterano"
23 Mar 2015, 15:06
Mensaje: #145

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Mar 2015)Purple Sister escribió:  
(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(23 Mar 2015)Purple Sister escribió:  
(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Full metal Panic Fumoffu, le doy un 9/10, me la vi de nuevo con nostalgia esperando que algun dia saquen otra temporada mas Fruncir Mas que todo que la doblen al latino Risa

Tu no llenas de spam, cierto? Bueno, no soy quién para decirlo xD

Oye no molestes purple, estoy dando la nota al ultimo anime que vi, como puedes probarme que no es asi? Ohnoes jajajaja, y de verdad, tu eres nuestra espameadora purpura Risa

Cito a Ghost: "Usted cállese, lleva medio mes y ya es Veterano"

Oye tu si que haces spam descarado purple, yo al menos escribo respecto a los temas y eso no es considerado spam, lo que tu estas haciendo, es spam y del bueno, que tiene que ver lo que escribes aqui con el tema? nada. Purple, eres la mas spameadora y acosadora de por aqui.

Y para no ser como tu, pues escribo algo que si va en el hilo:

Yo estoy viendo Sailor Moon Crystal, muy bueno, estan siendo fiel al manga, por ello van directo al grano y la historia si que avanza rapido jaja. Le doy un 8,5/10
23 Mar 2015, 15:28
Mensaje: #146

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Creo que te estas pasando de bueno con esos puntajes mi buen Carlos. No recuerdo haber visto por aqui un 8.5, no digamos un 9. Indeciso
23 Mar 2015, 16:00
Mensaje: #147

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Mar 2015)Edlandrez escribió:  Creo que te estas pasando de bueno con esos puntajes mi buen Carlos. No recuerdo haber visto por aqui un 8.5, no digamos un 9. Indeciso

Tengo que ser mas malo ed? jeje, es que son mis animes preferidos, por eso la benevolencia Ohnoes Pero tienes razon, si pongo puntajes tan altos nadie va a tomar en serio lo que digo. Ok, lo tendre en mente para las siguientes calificaciones man. Nos estamos leyendo. Saludos Guay
23 Mar 2015, 16:23
Mensaje: #148

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

mayo chiki 7/10 me parece peculiar como ingresaron la "comedia" pero no lo salvo muy corto eh incompleto aunque el manga no es la gran diferencia
23 Mar 2015, 17:18
Mensaje: #149

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  mayo chiki 7/10 me parece peculiar como ingresaron la "comedia" pero no lo salvo muy corto eh incompleto aunque el manga no es la gran diferencia
Que recuerdos tan malos me han venido a la mente. Yo no le daría mas de 3, por los pocos momentos cómicos que tuvo.
23 Mar 2015, 18:15
Mensaje: #150

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(23 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
(23 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  mayo chiki 7/10 me parece peculiar como ingresaron la "comedia" pero no lo salvo muy corto eh incompleto aunque el manga no es la gran diferencia
Que recuerdos tan malos me han venido a la mente. Yo no le daría mas de 3, por los pocos momentos cómicos que tuvo.

Le di esas puntuación mas que todo por el ingreso de escenas extrañas y el cambio de personajes (Y el dibujado no me dio tanto asco) si yo se que comdia no tenia mucha

otra terrible mayoi neko overrun 4/10 no supe ni que carajos vi


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)