Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
15 Apr 2015, 19:26 Mensaje: #2361 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Obviamente todo JRPG excepto aquellos que rozan lo absurdo y la trama aun mas.
| |||
15 Apr 2015, 19:27 Mensaje: #2362 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
15 Apr 2015, 19:29 Mensaje: #2363 | |||
| |||
Que plataforma de videojuegos tienes? xD
| |||
15 Apr 2015, 19:32 Mensaje: #2364 | |||
| |||
Yo juego a cualquier consola, soy mas de Playstation, pero el Family game fue y sera mi consola favorita, Mario Bros, Excite Bike (La Bicicleta exitada), Megaman, El Batman ese juego se me hizo tan dificil no pude ganarlo nunca y muchos mas!. Y creo que GTA San Andreas fue un juego de mundo libre que para el 2004 fue todo un furor. | |||
15 Apr 2015, 19:34 Mensaje: #2365 | |||
| |||
15 Apr 2015, 19:35 Mensaje: #2366 | |||
| |||
Pero tienes la PS2 no?
| |||
15 Apr 2015, 19:37 Mensaje: #2367 | |||
| |||
| |||
Pues ya tardas en jugar al Persona 4 (es un juego que estaba intoxicado) o el Persona 3. También tienes el KH o Valkyrie Profile. Toda la saga de .hack, Tales of the Abyss, Xenosaga, Suikoden V, Grandia III, Drakengard 2, Wild Arms 4 y fijo que me dejo alguno. | |||
15 Apr 2015, 19:45 Mensaje: #2369 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió: Qué tipos de juegos os gustan?Yo juego a lo que sea, siempre que me llame la atención. De todas formas, a lo que más he jugado desde siempre, es a juegos de coches (me encantan las carreras XD). A shooters llevo unos años viciándome, para un rato me gustan, aunque no diría que es de mis géneros favoritos... Y luego, los Final Fantasy me encantan, aunque me da mucha pereza jugar a RPG en general, porque cuesta horas y horas pasarlos XDDD En cuanto a las consolas portables, lo que más he jugado desde siempre es Pokémon, aunque en esas le doy a casi todo (42 juegos de siempre, Profesor Layton, cualquier juego decente de Mario y cualquier tontada que encuentre en general XD) | |||
15 Apr 2015, 19:47 Mensaje: #2370 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(15 Apr 2015)Khaas escribió: Pues ya tardas en jugar al Persona 4 (es un juego que estaba intoxicado) o el Persona 3. También tienes el KH o Valkyrie Profile. Me los apunto, mil gracias ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)