¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 May 2015, 18:08
Mensaje: #11061

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 May 2015)Shybred escribió:  
(19 May 2015)diosjon escribió:  Para hacerlo más bizarro aun.
Quienes se aburrieron con Agosto Infinito? Yo por mi parte, no.

yo no me aburrí del todo porque al fin y al cabo sabias que algo cambiaba al final de cada episodio, pero si se hace largo volver a ver casi lo mismo de nuevo xD

Bueno, por lo menos los viste. Mueca
19 May 2015, 19:22
Mensaje: #11062

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo me pase a el ultimo capitulo de agosto infinito Risa !!! (me dio flojera verlo todo)
19 May 2015, 19:32
Mensaje: #11063

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo agosto infinito me lo tragué enterito la primera vez que vi Haruhi, pero la segunda ya me vi solo el primer y el último cap, y dando gracias de ver ambos. Me parece una tomadura de pelo, igual que la primera temp desordenada XD
19 May 2015, 19:47
Mensaje: #11064

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que si la primer temporada la vez ordenada como que pierde la gracia, por lo menos a mi ver, esta ordenada de una manera en la que las respuestas aparezcan de a poco y no quede todo tan apelotado los antojos de haruhi y el por qué de la trama... Igual sino mal me acuerdo, la segunda temporada pasa entre medio de la primera y de la película no estoy seguro, es que es un lió acordarte en que lapso de tiempo va cada uno...
19 May 2015, 19:58
Mensaje: #11065

RE: ¡Hablemos de Anime!

Suzumiya Haruhi is the best!!! ok si se hiso muy repetitivo el agosto infinito XD... amenos cambiaba entre cada uno de ellos.
19 May 2015, 20:17
Mensaje: #11066

RE: ¡Hablemos de Anime!

Salvo los mangas, me gusta todo de Haruhi.
19 May 2015, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 21:14 por La Tori)
Mensaje: #11067

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo mejor de Haruhi es la peli (y su respectiva novela), aunque a mí, quitando la trolleada de la primera temp y agosto infinito, me gusta todo lo que he visto (anime, peli y 4 novelas).
De hecho, la peli de Haruhi me parece de lo mejorcito que he visto desde que empecé a ver anime.
19 May 2015, 21:19
Mensaje: #11068

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 May 2015)torito escribió:  Lo mejor de Haruhi es la peli (y su respectiva novela), aunque a mí, quitando la trolleada de la primera temp y agosto infinito, me gusta todo lo que he visto (anime, peli y 4 novelas).
De hecho, la peli de Haruhi me parece de lo mejorcito que he visto desde que empecé a ver anime.

Y del manga que opinas?
19 May 2015, 21:23
Mensaje: #11069

RE: ¡Hablemos de Anime!

Del manga no he leído nada, pero ojeándolo un poco, no me ha llamado mucho la atención. La verdad que nunca me han llamado los mangas sacados de novelas o animes, prefiero que sean originales.
Yo Haruhi prefierlo leerlo en novela, tengo 4 y algún día me gustaría comprarme las que me faltan. Si quiero verlo con "dibujitos", prefiero verme el anime que el manga. Además, los mangas que son adaptaciones de novelas o animes suelen ser bastante malotes jajaja.
19 May 2015, 21:26
Mensaje: #11070

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si, para mi el de Haruhi es el caso. Son cualquieras las personalidades. Pero, por suerte, mejoraran el diseño con respecto al manga que se hacia primero (que lo hacia otro).


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)