¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:30

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

10 May 2015, 19:52
Mensaje: #3111

RE: Fansubs recomendables

(10 May 2015)Fest escribió:  Eso sí, nos ha faltado mencionar a los peores: los que usan mkv con hardsubs xD

¡Es que si son soft les roban los subtítulos!
10 May 2015, 20:47
Mensaje: #3112

RE: Fansubs recomendables

Yo soy mas partidario del MKV, pero hay algo que no me gusta mucho: Es cosa mía, o los vídeos en MKV tienen menos color? Por ejemplo, los archivos de BB de C The Money of Soul o de Hunter x Hunter tiene muy poco color en comparación con otros fansubs que están en mp4, tengo que subirle bastante la saturación con el MPlayer XD
10 May 2015, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 20:55 por Andrés)
Mensaje: #3113

RE: Fansubs recomendables

Porque seguramente esos fansubs son amigos de la Reyna. Lo de BB es raro, he visto muchas veces lo hacen también, pero no para que se vea de esa manera.
10 May 2015, 21:13
Mensaje: #3114

RE: Fansubs recomendables

(10 May 2015)XDani96 escribió:  Yo soy mas partidario del MKV, pero hay algo que no me gusta mucho: Es cosa mía, o los vídeos en MKV tienen menos color? Por ejemplo, los archivos de BB de C The Money of Soul o de Hunter x Hunter tiene muy poco color en comparación con otros fansubs que están en mp4, tengo que subirle bastante la saturación con el MPlayer XD

El contenedor no tiene nada que ver con eso, es cosa del que ha codificado el vídeo. Hay gente a la que le gusta usar filtros para cambiar la saturación y demás. ¡Y creo que algunos incluso les cambiaban el color del pelo a los personajes porque no les gustaba el original! xD
10 May 2015, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 21:24 por XDani96)
Mensaje: #3115

RE: Fansubs recomendables

(10 May 2015)poxitron escribió:  
(10 May 2015)XDani96 escribió:  Yo soy mas partidario del MKV, pero hay algo que no me gusta mucho: Es cosa mía, o los vídeos en MKV tienen menos color? Por ejemplo, los archivos de BB de C The Money of Soul o de Hunter x Hunter tiene muy poco color en comparación con otros fansubs que están en mp4, tengo que subirle bastante la saturación con el MPlayer XD

El contenedor no tiene nada que ver con eso, es cosa del que ha codificado el vídeo. Hay gente a la que le gusta usar filtros para cambiar la saturación y demás. ¡Y creo que algunos incluso les cambiaban el color del pelo a los personajes porque no les gustaba el original! xD

jaja xd, yo lo veo
10 May 2015, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 21:42 por Khaas)
Mensaje: #3116

RE: Fansubs recomendables

(10 May 2015)Tyrion escribió:  
(10 May 2015)Fest escribió:  Eso sí, nos ha faltado mencionar a los peores: los que usan mkv con hardsubs xD

¡Es que si son soft les roban los subtítulos!

¡Me ha pitado el oido! 8D

(10 May 2015)XDani96 escribió:  
(10 May 2015)poxitron escribió:  
(10 May 2015)XDani96 escribió:  Yo soy mas partidario del MKV, pero hay algo que no me gusta mucho: Es cosa mía, o los vídeos en MKV tienen menos color? Por ejemplo, los archivos de BB de C The Money of Soul o de Hunter x Hunter tiene muy poco color en comparación con otros fansubs que están en mp4, tengo que subirle bastante la saturación con el MPlayer XD

El contenedor no tiene nada que ver con eso, es cosa del que ha codificado el vídeo. Hay gente a la que le gusta usar filtros para cambiar la saturación y demás. ¡Y creo que algunos incluso les cambiaban el color del pelo a los personajes porque no les gustaba el original! xD

jaja xd, yo lo veo

Hacen mejor animación que los propios estudios japoneses.
11 May 2015, 00:02
Mensaje: #3117

RE: Fansubs recomendables

¿Sabéis si Tanoshii sigue activo? Estaba siguiendo la segunda temporada de Kaiji de ellos pero se han quedado en el 12 y ya llevan como 6 meses sin publicar algo.
11 May 2015, 02:58
Mensaje: #3118

RE: Fansubs recomendables

Kumicho:
Mostrar
(10 May 2015)Kumicho escribió:  
(10 May 2015)Cerebrain escribió:  Corrijan si me equivoco, pero hasta donde sé, comprimir en mp4 no genera pérdida de calidad ni nada. Si no estoy mal el único problema del mp4 es que no puedes trabajar a 10-bits y por eso el peso de los videos puede subir mucho más que una comprensión en mkv 10-bits, ¿verdad? Que lo trabajen en mp4 no debería ser tan malo; pero solo si usan fuentes chéveres, efectos caguaí y ediciones molonas.
No se comprime en mp4 ni en mkv. Se comprime en h.264 (usando x264). Tanto mp4 como mkv soportan Hi10p (10-bits). Sí puede haber una diferencia en peso entre mkv y mp4 y es cuando se usen "ordered chapters". A no tener que incluir el opening y ending en cada episodio se reduce el peso de forma considerable.

(10 May 2015)poxitron escribió:  Ventajas del mkv:
- Si se redimensiona el vídeo para verlo en el reproductor de salón, los subtítulos no se verán borrosos al no estar pegados.
Eso es una ventaja muy importante.

(10 May 2015)Cerebrain escribió:  Creo que el desprecio al mp4 está mal fundamentado, porque el problema realmente no es el formato, sino los qcers que no putean a todos para que lo hagan bien. (?)
No se trata de despreciar o no al mp4. Se trata de fomentar el uso de mkv - o mejor dicho, de subtítulos flotantes. Ahora solo es mkv, pero hace unos cuantos años también podía haber sido ogm
Gracias por la explicación. Y sí, personalmente prefiero mkv, pero me da cosa que desprecien el contenedor tanto. x'D
(11 May 2015)karasu escribió:  ¿Sabéis si Tanoshii sigue activo? Estaba siguiendo la segunda temporada de Kaiji de ellos pero se han quedado en el 12 y ya llevan como 6 meses sin publicar algo.
Hasta donde yo sé, siguen vivos. Otra cosa es que ya son muy pocos y, aparte de eso, tienen mas vida real que vida fansuberil. Es normal que anden como tortugas.
11 May 2015, 03:58
Mensaje: #3119

RE: Fansubs recomendables

Revisando, me encuentro que tengo a Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de colgada en el cap 4 de SSS :v
Algún fansub que la haya terminado?

11 May 2015, 04:32
Mensaje: #3120

RE: Fansubs recomendables

Creo que ningún otro la ha hecho; es más, creo que ni los guiris la terminaron.


Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)