¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 May 2015, 19:46
Mensaje: #2531

RE: Hablemos de juegos

(12 May 2015)DarkOff.rok escribió:  A los Left tanto al 1 como al 2 los juegue un buen tiempo, el Dead Island me aburrió pero lo termine y al ultimo de los mismo creadores (que ahora no me acuerdo como se llama el juego pero que es mezcla con parkour) lo intente jugar pero no me llamo la atención, no se porque, tenia un par de cosas que me gustaban pero no habré llegado a las 10 misiones completadas

(12 May 2015)ThreeDog escribió:  
(12 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  enserio?? me estaba repensando en comprarmelo con eso de las ofertas de steam, me parecia que era como el Left For Dead

Nada que ver. Para que te hagas una idea, seguramente tardes más de diez horas en pegar un solo tiro. La mayor parte del tiempo los matas a hostiazo limpio xD

Eso es lo mismo que me gusto, solo por eso lo termine, daban gusto las armas que te ibas armando xD

El dying light?

12 May 2015, 19:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 19:50 por ThreeDog)
Mensaje: #2532

RE: Hablemos de juegos

No, Dead Island.

Dying Light es mucho más rápido, y el parkour le da otra perspectiva. Disparas antes, pero igualmente te pasas mucho tiempo usando armas cuerpo a cuerpo. A mi me encanta, lo pasé como un enano e incluso se me hizo corto. Y esa sensación de poca longitud se ve acentuada por el final, que es una mierda. Aún así se lo recomendaría a cualquiera que le gusten los zombies, el parkour y dar hostias a diestro y siniestro xD
12 May 2015, 19:56
Mensaje: #2533

RE: Hablemos de juegos

Si ese mismo el dying light, no tenia ganas de ponerme a buscarlo al nombre xD!, lo raro es que no me gusto siendo que cuando veía los avances me llamaba la atención bastante el juego, tenia ganas de jugarlo realmente, pero bueno que se yo, cosas que pasan, no es el primero que me desilusiona igual, o tal vez fue el hecho de que estoy bastante asqueado ya de los zombies...
13 May 2015, 09:29
Mensaje: #2534

RE: Hablemos de juegos

Por fin un DQ.. hacía siglos que no tocaba ninguno.

Cita:Dragon Quest VIII llegará a 3DS
Dragon Quest VIII El periplo del rey maldito llegará a Nintendo 3DS este verano (en Japón). Square-Enix ha confirmado la versión portátil de esta obra maestra que nos conquistó PS2 con interesantes novedades en los personajes, la banda sonora y el control.
Dragon Quest VIII llegará a Nintendo 3DS. Square-Enix ha confirmado el lanzamiento de El periplo del rey maldito, una de las mejores entrega de la saga, a la portátil de Nintendo. El juego llegará en agosto a tierras japonesas, y todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa. Como sabéis, se trata de uno de los J-RPG más populares de PS2, que contaba con diseños de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball, que ahora se encuentra inmerso en la nueva serie Dragon Ball Z Super).
Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS contará con algunas novedades, como un nuevo personaje femenino que se puede unir a nuestra banda de ladrones, llamado Gerda. También podremos unir al grupo a Morrie, la dueña de la arena de monstruos, y visitar escenarios que no estaban en el juego original. Pero la cosa no termina ahí. Esta versión portátil tendrá una nueva banda sonora orquestal interpretada por la Orquesta Metropolitana de Tokio, voces en las secuencias de vídeo y funciones street pass. Podéis saber más detalles sobre este remake de Dragon Quest VIII en su página oficial.
13 May 2015, 09:34
Mensaje: #2535

RE: Hablemos de juegos

(13 May 2015)Khaas escribió:  Por fin un DQ.. hacía siglos que no tocaba ninguno.

Cita:Dragon Quest VIII llegará a 3DS
Dragon Quest VIII El periplo del rey maldito llegará a Nintendo 3DS este verano (en Japón). Square-Enix ha confirmado la versión portátil de esta obra maestra que nos conquistó PS2 con interesantes novedades en los personajes, la banda sonora y el control.
Dragon Quest VIII llegará a Nintendo 3DS. Square-Enix ha confirmado el lanzamiento de El periplo del rey maldito, una de las mejores entrega de la saga, a la portátil de Nintendo. El juego llegará en agosto a tierras japonesas, y todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa. Como sabéis, se trata de uno de los J-RPG más populares de PS2, que contaba con diseños de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball, que ahora se encuentra inmerso en la nueva serie Dragon Ball Z Super).
Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS contará con algunas novedades, como un nuevo personaje femenino que se puede unir a nuestra banda de ladrones, llamado Gerda. También podremos unir al grupo a Morrie, la dueña de la arena de monstruos, y visitar escenarios que no estaban en el juego original. Pero la cosa no termina ahí. Esta versión portátil tendrá una nueva banda sonora orquestal interpretada por la Orquesta Metropolitana de Tokio, voces en las secuencias de vídeo y funciones street pass. Podéis saber más detalles sobre este remake de Dragon Quest VIII en su página oficial.

Pero si el Periplo del rey Maldito está FASCINANTE para PS2 .... joder, ya podían sacar uno nuevo Fruncir
todo mi gozo en un poco Llorando
13 May 2015, 09:41
Mensaje: #2536

RE: Hablemos de juegos

El IX de DS es un puto juegazo. Ojalá saquen uno nuevo POR TURNOS. El X para WiiU y 3DS no es un DQ.
13 May 2015, 10:04
Mensaje: #2537

RE: Hablemos de juegos

(13 May 2015)ThreeDog escribió:  El IX de DS es un puto juegazo. Ojalá saquen uno nuevo POR TURNOS. El X para WiiU y 3DS no es un DQ.

Ese era el que tenias que jugar online y encima pagar cada mes una cuota? Confundido
13 May 2015, 10:09
Mensaje: #2538

RE: Hablemos de juegos

Lo de la cuota no se, pero online sí que es.
13 May 2015, 10:17
Mensaje: #2539

RE: Hablemos de juegos

(13 May 2015)ThreeDog escribió:  Lo de la cuota no se, pero online sí que es.

Si es el que digo te tienes que comprar el juego, y sólo te deja 2 horas jugar offline y después tienes que jugar online sí o sí, o esperarte al día siguiente, pagando una cuota mensualmente, que aunque no sea mucho, que no sé cuanto es, yo soy de la pinión que no pago ni un puñetero céntimo si ya he pagado por el juego, me parece un robo la verdad
que me den el juego gratis y ya que cubran esa pérdida con el dinero mensual que voy a pagar, sino ... como mucho las 2 horas "gratis" al día y ya Fruncir
13 May 2015, 10:33
Mensaje: #2540

RE: Hablemos de juegos

Siempre se puede optar por el Dragon Quest: Heroes aunque sea basado en los Warros de la Disnatia xD. Ese estilo de juego de hack and slash. O de poner 50-100 enemigos por pantalla xD y aplizarlos hasta reventar las teclas/botones.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)