¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:25

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

29 Mar 2015, 02:18
Mensaje: #181

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Mar 2015)brunner77 escribió:  Ah, yo a Parasyte le di un 7.5/10. El final fue grandioso. Sin embargo, tuvo demasiados altibajos en el transcurso, más notables durante la segunda parte de la serie.

De todas formas, sigue siendo el mejor anime de lo que va del año para mí, y no parece que vaya a cambiar mirando la temporada mierdera que se viene...

Bullshit. Aunque sí estoy de acuerdo en que fue de más a menos y con la valoración.

De la misma temporada fue mejor Shirobako. :v

(29 Mar 2015)brunner77 escribió:  Madoka no vale tanto la pena. Es una buena serie, mas no es nada del otro mundo. Me quedo con WIXOSS que toca los mismos temas de mejor manera y realiza bien el aspecto psicológico de sus personajes.

Te quiero creer el comentario sobre WIXOSS, pero conociendo quién es la guionista de la serie, dudo que pueda sacar algo rescatable. Aunque te doy el beneficio de la duda.

Madoka hay que verla por THE OST.
29 Mar 2015, 02:20
Mensaje: #182

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Mar 2015)Brandon escribió:  Toda serie con protagonistas lolis, no valen la pena para mí. Quizá desde mi lado ignorante, ya que las juzgo sin antes verlas pero si ni eso me interesa.. que le puedo hacer.

Aquí estoy y no de acuerdo contigo, si hay un poco de accion o es seinnen por así decirlo pienso que si vale la pena, pero si es un echii y comedia estupida con lolis con ganas de pija mejor no ver nada.
29 Mar 2015, 02:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2015 02:45 por Kaizer)
Mensaje: #183

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Mar 2015)Purple Sister escribió:  
(29 Mar 2015)Kaizer escribió:  
(29 Mar 2015)Purple Sister escribió:  Hyakkan Ryouran, ibabhfekgbuawbvawhv/besto

Me recordaste lo masoquista que fuí al verme las 2 temporadas de eso Ambivalente

Onii-chan~ |Besto|
Onii-chan~ transformada |Miedo|

Jajaja guardá la transformación para los users spammeros que te estan dando competencia, talvez alguno podria desaparecer "yanderemente" y no levantaria sospecha Guiño

29 Mar 2015, 02:25
Mensaje: #184

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Si me sacas nombres de esas buenas series lolis que dices.. puedo darte la duda.
29 Mar 2015, 02:29
Mensaje: #185

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Mar 2015)Asashi escribió:  De la misma temporada fue mejor Shirobako. :v

No me gusta Shirobako. Todavía la tengo que terminar, pero es que es demasiado aburrida. Entiendo que quiera tomar con seriedad el tema de las industrias de anime —aunque falle en el intento— y que no hay animes así; eso lo entiendo perfectamente. El tema es que no la veo más que como algo informativo para quienes no estén tan enterados del tema y... demasiada comedia y moe para mi gusto.

De momento la tengo en 4/10. La terminaré antes de Navidad, eso seguro.
(29 Mar 2015)Asashi escribió:  Te quiero creer el comentario sobre WIXOSS, pero conociendo quién es la guionista de la serie, dudo que pueda sacar algo rescatable. Aunque te doy el beneficio de la duda.

Ciertamente la guionista no es la mejor que digamos (y odio casi todas las series en las que estuvo involucrada), pero este ha sido claramente su mejor guion en toda su carrera.

29 Mar 2015, 02:41
Mensaje: #186

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Mar 2015)brunner77 escribió:  No me gusta Shirobako. Todavía la tengo que terminar, pero es que es demasiado aburrida. Entiendo que quiera tomar con seriedad el tema de las industrias de anime —aunque falle en el intento— y que no hay animes así; eso lo entiendo perfectamente. El tema es que no la veo más que como algo informativo para quienes no estén tan enterados del tema y... demasiada comedia y moe para mi gusto.

Yo no diría que se la tome con extrema seriedad, es bastante idealista en lo que a la industria se refiere, aunque se han tomado parte de la historia para poner sus "críticas" (sin dejar de ser idealista) como la de lidiar con un editor incompetente mientras se realiza una adaptación. HENNA HANASHI.

No considero que haya exceso de comedia (aparte de la mayoría de intervenciones de Tarou que es un chiste ambulante) y lo del moe lo entendería como prejuicio por lo que a priori el animu parecía un cute girls doing cute animu con momentos de drama random, pero PAW ha sabido hacer las cosas, supo mostrar todo el proceso desde producción hasta lo más técnico, sin desaprovechar personajes de un elenco bastante numeroso y IMO sin fallar en el intento. Es el caballo negro de esa temporada.

Che, imagino que no te gustó Bakuman entonces, Claudio.
29 Mar 2015, 02:46
Mensaje: #187

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bakuman - 7/10
El manga tiene más detalles que me gustaron.
29 Mar 2015, 02:47
Mensaje: #188

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Lo de Bakuman es otro caso: no solo que no me gusta, sino que además la odio.

29 Mar 2015, 02:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2015 02:52 por Nasa)
Mensaje: #189

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Mar 2015)Brandon escribió:  Si me sacas nombres de esas buenas series lolis que dices.. puedo darte la duda.
Me hablas a mis, en primer lugar jamas dije "buenas series", valen la pena aunque esta pena sea joderte la vida.

Por ejemplo acabo de ver kancolle y me gusto bastante nada de putadas, ¿son lolis? creo que si, prisma ilya por la acción, vería madoka por la acción también, sakura car captor, Lyrical Nanoha bueno todos son de acción, Hitsugi no Chaika, las BRS son lolis?, acción aunque la historia valga mierda, vale la pena la acción no te hagas ilusiones, a eso me refiero, mi primo dijo date alive y lo cachetie, puta madre me has puesto a pensar, tal vez Higurashi y milky holmes.

ahora me pregunto te gusta la acción?, porque si no, nunca vas ver lolis.
PD: ignora cualquier incoherencia.
PD: las lolis son muy putas y eso jode.


(29 Mar 2015)brunner77 escribió:  Lo de Bakuman es otro caso: no solo que no me gusta, sino que además la odio.
Que gran gusto tienes.
29 Mar 2015, 02:59
Mensaje: #190

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

De Higurashi sólo aguanté 6 episodios para después darle drop. Lo único que he mirado de todo eso es Hitsugi no Chaika, que lo miré porque le gustó mucho a mi novia. Así que me la terminé tragando. Puedo decir que fué bastante pasable.

Si a brunner no le a gustado Bakuman se puede entender, pero que me diga que Baccano también está en esa lista..


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)