¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

15 May 2015, 02:58
Mensaje: #1821

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Bruner happy birthday! (tarde pero que da) un Dr Peper en Tu nombre no estaria mal. Pasalo en Grande !!! Eres un Grosso sabelo .(bien Arg)^_~
15 May 2015, 06:56
Mensaje: #1822

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz Cumple brunner !!!!
15 May 2015, 07:06
Mensaje: #1823

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades, brunny! Madrid sin Champions y Boca esperando sanción, bonitos regalos te están dando. Risa

Decime donde vives para mandarte una de estas, guachín.
15 May 2015, 07:13
Mensaje: #1824

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades Brunner. <3
Que la pases bien.
15 May 2015, 08:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 08:39 por brunner77)
Mensaje: #1825

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¡Vaya! ¡Muchas gracias a todos, en serio! Risa No me esperaba que tantos usuarios me saludasen Mueca

(14 May 2015)Tyrion escribió:  Acá en España ya es el cumpleaños de brunner77. Recordad que forma parte del malvado staff que cohibe vuestras felicitaciones y merece ser castigado.

Aunque a él con que lo felicite su verdecito...

De todas formas, feliz cumple, brunner, aunque te deban quedar unas seis horas o así.

¡Gracias, Tyrion!

Aunque debo admitir que me sorprende que tú fueras el primero en felicitarme. xD Y mi verdecito todavía no se ha conectado Fruncir

(14 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Felicidades entonces brunner Risa
Ya cumples 20 .. has cambiado los unos por los doses ... de aquí a los 30 no queda na
jajajajajajaja
Pásatelo en grande Guiño

¡Gracias, Tamao! Hoy déjame alguna fácil en el "reconoce la escena" como regalo de cumpleaños Sacar lengua

(15 May 2015)torito escribió:  Felicidades Brunner, bienvenido al club del 2 Risa

¡Gracias, torito! Espero que no se te ocurra regalarme nada de colorines por mi cumple...

(15 May 2015)Amolife escribió:  Pues es cierto, felicidades brunnercito, a celebrarlo el finde a tope, así olvidas el partido del madrid. Y como lo prometido es deuda, ahí tienes tu regalo.

spoiler:
Mostrar
¡Feliz cumpleaños! VwBYFGSl

No podía esperar menos del gallego buena persona Guiño pero habría sido un detallazo que te cortases un poco las uñas antes de tomarte la foto xD ¡Gracias!

(15 May 2015)NamelessЖ escribió:  Felicidades brunner, pásalo genial.

spoiler:
Mostrar
Si bebes recuerda tomar el doble de lo normal, tienes que hacer honor a la nueva decada xD

Tranqui, tranqui. Todavía no he bebido nada, pero si lo hago, procuraré seguir tu consejo Risa ¡Gracias!

(15 May 2015)Nasa escribió:  Felicidades a brunner, estás a la mitad de lo que lleva Tyrion...

Eso me sirve de consuelo ahora mismo: saber que todavía tengo tantos años por delante... aunque casi que podría haber jurado que Tyrion me llevaba más del doble. xD Como sea, gracias, Nasita querido.

(15 May 2015)Brandon escribió:  Muchas Felicidades, brunny. Disfruta al 200% todo el día y.. la noche, la noche la disfrutarás al 1000%. xD
No te me intoxiques mucho. Quiero que tengas los ojos bien abiertos para el 6 de Junio.

PD: Que bonitos pies, Goshujin.
PD2: Como no a pedido regalo, pues pospongo el mío para el otro año.
PD3: Bienvenido a la saga de los veinteañeros. Si, de los que Tyrion ya no pertenece.

¡Muchas gracias, peruca! El 6 de junio... sé muy bien a qué te refieres; más les vale ganar Guiño

(15 May 2015)Reina Perry escribió:  ¡Feliz día Brunnito! <3
spoiler:
Mostrar

awwww... no sé ni qué opinar. Sonrojo

¡Gracias, Reyna! <3

(15 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Felicidades brunner!!! aunque de este lado del charco todavía no te llego la fecha

Ahora sí. Risa Gracias, pueblerino.

(15 May 2015)diosjon escribió:  Feliz cumpleaños, brunner!! Pasala re bien. Si podes, disfrutalo con tus seres queridos.

Gracias, diosjon; seguro que lo haré.

(15 May 2015)Gh0sth3r escribió:  Felicidades brunner!
PD: hasta miedo da comentar por que te carguen a advertencias y ban

xDDD

Por hoy, solo por hoy, pueden hacer todo el spam que quieran Risa

O eso me gustaría decir, pero a Kumicho no le gustaría nada. xD

Gracias, fantasmín.

(15 May 2015)Fernandyk escribió:  Bruner happy birthday! (tarde pero que da) un Dr Peper en Tu nombre no estaria mal. Pasalo en Grande !!! Eres un Grosso sabelo .(bien Arg)^_~

En realidad me saludaste más temprano que tarde, pero bue... xD ¡Gracias, Fernandyk! ¡Vo también so re groso, no te vayas nunca del foro!

(15 May 2015)lamm87 escribió:  Feliz Cumple brunner !!!!

¡Gracias, lamm87!

(15 May 2015)Asashi escribió:  ¡Felicidades, brunny! Madrid sin Champions y Boca esperando sanción, bonitos regalos te están dando. Risa

Decime donde vives para mandarte una de estas, guachín.

Y vos ¿cuántas copas tenés?

Gracias, eh... en serio...

(15 May 2015)Soph escribió:  Felicidades Brunner. <3
Que la pases bien.

Sooooooooooooph <3 ¡Graaaaacias!

15 May 2015, 08:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 08:38 por ThreeDog)
Mensaje: #1826

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades, Brunner, y que sean muchos más currando como un negro por aquí xD
15 May 2015, 09:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2015 09:29 por Frus)
Mensaje: #1827

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Ayer no pasé casi por el foro, felicidades celestino del 77.
Siento el retraso. Sonrisa

15 May 2015, 09:37
Mensaje: #1828

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(15 May 2015)ThreeDog escribió:  Felicidades, Brunner, y que sean muchos más currando como un negro por aquí xD

Así me tienen esclavizado... Fruncir ¡Gracias, ThreeDog!

(15 May 2015)FRUS escribió:  Ayer no pasé casi por el foro, felicidades celestino del 77.
Siento el retraso. Sonrisa

No hay retraso alguno, FRUS. Es hoy mi cumpleaños: 15 de mayo. Es solo que algunos me saludaron un par de horas antes por la diferencia horaria. ¡Y gracias!

15 May 2015, 12:39
Mensaje: #1829

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz Cumpleaños Brunner77 Mueca
15 May 2015, 14:49
Mensaje: #1830

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades Brunner!!! SonrisaSonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)