¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:31

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

11 May 2015, 09:26
Mensaje: #471

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hagure Yuusha no Estetica: 5/10
Esta mejor que la media de sus homólogos, la historia no esta mal del todo y tiene algo de acción aunque es mejorable. Mucho ecchi y poco desarrollo y final nulo (como no). En términos generales es entretenida y esta dentro de la media.
Por ahí había leído lo que molaba el protagonista, mola mucho más que los palurdos de las series ecchi, pero ni que decir que no le llega ni a la suela de los zapatos a Dark Schneider. Si no sabéis a quien me refiero ya estáis tardando en ver Bastad!! ò_ó
11 May 2015, 22:45
Mensaje: #472

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabo de terminar de ver Aldnoah.Zero y a mi ver no estuvo tan mal sin duda tiene un bajon bastante grande en la segunda temporada pero bueno la nota final a mi ver es un 6,5

Conclusión: un bonito mecha que por culpa de su segunda temporada me va a quedar en el olvido y posiblemente no vuelva a ver en poco tiempo, tal vez de acá a 1 año o 2 si (pero de masoca no mas xD)

P/D: iba a detallar cada punto de porque de promedio un 6.5 pero hubiera aburrido hasta las piedras xD
12 May 2015, 01:34
Mensaje: #473

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kimi ga Nozomu Eien: 9/10.

Gran serie, te mantiene prendida(o) ahí hasta el último episodio.
Creo me faltan las ovas, aunque no creo muestren más de lo que espero.
12 May 2015, 02:26
Mensaje: #474

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nisekoi 5/10
Me sacó unas buenas carcajadas, tiene un estilo de animación que me recuerda a Monogatari (también el prota), pero a medida que avanza la serie cada capitulo se centra en lo mismo, y se vuelve un harem, ni más ni menos. Si me extiendo más en mi crítica terminaría dando unos tremendos spoilers, asi que ahi se las dejo.
13 May 2015, 23:34
Mensaje: #475

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Cross Ange — 5,5/10

Meh xD Sufrible y ya está, no la recomendaría. Siendo sincero, la vi por el rape y las boobs, de lo cual hubo menos de lo que me esperaba... Me he sentido traicionado.

(12 May 2015)CrazyRo escribió:  Kimi ga Nozomu Eien: 9/10.

Gran serie, te mantiene prendida(o) ahí hasta el último episodio.
Creo me faltan las ovas, aunque no creo muestren más de lo que espero.

Yo la tengo pendiente desde hace eones xD La veré cuando me apetezca un romance. ¿Se te hizo predecible?
14 May 2015, 08:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2015 08:25 por poduma)
Mensaje: #476

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kimi ga Nozomu Eien mas que un romance es un DRAMA XD. De precedible nada de nada. Al principio parece un romance chorras 100% pero para nada. A mi me habia gustado y sorprendido, a pesar de que con esa animacion ese tipo de series suelo descartarlas totalmente.
14 May 2015, 08:47
Mensaje: #477

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(13 May 2015)Fest escribió:  Cross Ange — 5,5/10

Meh xD Sufrible y ya está, no la recomendaría. Siendo sincero, la vi por el rape y las boobs, de lo cual hubo menos de lo que me esperaba... Me he sentido traicionado.

(12 May 2015)CrazyRo escribió:  Kimi ga Nozomu Eien: 9/10.

Gran serie, te mantiene prendida(o) ahí hasta el último episodio.
Creo me faltan las ovas, aunque no creo muestren más de lo que espero.

Yo la tengo pendiente desde hace eones xD La veré cuando me apetezca un romance. ¿Se te hizo predecible?

Poco y nada. Es viejita la serie, no esperes mucho de la animación, pero no es el típico
romance cliché ni nada, te tendrá de la cabeza hasta el final.
14 May 2015, 09:29
Mensaje: #478

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El ultimo fue BLEACH, ya lo termine hace mucho tiempo pero encontre un exlente sitio donde estan subiendolo en Upscale desde el capitulo 1 en adelente se ve realmente bien a comparacion con lo que hay actualmente realmente se los recomiendo.
http://www.tzfansub.net/foro/index.php?topic=23.0
15 May 2015, 05:22
Mensaje: #479

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(14 May 2015)CrazyRo escribió:  Poco y nada. Es viejita la serie, no esperes mucho de la animación, pero no es el típico
romance cliché ni nada, te tendrá de la cabeza hasta el final.
(14 May 2015)poduma escribió:  Kimi ga Nozomu Eien mas que un romance es un DRAMA XD. De precedible nada de nada. Al principio parece un romance chorras 100% pero para nada. A mi me habia gustado y sorprendido, a pesar de que con esa animacion ese tipo de series suelo descartarlas totalmente.

Me lo apunto entonces, gracias Risa
15 May 2015, 16:07
Mensaje: #480

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

B Gata H Kei
Rolling Girls
Dog Days'' (3ª tempo)

Un 6 a las 3. Cada una tiene algo bueno que compensa en cierto modo lo sosas que son. La primera me hizo reír pese a noser para nada de mi estilo, la segunda era un poco original pese a que la historia no era muy coherente y la animación tenía algún que otro defecto, y la tercera no sé qué tiene que siempre me anima un poco.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)