Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
07 Apr 2015, 22:51 Mensaje: #1041 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
07 Apr 2015, 22:55 Mensaje: #1042 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Ahora viene diciendo que Old Boy es una mierda. xD
| |||
07 Apr 2015, 23:07 Mensaje: #1043 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(07 Apr 2015)DoctorGore escribió: Por cierto, van a editar Ichi the Killer los de ECC. No os perdáis esa joyita los que no lo hayáis leído. ¡Qué bueno! No sé de quien me lo leí (no lo conservo o no lo encuentro). (07 Apr 2015)Paradox escribió: A mí Ichi the Killer no me gustó para nada. Normal, no es para todos los público (ni gustos). A mí me fascinó, y el final me dejó bastante loco, muy bueno. La peli es recomendable para los que les guste el manga (con sus limitaciones) a mi no me decepcionó. | |||
| |||
Demasiadas cosas desagradable para mi gusto. Tal vez si hubiera presentado algo tan interesante como el desarrollo de Nakoshi en Homunculus me hubiese gustado más. | |||
08 Apr 2015, 02:38 Mensaje: #1045 | |||
| |||
08 Apr 2015, 02:52 Mensaje: #1046 | |||
| |||
Por cierto chicas, me estoy leyendo Green Blood como varios me recomendaron por aquí en su momento, y decir que está muy bien. En un día me leí la mitad; en esta semana lo termino de leer. El dibujo es acojonante (07 Apr 2015)Kamina escribió: Esa versión del manga tengo yo, reo que estaba subido aquí, ¿no? Anda, anda... No tienes ni dónde caerte muerto y vas a tener tú un manga... ¡Tssss! | |||
| |||
No me hagas caso....
| |||
08 Apr 2015, 03:15 Mensaje: #1048 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(08 Apr 2015)Fest escribió: Por cierto chicas, me estoy leyendo Green Blood como varios me recomendaron por aquí en su momento, y decir que está muy bien. En un día me leí la mitad; en esta semana lo termino de leer. El dibujo es acojonante El dibujo ciertamente es lo mejor, la historia cae en ciertos recursos que nunca me terminaron de gustar. Aunque siempre fue entretenida. | |||
08 Apr 2015, 13:12 Mensaje: #1049 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(08 Apr 2015)Fest escribió: Por cierto chicas, me estoy leyendo Green Blood como varios me recomendaron por aquí en su momento, y decir que está muy bien. En un día me leí la mitad; en esta semana lo termino de leer. El dibujo es acojonante Termina de tocartela en la universidad y ponte a trabajar para pagar nuestras pensiones, vagazo. | |||
08 Apr 2015, 19:20 Mensaje: #1050 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)