¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 08:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

10 May 2015, 21:49
Mensaje: #1491

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo,estar con los ojos en blanco cada 5'...
Esto es muy grave.
10 May 2015, 21:53
Mensaje: #1492

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(10 May 2015)fenryr escribió:  Gente especial:
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) CEqwxHhW8AACDhq

Una teeetaa Halo
10 May 2015, 21:57
Mensaje: #1493

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tamao! Tu que eres chica,confirmas mi hipótesis de que 9 de cada 10 chicas son bisexuales?
Pienso que al parecer buenas amigas facilita el practicar el sexo entre ellas. Luego por fuera parecen "amigas" la tapadera perfecta xD
10 May 2015, 22:07
Mensaje: #1494

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(10 May 2015)Skull escribió:  Tamao! Tu que eres chica,confirmas mi hipótesis de que 9 de cada 10 chicas son bisexuales?
Pienso que al parecer buenas amigas facilita el practicar el sexo entre ellas. Luego por fuera parecen "amigas" la tapadera perfecta xD

Yo personalmente sí que lo soy, y pienso que un gran porcentaje lo son y el resto por lo menos una vez en la vida, aunque no sean bisexuales, lo probarían con una mujer por curiosidad Loco
10 May 2015, 22:58
Mensaje: #1495

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y luego los salidos somos nosotros XD
10 May 2015, 23:00
Mensaje: #1496

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(10 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Yo personalmente sí que lo soy, y pienso que un gran porcentaje lo son y el resto por lo menos una vez en la vida, aunque no sean bisexuales, lo probarían con una mujer por curiosidad Loco

nunca hay que dejar pasar una oportunidad para intentar de llevar alguien a la cama, ¿no? Guiño
10 May 2015, 23:01
Mensaje: #1497

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(10 May 2015)karasu escribió:  Y luego los salidos somos nosotros XD

Es que no teneis nada que hacer contra un par de tetas
ya sabes, 2 tetas tiran más que 2 carretas LocoLoco
10 May 2015, 23:22
Mensaje: #1498

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y dos pollas? (?)

Oigan ¿Alguien estuvo en algun trio? es que con una persona que tenemos confianza mutua estamos viendo esa posibilidad. ¿Que se hace? (obviamente van a ser 3 sables, y creo que ninguno llego a ese nivel)
11 May 2015, 04:06
Mensaje: #1499

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ultimamente, veo muchas chicas que dicen ser bisexuales o lesbianas y dicen que aman a X mujer y tendrían sexo con ella (incluso una amiga suya). Pero luego, cuando esta le propone besarla dice que es mentira y que es en broma. Osea algunas deben ser bisexuales y lesbianas de verdad, pero muchas de las de internet (aclaro, no todas), solo lo dicen bromeando y por moda.
Otra palabra también usada en estos tiempos es "pansexual".

Yo estuve un trio pero solo de 2 mujeres y un hombre (yo), pero en esas ocasiones no fue con una pareja seria.
11 May 2015, 07:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 07:47 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1500

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(11 May 2015)diosjon escribió:  Ultimamente, veo muchas chicas que dicen ser bisexuales o lesbianas y dicen que aman a X mujer y tendrían sexo con ella (incluso una amiga suya). Pero luego, cuando esta le propone besarla dice que es mentira y que es en broma. Osea algunas deben ser bisexuales y lesbianas de verdad, pero muchas de las de internet (aclaro, no todas), solo lo dicen bromeando y por moda.
Otra palabra también usada en estos tiempos es "pansexual".

Yo estuve un trio pero solo de 2 mujeres y un hombre (yo), pero en esas ocasiones no fue con una pareja seria.

La verdad es que sólo me encontré con una tia así, que era una payasa y cantaba a la legua que no era coja, pero ... sólo una
No le veo beneficio a decir que eres bisexual o lesbiana si te gustan los penes, menuda tontería Indeciso
El que a mi me creais o no ... como que me da un poco igual, mientras yo lo tenga claro Ohnoes

Respecto a lo de los trios ... me gustaría probarlo, pero me es difícil encontrar a alguien para ello, ya que tampoco voy por la vida diciendo
"Hola, me llamo ---, quieres hacer un trio conmigo? Malo "


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)