Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
26 Mar 2015, 21:24 Mensaje: #2231 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(26 Mar 2015)gh0sth3r escribió:(26 Mar 2015)Kainealex escribió: El cooperativo en mi caso hay que pagarlo. Pero como mis amigos tienen diferentes consolas, no importa, me lo paso muy bien jugando con gente de otros países y que no conozco. Pero jugar con los compañeros tiene algo especial. Suelo echar de menos la pantalla partida para 4 jugadores, que recuerdos, todos metidos en casa con el multitap y con picoteo de todo tipo, palomitas, patatas, mini-bizcochos, galletas... El Mario Party no probé. Yo jugaba al Quake y al Crash Team Racing con pantalla partida. Y luego a los Tekken, FIFAs y Pros con los amigos ![]() | |||
26 Mar 2015, 21:29 Mensaje: #2232 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Y el mario kart?? donde dejan el mario kart?? eso era infaltable con los amigo del cole o universidad, hasta alli todavia jugabamos ese juegazo con los 4 controles, era pura diversion de principio a fin ![]() | |||
26 Mar 2015, 21:39 Mensaje: #2233 | |||
| |||
Es que yo soy pro SONY desde la mítica Game Boy y la SEGA MegaDrive. No pude jugarlo, teníamos todos la mítica gris de SONY con multitap.
| |||
| |||
pues solo el de N64 le di caña hasta que se quemo el pobre no olviden el 007 otro de mis amores
| |||
26 Mar 2015, 21:54 Mensaje: #2235 | |||
| |||
Esos eran dos juegazos para jugar con los amigos, el mario kart para las tarde de masacre a caparazonasos con los panas y con el Golden eye ni se diga, eso si que erea una gozadera cuando cogiamos las golden gun y te mataban de un solo tiro ![]() | |||
26 Mar 2015, 22:09 Mensaje: #2236 | |||
| |||
Lo tipico tambien era ir a un ciber y jugar al CS
| |||
27 Mar 2015, 20:53 Mensaje: #2237 | |||
| |||
Claro es verdad, jugar counter stirike era lo mejor para jugar entre amigos, ademas de que era mas dificil que esos call of dutty de ahora que hasta bebes de 5 años los juegan..... y estoy habalndo literalmente ¬¬
| |||
27 Mar 2015, 21:00 Mensaje: #2238 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
| |||
Pues si que estas bien desactualizado ghost ![]() -------- EDIT: Muy de acuerdo contigo Khaas. | |||
27 Mar 2015, 21:35 Mensaje: #2240 | |||
| |||
CS > BF > los demas shooters
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)