¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

19 May 2015, 23:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2015 23:35 por ThreeDog)
Mensaje: #2641

RE: Hablemos de juegos

(19 May 2015)poxitron escribió:  ¿Qué tendrá que ver aquí el ser políticamente correcto? Lo que estoy diciendo es muchos tenéis la mala costumbre de convertir vuestra opinión en una verdad universal, que "ser" y "parecer" no es lo mismo. Porque si seguimos tu forma de pensar, si a mucha gente le parece una mierda algo que a ti no te lo pareció, podemos afirma que ese algo o tus gustos son una mierda, ¿no?

No. Cuando se está hablando ya se da por sentado que me estoy refiriendo a mis sensaciones, a mi opinión. Una vez más, no suelo hacerlo, suelo poner un "me parece", "en mi opinión", etc. Pero eso no quita que a veces se te cuela una de estas, y no soy el único, te quoteo un mensaje de esta tarde:

Cita:
Cita:Yo tampoco he visto Evangelion
Yo por desgracia sí. Es un truño. Nada peor que un prota llorica.

Nadie se ha molestado por ese mensaje, y nadie debería hacerlo. En mi opinión, Evangelion es una obra maestra del anime. ¿Debo por ello considerar que lo que dice aquí el amigo es que mis gustos son un truño? No. Debo considerar que a él no le ha gustado la serie y, lo mires por donde lo mires, no hay más donde rascar xD

(19 May 2015)poxitron escribió:  Que a mí las notas nunca me han dicho nada, me guío por lo que experimento cuando pruebo algo. Si miras los comentarios, casi todos meten el tema de los gráficos de por medio, curioso. Hay mucho hater resentido por ahí suelto. ¿Watch Dogs es una mierda? No. ¿Es tan bueno como GTA? No, ni se le acerca. No es un juego pésimo a pesar de sus defectos. Que si se disecciona a GTA, uno se da cuenta de que, salvo la historia, tampoco es para tirar cohetes, eh.

Tampoco es que yo me fie en exceso de las notas, pero normalmente un juego no obtiene una puntuación de suspenso siendo bueno, porque tampoco hay tantísimo hater como para hundir a un juego que de verdad merezca la pena. Que no creo que sea el caso. Y en lo que a GTA se refiere... serán las historias previas al V, porque este último no brilla en ese aspecto. Sí, los personajes molan bastante, pero la historia en general es bastante normalucha y el final es decepcionante como pocos en la franquicia. O eso opino yo.

Por cierto, que ya llevo 5 horitas con el Witcher xD Ya me he acostumbrado por completo a los controles, aunque siguen siendo muy complejos y son difíciles de dominar. Cuando te sale bien y consigues eliminar enemigos sin que te toquen, te sientes como un auténtico brujo xD Pero no muchas veces sale tan bien la cosa. En cualquier caso, un problema con el que me he encontrado es la complejidad de la alquimia y la forja. Sí, la complejidad es buena, pero si te pasas igual la cagas. Hay demasiadas objetos que recoger, que investigar, que combinar... acabas perdiéndote. Siento que antes o después necesitaré una guía para saber donde encontrar tal o cual ingrediente.
20 May 2015, 01:38
Mensaje: #2642

RE: Hablemos de juegos

El sistema de crafteo y de alquimia es muy old school y hardcore, me encanta Risa. Esperad armas y armaduras que se rompen y hay que reparar, comprar comida para recuperar salud y saquear absolutamente todo lo que brille, dios bendiga el sentido del brujo...

Ya que no soy capaz de hacer un vídeo sin que salga entrecortado os dejo un álbum con capturas que saque, las hice con el fraps, no esperéis la mejor de las calidades. En las que sale el lobo y el primer plano de Geralt active el HairWorks para que lo podáis ver.
20 May 2015, 02:04
Mensaje: #2643

RE: Hablemos de juegos

Donde esta el minecraft??? jajaja
20 May 2015, 09:34
Mensaje: #2644

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2015)kevineitor1295 escribió:  Donde esta el minecraft??? jajaja

No se como a la gente le puede gustar eso ... en fin
20 May 2015, 09:35
Mensaje: #2645

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(20 May 2015)kevineitor1295 escribió:  Donde esta el minecraft??? jajaja

No se como a la gente le puede gustar eso ... en fin

si lo juegas en pc todavía... pero la gente que se lo haya comprado para ps3 y cosas así merece la orca xD
20 May 2015, 10:15
Mensaje: #2646

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2015)Shybred escribió:  
(20 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(20 May 2015)kevineitor1295 escribió:  Donde esta el minecraft??? jajaja

No se como a la gente le puede gustar eso ... en fin

si lo juegas en pc todavía... pero la gente que se lo haya comprado para ps3 y cosas así merece la orca xD

Opino igual. Para PC zafa (aunque nunca lo he jugado).
20 May 2015, 10:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2015 10:19 por Khaas)
Mensaje: #2647

RE: Hablemos de juegos

Gustos colores. Es un juego que te da libertad al 120% no lo he probado en mi vida y ni me llama. Pero si venden tanto será por algo.
20 May 2015, 10:27
Mensaje: #2648

RE: Hablemos de juegos

(20 May 2015)Khaas escribió:  Gustos colores. Es un juego que te da libertad al 120% no lo he probado en mi vida y ni me llama. Pero si venden tanto será por algo.

Claro, para hacer penes
he aquí un ejemplo de ello:
penes, penes everywhere:
Mostrar

20 May 2015, 10:32
Mensaje: #2649

RE: Hablemos de juegos

Yo una vez vi un castillo del FFXIII hecho en Minecraft y me pareció épico de lo bien que estaba. Ahora lo busco...
No lo encontré. Era como este pero mucho mejor

FF Castle:
Mostrar
20 May 2015, 10:39
Mensaje: #2650

RE: Hablemos de juegos

Lo de hacer penes es demasiado español (?). Pero se han hecho autenticas cosas en ese programa y lo otro es que no necesitas un servidor y tal. Ya que cualquier persona puede montar su propio servidor y invitar a toda la gente que quieras... (o hasta que no aguante xD)


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)