¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 18:38

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

10 Apr 2015, 22:21
Mensaje: #2311

RE: Hablemos de juegos

Lo positivo de HotS es su variedad de mapas y modos de juego, centrados principalmente en la toma de objetivos y el teamwork más que en la capacidad de tú solo carrear un juego (como en el LoL o Dota2). El lado negativo es que su adaptación es pésima y aunque tengas todo en mínimo te va a pedir más computadora que LoL con ajustes altos sin sombras, lo que lo hace un poco asqueroso para quiénes no tenemos súper computadoras.

Pero el juego es bueno, yo lo jugué durante el alfa y me gustó, de ahí no lo he probado así que ojalá te guste. Eso sí, no esperes un MOBA competitivo como LoL o Dota2, HotS es más casual, o al menos, por ahora.
10 Apr 2015, 22:51
Mensaje: #2312

RE: Hablemos de juegos

Recordemos que es BETA e_E
10 Apr 2015, 22:53
Mensaje: #2313

RE: Hablemos de juegos

Os olvidais del Heroes of Newerth
11 Apr 2015, 00:07
Mensaje: #2314

RE: Hablemos de juegos

HoN es mierda y siempre lo será, hasta Dawngate era mejor que eso (y no duró nada Dawngate porque EA tenía servidores malísimos). Pero sí, eso mismo le decía a un amigo, el juego está en beta así que depende de Blizzard si vemos otra joya competitiva como Starcraft u otra mierda seudo-competitiva como Hearthstone.
11 Apr 2015, 00:44
Mensaje: #2315

RE: Hablemos de juegos

A mi me dieron una beta para Hots hará 1 mes o así , lo probé y tal por tener los personajes de warcraft y diablo pero no me llego a convencer Así que decidí dejar de perder el tiempo con el y seguir jugando al Dota 2 y al camper (al cual estoy viciando mas que al dota la verdad xD)

El Dota 2 es un juego en equipo si juegas solo (a tu puta bola) tienes las de perder
11 Apr 2015, 00:46
Mensaje: #2316

RE: Hablemos de juegos

Recordar que el Dota o todos los mobas vienen de esos mapas creados por fans de la saga de Warcraft xD
11 Apr 2015, 01:54
Mensaje: #2317

RE: Hablemos de juegos

(11 Apr 2015)Vill d HellGates escribió:  A mi me dieron una beta para Hots hará 1 mes o así , lo probé y tal por tener los personajes de warcraft y diablo pero no me llego a convencer Así que decidí dejar de perder el tiempo con el y seguir jugando al Dota 2 y al camper (al cual estoy viciando mas que al dota la verdad xD)

El Dota 2 es un juego en equipo si juegas solo (a tu puta bola) tienes las de perder
Si estás en un ámbito profesional: sí.
Si estás en la típica SoloQueue: no.

Lo he comprobado en el Dota2 y en el LoL, si sabes jugar tú solo puedes ganar una partida (y ojo, que no me refiero a quedar 20/0 y solearte a todo el mundo).
11 Apr 2015, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2015 01:58 por dlltsuki)
Mensaje: #2318

RE: Hablemos de juegos

(11 Apr 2015)Cerebrain escribió:  
(11 Apr 2015)Vill d HellGates escribió:  A mi me dieron una beta para Hots hará 1 mes o así , lo probé y tal por tener los personajes de warcraft y diablo pero no me llego a convencer Así que decidí dejar de perder el tiempo con el y seguir jugando al Dota 2 y al camper (al cual estoy viciando mas que al dota la verdad xD)

El Dota 2 es un juego en equipo si juegas solo (a tu puta bola) tienes las de perder
Si estás en un ámbito profesional: sí.
Si estás en la típica SoloQueue: no.

Lo he comprobado en el Dota2 y en el LoL, si sabes jugar tú solo puedes ganar una partida (y ojo, que no me refiero a quedar 20/0 y solearte a todo el mundo).

En LoL, a menos que estes jugando vs Bots/Un equipo que realmente sea malo o que tu equipo sea, digamos, "normal" para jugar (siempre y cuando el otro no sea demasiado bueno), si juegas solo nunca vas a ganar. Guay
11 Apr 2015, 02:01
Mensaje: #2319

RE: Hablemos de juegos

(11 Apr 2015)dlltsuki escribió:  
(11 Apr 2015)Cerebrain escribió:  
(11 Apr 2015)Vill d HellGates escribió:  A mi me dieron una beta para Hots hará 1 mes o así , lo probé y tal por tener los personajes de warcraft y diablo pero no me llego a convencer Así que decidí dejar de perder el tiempo con el y seguir jugando al Dota 2 y al camper (al cual estoy viciando mas que al dota la verdad xD)

El Dota 2 es un juego en equipo si juegas solo (a tu puta bola) tienes las de perder
Si estás en un ámbito profesional: sí.
Si estás en la típica SoloQueue: no.

Lo he comprobado en el Dota2 y en el LoL, si sabes jugar tú solo puedes ganar una partida (y ojo, que no me refiero a quedar 20/0 y solearte a todo el mundo).

En LoL, a menos que estes jugando vs Bots/Un equipo que realmente sea malo o que tu equipo sea, digamos, "normal" para jugar (siempre y cuando el otro no sea demasiado bueno), si juegas solo nunca vas a ganar. Guay
Si suponemos que la capacidad de juego de ambos equipos es igual, algún jugador deberá ser superior para ganar la partida. A menos de que puedas crear toda una estrategia, picks y counterpicks en cosa de 5 minutos de selección de campeones. No se trata de "soy el mejor, déjenme esto n00bs" sino de con tu conocimiento y habilidad ser capaz de llevar el equipo a la victoria (sin necesidad de decirle a todos esos pendejos retards que te salen que hacer).

A eso me refiero con hacer carry a una partida, algo bastante común en cualquier partida clasificatoria normal.
11 Apr 2015, 03:13
Mensaje: #2320

RE: Hablemos de juegos

(11 Apr 2015)Cerebrain escribió:  
(11 Apr 2015)dlltsuki escribió:  
(11 Apr 2015)Cerebrain escribió:  
(11 Apr 2015)Vill d HellGates escribió:  A mi me dieron una beta para Hots hará 1 mes o así , lo probé y tal por tener los personajes de warcraft y diablo pero no me llego a convencer Así que decidí dejar de perder el tiempo con el y seguir jugando al Dota 2 y al camper (al cual estoy viciando mas que al dota la verdad xD)

El Dota 2 es un juego en equipo si juegas solo (a tu puta bola) tienes las de perder
Si estás en un ámbito profesional: sí.
Si estás en la típica SoloQueue: no.

Lo he comprobado en el Dota2 y en el LoL, si sabes jugar tú solo puedes ganar una partida (y ojo, que no me refiero a quedar 20/0 y solearte a todo el mundo).

En LoL, a menos que estes jugando vs Bots/Un equipo que realmente sea malo o que tu equipo sea, digamos, "normal" para jugar (siempre y cuando el otro no sea demasiado bueno), si juegas solo nunca vas a ganar. Guay
Si suponemos que la capacidad de juego de ambos equipos es igual, algún jugador deberá ser superior para ganar la partida. A menos de que puedas crear toda una estrategia, picks y counterpicks en cosa de 5 minutos de selección de campeones. No se trata de "soy el mejor, déjenme esto n00bs" sino de con tu conocimiento y habilidad ser capaz de llevar el equipo a la victoria (sin necesidad de decirle a todos esos pendejos retards que te salen que hacer).

A eso me refiero con hacer carry a una partida, algo bastante común en cualquier partida clasificatoria normal.

Si, pero a lo que me refiero que digamos 2 equipos de las mismas habilidades, de un lado cada quién jugando por su cuenta, del otro cooperando entre ellos. El que juega cada quién por su cuenta nunca le va a ganar a los que juegan en equipo.

Y como dices, si algún integrante de un equipo está carreando (incluso jugando por su cuenta), claramente la habilidad de ese equipo (o integrante) es superior a la del otro lado. Pero incluso así, aunque vayas digamos 6/1, si del otro lado juegan en equipo y tú no (claro suponiendo que las habilidades de ambos equipos, en conjunto, son similares, solo en tu línea claramente fuiste superior) es difícil que gane tu equipo.

Claro, si del otro lado igual cada quién juega por su cuenta, va a depender únicamente de las habilidades individuales.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)