Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
26 May 2012, 19:53 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(26 May 2012)Joserex escribió: Pues yo solte la lagrimilla recientemente con CLANNAD AS. Le pase la serie a mi novia y a un colega que iba de insensible por la vida. Mi novia ufff... Joer, se le caian las lagrimas con Ushio. Y mi colega lo mismo, queria ser papá para tener su propia Ushio. xD Es normal que caigan lágrimas con esa serie. Es épica!!!! | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(26 May 2012)trens28 escribió:(26 May 2012)Joserex escribió: Pues yo solte la lagrimilla recientemente con CLANNAD AS. Le pase la serie a mi novia y a un colega que iba de insensible por la vida. Mi novia ufff... Joer, se le caian las lagrimas con Ushio. Y mi colega lo mismo, queria ser papá para tener su propia Ushio. xD spoiler:Mostrar¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? sad-i-know-that-feel-bro-l | |||
31 May 2012, 08:38 Mensaje: #93 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
Bueno llevo la mitad de Claanad y no veas con diferencia....De todos los animes que me han echo lacrimear este se lleva la palma.Señores to la razón para quien me daba con la mano abierta Gracias por la recomendación,y como no de esperar la recomiendo a los amantes del amor y romanticismo CLAANAD!
| |||
31 May 2012, 08:50 Mensaje: #94 | |||
| |||
Yo es que lloro muy a menudo, soy muy del soltar líquidos... Eh...series? pues con DB, Fruits Basket y ayer mismo se me cayó una lagrimita con la peli Summer Wars. | |||
31 May 2012, 08:55 Mensaje: #95 | |||
| |||
Enserio Soul? No tenia tu faceta de sensiblero o_O Lefa por doquier !! XD me apunto la de Summer Wars que es eso de DB no soy muy de abreviaturas
| |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(31 May 2012)Skull escribió: Enserio Soul? No tenia tu faceta de sensiblero o_O Lefa por doquier !! XD me apunto la de Summer Wars que es eso de DB no soy muy de abreviaturas Dragon Ball, quizas? Aunque me parecería raro llorar con un anime así Cuanto tiempo soul! Que has estado haciendo?..... Deja deja, ya me lo puedo imaginar xD | |||
| |||
Es que Dragon Ball pertenece a mi infancia y cada vez que veo el capi que spoiler:Mostrarmatan a Krilin...uff! es que me puede!! y cuando muere Piccolo en DBZ también... | |||
| |||
Toma spoiler, y bienvenido de nuevo soulhunter! | |||
31 May 2012, 13:49 Mensaje: #99 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
31 May 2012, 13:55 Mensaje: #100 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)