¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 12:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

15 Apr 2015, 20:30
Mensaje: #2381

RE: Hablemos de juegos

jajaja, vaya, ustedes si que van mas alla, se consiguen consolas de la era de la chispa Ohnoes Si es asi una atari 2600 se deben conseguir, esa consola fue la reina muchos años en lo que a consolas se refiere. Eran los buenos tiempos en que Atari era el rey de los video juegos.
15 Apr 2015, 20:32
Mensaje: #2382

RE: Hablemos de juegos

(15 Apr 2015)Carlosgm escribió:  
(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Tienes toda la razón del mundo, con menos gráficos y recursos eran mucho más adictivos

SI Tamao, es cierto, creo que mas horas pasaba jugando en el mundo de mario bross de super nintendo que lo que jugue GTA 3, no se porque pero salvar a la princesa se me hacia mas emocionante jaja

Super Mario World Halo
15 Apr 2015, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 20:38 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #2383

RE: Hablemos de juegos

(15 Apr 2015)Carlosgm escribió:  jajaja, vaya, ustedes si que van mas alla, se consiguen consolas de la era de la chispa Ohnoes Si es asi una atari 2600 se deben conseguir, esa consola fue la reina muchos años en lo que a consolas se refiere. Eran los buenos tiempos en que Atari era el rey de los video juegos.

La tengo Risa
La de madera y la Vader buahahah
Anda que no habré echado horas al River Raid
15 Apr 2015, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 20:37 por Khaas)
Mensaje: #2384

RE: Hablemos de juegos

La Atari 2600 la he visto por 100€ Pero algo tan viejo no me llama. Aunque me gusta colecionarlas prefiero enfocarme a la PS4, N3DS, WiiU.

Yo me pille la PSX y la GBC (la primera tenia el lector petado) y la segunda tenía la Pocket que todavía la tengo pero va como el culo el tono del contraste.

PD: Queda menos para la E3.
15 Apr 2015, 20:36
Mensaje: #2385

RE: Hablemos de juegos

(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  La tengo Risa la de madera y la Vader buahahah

Una atari 2600 de madera? Pues eso si que es una completa reliquia, yo solo la habia visto en comerciales Risa
15 Apr 2015, 20:41
Mensaje: #2386

RE: Hablemos de juegos

(15 Apr 2015)Carlosgm escribió:  
(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  La tengo Risa la de madera y la Vader buahahah

Una atari 2600 de madera? Pues eso si que es una completa reliquia, yo solo la habia visto en comerciales Risa

Es un regalo de mi padre, que es incluso más friki que yo, estás que yo puedo pagar lo que vale eso
spoiler:
Mostrar
Puedes levantarme un altar si quieres Sonrojo" title="Sonrojo
15 Apr 2015, 20:42
Mensaje: #2387

RE: Hablemos de juegos

Esto si que me mola. Que ganas tenía de un nuevo Star Ocean
15 Apr 2015, 20:50
Mensaje: #2388

RE: Hablemos de juegos

(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(15 Apr 2015)Carlosgm escribió:  
(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  La tengo Risa la de madera y la Vader buahahah

Una atari 2600 de madera? Pues eso si que es una completa reliquia, yo solo la habia visto en comerciales Risa

Es un regalo de mi padre, que es incluso más friki que yo, estás que yo puedo pagar lo que vale eso
spoiler:
Mostrar
Puedes levantarme un altar si quieres Sonrojo" title="Sonrojo

A que bueno, se ve que vienes de una familia con buenas bases gamer, eso es chevere y poco usual claro Risa
20 Apr 2015, 00:57
Mensaje: #2389

RE: Hablemos de juegos

Vengo de cagarme en los muertos de los cálices!!! Y sus putos boses Dificultad Chino Enfermo zampa dorayaquis extreme!

Al final me lo puede cargar,pensando como tal!
Así que jugué a lo Monster Hubter!
Solo existían el los dos analógicos el O y R1 salvo por los cuales que entraba el triángulo con los nervios y el fragor del combate...

Ahora toca Amígdala... Y creo que después de este maricon no se que tendré que hacer...

Lo veré por YouTube..
Lo que si ,es que mi objetivo es la reina Yahrnam.
Y con eso junto el final "cobarde" obtendré el Platino Bloodborne!
20 Apr 2015, 10:46
Mensaje: #2390

RE: Hablemos de juegos

(20 Apr 2015)Skull escribió:  Vengo de cagarme en los muertos de los cálices!!! Y sus putos boses Dificultad Chino Enfermo zampa dorayaquis extreme!

Al final me lo puede cargar,pensando como tal!
Así que jugué a lo Monster Hubter!
Solo existían el los dos analógicos el O y R1 salvo por los cuales que entraba el triángulo con los nervios y el fragor del combate...

Ahora toca Amígdala... Y creo que después de este maricon no se que tendré que hacer...

Lo veré por YouTube..
Lo que si ,es que mi objetivo es la reina Yahrnam.
Y con eso junto el final "cobarde" obtendré el Platino Bloodborne!

De qué juego estas hablando? Pie en boca


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)