Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? |
---|
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?
Shinmai maou esa misma, 7/10 La censura era una putada pero me parecia graciosa, la accion no falto y bueno tetas censuradas pero quedaba a la imaginacion, cabe recalcar que hay que esperar los bd para uts xd, a mi vale la censura, estuvo entretenida, momentos de comedia que no faltaron, en fin estuvo bien. | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?(31 Mar 2015)brunner77 escribió: Eso de dar ,25 a las notas o ,75 me parece ridículo. 2.152/10 a tu comentario, brunner. Fuera de bromas, me explico xD Aunque es una chorrada y realmente no es que vaya a a servir de nada hacerlo. Yo sigo una escala personal basada principalmente en mi grado de disfrute, que normalmente va de 0.5 en 0.5; es decir, que normalmente mis notas son o números enteros o X.5. Los 0.25 o 0.75 los pongo cuando no siento que una serie haya llegado al siguiente "nivel", peeero tiene algo que hace que sienta que poner simplemente X o X.5 es poco. Igual porque le he cogido cariño a la serie o a algún personaje, o lo que sea. En fin, que los uso como lo que son, puntos intermedios entre X/X.5/Y. Lo de gente que usa tres decimales ya no sé explicártelo, incluso a mí me parece algo excesivo xDD (31 Mar 2015)Asashi escribió: Tenés el periodo hoy, Claudio. Le da el toque amargo a UF de vez en cuando, lo queremos como es | |||
31 Mar 2015, 04:57 Mensaje: #213 | |||
| |||
Eureka Seven 7/10 llevaba rato sin dar un 7 pero bueno, hubieron muchas cosas que no me gustaron pero en general la serie estuvo bien algunos episodios estaban flojos y unas cosas carecían de sentido pero siendo ciencia ficción no diré nada me entretuvo 50 episodios y no creo que se mereciera un 6 por tan grande hazaña. Me estoy viendo Eureka Seven AO y vaya mierda más grande una decepción total aunque según parece todo está más organizado tomando como base "el mundo donde vivimos" pero no puedo evitar pensar como forzaron esa serie y usaron personajes de su antecesora pera que "llame la atención" una lastima pero la terminare de ver que ya llevo 10 y soy medio masoca. 3/10 para Infinite stratos 2 ¿dónde está mi fan service? le hicieron falta tetas y como en todo Harem estúpido que el prota tuviera huevos donde está mi prota de school days (?) | |||
| |||
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, 9/10. Faltó más voz de Kana Hanazawa. Muy buena serie, aunque por momentos la animación no sea lo mejor pero tampoco creo que afecte tanto. | |||
31 Mar 2015, 05:23 Mensaje: #215 | |||
| |||
¿Más voz de Murano, dices? ¿Para qué, para que le repita a cada rato la misma pregunta? ¿Tú estás loco? | |||
31 Mar 2015, 05:24 Mensaje: #216 | |||
| |||
Nono, sin repetir la misma pregunta, claro. xD Pero su voz es muy bonita.
| |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? | |||
31 Mar 2015, 07:10 Mensaje: #218 | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?(31 Mar 2015)Asashi escribió:(31 Mar 2015)Soph escribió: Faltó más voz de Miyuki Sawashiro. No puedo creer que coincida con Asashin Nanatsu no Taizai, bueno empezó como un anime que no tenía trama definida y si mucho service, pero de repente todo estaba ahí, personajes consistentes, buenas peleas, tecnicas overpower pero que no se manifestaban como tal (generalmente), y obviamente también seguia el service XD No me convencio alguna que otra cosa... spoiler:MostrarY el 7mo pecado? Ambivalente" title="Ambivalente | |||
31 Mar 2015, 08:28 Mensaje: #219 | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?(30 Mar 2015)KPN escribió:(30 Mar 2015)egiados escribió: Elfen lied 7 me ha encantado la animación, la trama, el romance su gorecillo jeje, le pongo 7 por su final, se que lo dejan "abierto" pero a mi me gusta que se cierren las series. Bienvenido egiados, pásalo bien en el foro. Me gustó también el romance de Elfen lied. School Days te puede gustar (o puede que no ). Si no la viste y la quieres ver te recomiendo que no te informes de su trama para que la disfrutes más. | |||
31 Mar 2015, 08:36 Mensaje: #220 | |||
| |||
School Days es un MUST WATCH —algo que tienes que ver sí o sí, incluso aunque no sea de tu mayor agrado—. Se le pueden criticar algunos aspectos, pero la importancia que ha tomado en el mundillo del anime es innegable. A muchas personas no les agrada porque no es lo típico de siempre; no obstante, a mí me gusta bastante.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)