¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:11

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

31 Mar 2015, 04:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2015 04:28 por Nasa)
Mensaje: #211

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shinmai maou esa misma, 7/10

La censura era una putada pero me parecia graciosa, la accion no falto y bueno tetas censuradas pero quedaba a la imaginacion, cabe recalcar que hay que esperar los bd para uts xd, a mi vale la censura, estuvo entretenida, momentos de comedia que no faltaron, en fin estuvo bien.
31 Mar 2015, 04:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2015 04:53 por Fest)
Mensaje: #212

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 Mar 2015)brunner77 escribió:  Eso de dar ,25 a las notas o ,75 me parece ridículo.

Digamos... usar un ,5 está bien porque sería como un ocho y medio, pero ¿,25 o ,75? Parecido al caso de esos foreros de Filmaffinity que en sus reseñas colocan un puntaje de tres decimales; quiero saber cómo lo calculan tan perfectamente...

2.152/10 a tu comentario, brunner.

Fuera de bromas, me explico xD Aunque es una chorrada y realmente no es que vaya a a servir de nada hacerlo. Yo sigo una escala personal basada principalmente en mi grado de disfrute, que normalmente va de 0.5 en 0.5; es decir, que normalmente mis notas son o números enteros o X.5. Los 0.25 o 0.75 los pongo cuando no siento que una serie haya llegado al siguiente "nivel", peeero tiene algo que hace que sienta que poner simplemente X o X.5 es poco. Igual porque le he cogido cariño a la serie o a algún personaje, o lo que sea. En fin, que los uso como lo que son, puntos intermedios entre X/X.5/Y.

Lo de gente que usa tres decimales ya no sé explicártelo, incluso a mí me parece algo excesivo xDD

(31 Mar 2015)Asashi escribió:  Tenés el periodo hoy, Claudio.

Le da el toque amargo a UF de vez en cuando, lo queremos como es Ohnoes
31 Mar 2015, 04:57
Mensaje: #213

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Eureka Seven 7/10 llevaba rato sin dar un 7 pero bueno, hubieron muchas cosas que no me gustaron pero en general la serie estuvo bien algunos episodios estaban flojos y unas cosas carecían de sentido pero siendo ciencia ficción no diré nada me entretuvo 50 episodios y no creo que se mereciera un 6 por tan grande hazaña.

Me estoy viendo Eureka Seven AO y vaya mierda más grande una decepción total aunque según parece todo está más organizado tomando como base "el mundo donde vivimos" pero no puedo evitar pensar como forzaron esa serie y usaron personajes de su antecesora pera que "llame la atención" una lastima pero la terminare de ver que ya llevo 10 y soy medio masoca.

3/10 para Infinite stratos 2 ¿dónde está mi fan service? le hicieron falta tetas y como en todo Harem estúpido que el prota tuviera huevos donde está mi prota de school days (?)
31 Mar 2015, 05:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2015 05:19 por Soph)
Mensaje: #214

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, 9/10.

Faltó más voz de Kana Hanazawa. Muy buena serie, aunque por momentos la animación no sea lo mejor pero tampoco creo que afecte tanto.
31 Mar 2015, 05:23
Mensaje: #215

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Más voz de Murano, dices? ¿Para qué, para que le repita a cada rato la misma pregunta? ¿Tú estás loco? Ohnoes

31 Mar 2015, 05:24
Mensaje: #216

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nono, sin repetir la misma pregunta, claro. xD Pero su voz es muy bonita.
31 Mar 2015, 05:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2015 05:31 por Asashi)
Mensaje: #217

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 Mar 2015)Soph escribió:  Faltó más voz de Miyuki Sawashiro.

FIXED.

spoiler:
Mostrar
La best girl no podía morir. ;__;
31 Mar 2015, 07:10
Mensaje: #218

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 Mar 2015)Asashi escribió:  
(31 Mar 2015)Soph escribió:  Faltó más voz de Miyuki Sawashiro.

FIXED.

spoiler:
Mostrar
La best girl no podía morir. ;__;

No puedo creer que coincida con Asashin Jadeo grande

Nanatsu no Taizai, bueno empezó como un anime que no tenía trama definida y si mucho service, pero de repente todo estaba ahí, personajes consistentes, buenas peleas, tecnicas overpower pero que no se manifestaban como tal (generalmente), y obviamente también seguia el service XD

No me convencio alguna que otra cosa...
spoiler:
Mostrar
Y el 7mo pecado? Ambivalente" title="Ambivalente
pero en sí se desarrolla bastante bien y no hay perdida entre caps, un 8 para Goku versión pervertido.

31 Mar 2015, 08:28
Mensaje: #219

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(30 Mar 2015)KPN escribió:  
(30 Mar 2015)egiados escribió:  Elfen lied 7 me ha encantado la animación, la trama, el romance su gorecillo jeje, le pongo 7 por su final, se que lo dejan "abierto" pero a mi me gusta que se cierren las series.

Ya que estoy me recomendáis algún anime parecido.

PD: perdon por si he cometido algun fallo, soy nuevo en esta comunidad Risa

Lo que me viene a la mente es Another y Shiki

Bienvenido egiados, pásalo bien en el foro. Me gustó también el romance de Elfen lied.

School Days te puede gustar (o puede que no Guiño). Si no la viste y la quieres ver te recomiendo que no te informes de su trama para que la disfrutes más.
31 Mar 2015, 08:36
Mensaje: #220

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

School Days es un MUST WATCH —algo que tienes que ver sí o sí, incluso aunque no sea de tu mayor agrado—. Se le pueden criticar algunos aspectos, pero la importancia que ha tomado en el mundillo del anime es innegable. A muchas personas no les agrada porque no es lo típico de siempre; no obstante, a mí me gusta bastante.



Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)