Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
11 May 2015, 22:12 Mensaje: #2501 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
El arkham knight es otro de esos juegos que van a vender muchos ordenadores, aún así no me creo del todo esos requisitos, si fueran ciertos un gran porcentaje de la poblacion mundial ni siquiera podría iniciarlo xD
| |||
11 May 2015, 22:18 Mensaje: #2502 | |||
| |||
Y todavia tengo que pasarme el Origins. Empiezo a pensar que deberia plantarme mejorar un poco el PC.
| |||
11 May 2015, 22:30 Mensaje: #2503 | |||
| |||
Estate tranquilo con el Origins. Es una precuela. Puedas pasarte sin ningún problema el Arkham Knight mientras. No te hace ningún spoiler ![]() | |||
11 May 2015, 22:37 Mensaje: #2504 | |||
| |||
Erhm... ya lo sabía, me refiero que tengo que pasarmelo aun xD. El City y el Ashylum los pase casi seguidos
| |||
11 May 2015, 22:48 Mensaje: #2505 | |||
| |||
Yo tenía pendiente el DLC de Mr.Frío en el que utilizas un nuevo traje ![]() | |||
12 May 2015, 14:07 Mensaje: #2506 | |||
| |||
He aquí lo que comparto y pienso. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
12 May 2015, 15:19 Mensaje: #2508 | |||
| |||
el brujo y todo dan de la saga o amantes de los videojuegos. Ahora os digo,a mi ninguna empresa me toma por tonto. Si te enseño algo te doy ese algo. No le echo un poco de agua y aquí no ha pasado nada. Si hacen algo bueno se dirá y si la cagan o estafan también. Yo no se vosotros , pero a mi me gustaría vivir la experiencia con ese nivel que se mostró en el E3. Ahora esto es lo que hay. Esperemos que sea lo único en el que han faltado... Por que como venga con Bugs perderé la fe en todo estudio. Ya que estos aprovecharon el Momento de Unity para sacar pecho. Haber si además de ser suecos se lo hacen... | |||
| |||
Son polacos, no suecos. De todas formas, nunca hubieras podido jugar esa calidad en una consola. Y, lo siento, pero dudo que llegue a hablar mal de una compañía que hace cosas como estas: ![]() | |||
12 May 2015, 15:40 Mensaje: #2510 | |||
| |||
No tengo nivel para entender el texto... De ingles digo. Si es así ,por que lo muestran a ese nivel? No es ético. Al final todas quieren vender,a cualquier precio... Si no puedo jugar a esa calidad por que no lo ensañan sobre la base que van a trabajar? No se dan cuenta que pueden defraudar al consumidor o como mínimo crear falsas expectativas? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)