Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
15 May 2015, 02:58 Mensaje: #1821 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Bruner happy birthday! (tarde pero que da) un Dr Peper en Tu nombre no estaria mal. Pasalo en Grande !!! Eres un Grosso sabelo .(bien Arg)^_~
| |||
15 May 2015, 06:56 Mensaje: #1822 | |||
| |||
Feliz Cumple brunner !!!!
| |||
15 May 2015, 07:06 Mensaje: #1823 | |||
| |||
¡Felicidades, brunny! Madrid sin Champions y Boca esperando sanción, bonitos regalos te están dando. Decime donde vives para mandarte una de estas, guachín. | |||
15 May 2015, 07:13 Mensaje: #1824 | |||
| |||
Felicidades Brunner. <3 Que la pases bien. | |||
| |||
¡Vaya! ¡Muchas gracias a todos, en serio! No me esperaba que tantos usuarios me saludasen (14 May 2015)Tyrion escribió: Acá en España ya es el cumpleaños de brunner77. Recordad que forma parte del malvado staff que cohibe vuestras felicitaciones y merece ser castigado. ¡Gracias, Tyrion! Aunque debo admitir que me sorprende que tú fueras el primero en felicitarme. xD Y mi verdecito todavía no se ha conectado (14 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió: Felicidades entonces brunner ¡Gracias, Tamao! Hoy déjame alguna fácil en el "reconoce la escena" como regalo de cumpleaños (15 May 2015)torito escribió: Felicidades Brunner, bienvenido al club del 2 ¡Gracias, torito! Espero que no se te ocurra regalarme nada de colorines por mi cumple... (15 May 2015)Amolife escribió: Pues es cierto, felicidades brunnercito, a celebrarlo el finde a tope, así olvidas el partido del madrid. Y como lo prometido es deuda, ahí tienes tu regalo. No podía esperar menos del gallego buena persona pero habría sido un detallazo que te cortases un poco las uñas antes de tomarte la foto xD ¡Gracias! (15 May 2015)NamelessЖ escribió: Felicidades brunner, pásalo genial. Tranqui, tranqui. Todavía no he bebido nada, pero si lo hago, procuraré seguir tu consejo ¡Gracias! (15 May 2015)Nasa escribió: Felicidades a brunner, estás a la mitad de lo que lleva Tyrion... Eso me sirve de consuelo ahora mismo: saber que todavía tengo tantos años por delante... aunque casi que podría haber jurado que Tyrion me llevaba más del doble. xD Como sea, gracias, Nasita querido. (15 May 2015)Brandon escribió: Muchas Felicidades, brunny. Disfruta al 200% todo el día y.. la noche, la noche la disfrutarás al 1000%. xD ¡Muchas gracias, peruca! El 6 de junio... sé muy bien a qué te refieres; más les vale ganar (15 May 2015)Reina Perry escribió: ¡Feliz día Brunnito! <3 awwww... no sé ni qué opinar. ¡Gracias, Reyna! <3 (15 May 2015)DarkOff.rok escribió: Felicidades brunner!!! aunque de este lado del charco todavía no te llego la fecha Ahora sí. Gracias, pueblerino. (15 May 2015)diosjon escribió: Feliz cumpleaños, brunner!! Pasala re bien. Si podes, disfrutalo con tus seres queridos. Gracias, diosjon; seguro que lo haré. (15 May 2015)Gh0sth3r escribió: Felicidades brunner! xDDD Por hoy, solo por hoy, pueden hacer todo el spam que quieran O eso me gustaría decir, pero a Kumicho no le gustaría nada. xD Gracias, fantasmín. (15 May 2015)Fernandyk escribió: Bruner happy birthday! (tarde pero que da) un Dr Peper en Tu nombre no estaria mal. Pasalo en Grande !!! Eres un Grosso sabelo .(bien Arg)^_~ En realidad me saludaste más temprano que tarde, pero bue... xD ¡Gracias, Fernandyk! ¡Vo también so re groso, no te vayas nunca del foro! (15 May 2015)lamm87 escribió: Feliz Cumple brunner !!!! ¡Gracias, lamm87! (15 May 2015)Asashi escribió: ¡Felicidades, brunny! Madrid sin Champions y Boca esperando sanción, bonitos regalos te están dando. Y vos ¿cuántas copas tenés? Gracias, eh... en serio... (15 May 2015)Soph escribió: Felicidades Brunner. <3 Sooooooooooooph <3 ¡Graaaaacias! | |||
| |||
Felicidades, Brunner, y que sean muchos más currando como un negro por aquí xD | |||
| |||
Ayer no pasé casi por el foro, felicidades celestino del 77. Siento el retraso. | |||
15 May 2015, 09:37 Mensaje: #1828 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(15 May 2015)ThreeDog escribió: Felicidades, Brunner, y que sean muchos más currando como un negro por aquí xD Así me tienen esclavizado... ¡Gracias, ThreeDog! (15 May 2015)FRUS escribió: Ayer no pasé casi por el foro, felicidades celestino del 77. No hay retraso alguno, FRUS. Es hoy mi cumpleaños: 15 de mayo. Es solo que algunos me saludaron un par de horas antes por la diferencia horaria. ¡Y gracias! | |||
15 May 2015, 12:39 Mensaje: #1829 | |||
| |||
Feliz Cumpleaños Brunner77 | |||
15 May 2015, 14:49 Mensaje: #1830 | |||
| |||
Felicidades Brunner!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)