¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 May 2015, 14:01
Mensaje: #11151

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que dijieron de DB super? (?)
24 May 2015, 14:05
Mensaje: #11152

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2015)Amolife escribió:  ¿No será en el ciclo de anime de su universidad? Ya comento que veían FMB de wing zero, no me extrañaría que vieran Naruto perry también.

Erm... espero que no sea un ciclo promovido por nadie de Letras xD

Si a Naruto anime le quitas el relleno... ¿queda algo? xD
24 May 2015, 14:18
Mensaje: #11153

RE: ¡Hablemos de Anime!

El primer anime, que son como 210 cap, 100 son relleno. Y no se si algun capitulo en el medio es relleno.
24 May 2015, 14:33
Mensaje: #11154

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2015)gianmanzana escribió:  El primer anime, que son como 210 cap, 100 son relleno. Y no se si algun capitulo en el medio es relleno.

Por tu comentario deduzco que ni te has molestado en ver la serie
24 May 2015, 14:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 15:04 por Tyrion)
Mensaje: #11155

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo dropeé Naruto, como casi todos los shounen, después de la lucha aquella con Gaara y Orochimaru. Pero bueno, con una simple búsqueda sacas que desde el capítulo 136 hasta el 220 es relleno. Casi ná. Así que igual el problema no es no haberse visto el anime, sino hablar sin saber, porque vamos, 84 capis de relleno se acercan a 100, y habría que ver si entre medias no metieron algunos capis, cosa que suele suceder en todos los animes.

Editando, que es gerundio:

La saga del país del te también es relleno, se suman 5 capis más y por lo que he visto por encima mirando el material original y el material adaptado, otros tres capis al menos son relleno. Eso hace un total de 92 capítulos de relleno en una serie de 220.
24 May 2015, 15:27
Mensaje: #11156

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2015)Tyrion escribió:  Yo dropeé Naruto, como casi todos los shounen, después de la lucha aquella con Gaara y Orochimaru. Pero bueno, con una simple búsqueda sacas que desde el capítulo 136 hasta el 220 es relleno. Casi ná. Así que igual el problema no es no haberse visto el anime, sino hablar sin saber, porque vamos, 84 capis de relleno se acercan a 100, y habría que ver si entre medias no metieron algunos capis, cosa que suele suceder en todos los animes.

Editando, que es gerundio:

La saga del país del te también es relleno, se suman 5 capis más y por lo que he visto por encima mirando el material original y el material adaptado, otros tres capis al menos son relleno. Eso hace un total de 92 capítulos de relleno en una serie de 220.

Me he visto Naruto unas 6 veces, asi que eso de hablar sin saber, supongo que lo dirás ... pues eso, sin saber
No le decía que no hubieran 100 episodios de Naruto, sino que por su comentario parecía que no se la hubiera visto, que es exactamente lo que he puesto arriba
A la pregunta de más arriba de ¿Qué le queda a Naruto si le quitas el relleno? Pues el anime del manga de Naruto
24 May 2015, 15:35
Mensaje: #11157

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(24 May 2015)Tyrion escribió:  Yo dropeé Naruto, como casi todos los shounen, después de la lucha aquella con Gaara y Orochimaru. Pero bueno, con una simple búsqueda sacas que desde el capítulo 136 hasta el 220 es relleno. Casi ná. Así que igual el problema no es no haberse visto el anime, sino hablar sin saber, porque vamos, 84 capis de relleno se acercan a 100, y habría que ver si entre medias no metieron algunos capis, cosa que suele suceder en todos los animes.

Editando, que es gerundio:

La saga del país del te también es relleno, se suman 5 capis más y por lo que he visto por encima mirando el material original y el material adaptado, otros tres capis al menos son relleno. Eso hace un total de 92 capítulos de relleno en una serie de 220.

Me he visto Naruto unas 6 veces, asi que eso de hablar sin saber, supongo que lo dirás ... pues eso, sin saber
No le decía que no hubieran 100 episodios de Naruto, sino que por su comentario parecía que no se la hubiera visto, que es exactamente lo que he puesto arriba
A la pregunta de más arriba de ¿Qué le queda a Naruto si le quitas el relleno? Pues el anime del manga de Naruto

Me siento casi obligado a citarme despues de ver como la gente repite lo que he dicho

(24 May 2015)Khaas escribió:  Si le quitas en relleno a la serie es como leerse el manga XDDDDDDD
24 May 2015, 15:39
Mensaje: #11158

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(24 May 2015)Tyrion escribió:  Yo dropeé Naruto, como casi todos los shounen, después de la lucha aquella con Gaara y Orochimaru. Pero bueno, con una simple búsqueda sacas que desde el capítulo 136 hasta el 220 es relleno. Casi ná. Así que igual el problema no es no haberse visto el anime, sino hablar sin saber, porque vamos, 84 capis de relleno se acercan a 100, y habría que ver si entre medias no metieron algunos capis, cosa que suele suceder en todos los animes.

Editando, que es gerundio:

La saga del país del te también es relleno, se suman 5 capis más y por lo que he visto por encima mirando el material original y el material adaptado, otros tres capis al menos son relleno. Eso hace un total de 92 capítulos de relleno en una serie de 220.

Me he visto Naruto unas 6 veces, asi que eso de hablar sin saber, supongo que lo dirás ... pues eso, sin saber
No le decía que no hubieran 100 episodios de Naruto, sino que por su comentario parecía que no se la hubiera visto, que es exactamente lo que he puesto arriba
A la pregunta de más arriba de ¿Qué le queda a Naruto si le quitas el relleno? Pues el anime del manga de Naruto

Tu comentario al mensaje de gianmanzana era bastante clarito, que decía lo del relleno "por no haberse visto el anime". Si ahora quieres recular es tu problema, no el mío. Así que si dices que un mensaje que afirma que hay unos 100 capis de relleno (cuando hay al menos 92) es no haberse visto el anime... va a ser que no sabías que había tantos capis con relleno, a pesar de haberte visto el anime seis veces.
24 May 2015, 15:56
Mensaje: #11159

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(24 May 2015)Tyrion escribió:  Yo dropeé Naruto, como casi todos los shounen, después de la lucha aquella con Gaara y Orochimaru. Pero bueno, con una simple búsqueda sacas que desde el capítulo 136 hasta el 220 es relleno. Casi ná. Así que igual el problema no es no haberse visto el anime, sino hablar sin saber, porque vamos, 84 capis de relleno se acercan a 100, y habría que ver si entre medias no metieron algunos capis, cosa que suele suceder en todos los animes.

Editando, que es gerundio:

La saga del país del te también es relleno, se suman 5 capis más y por lo que he visto por encima mirando el material original y el material adaptado, otros tres capis al menos son relleno. Eso hace un total de 92 capítulos de relleno en una serie de 220.

Me he visto Naruto unas 6 veces, asi que eso de hablar sin saber, supongo que lo dirás ... pues eso, sin saber
No le decía que no hubieran 100 episodios de Naruto, sino que por su comentario parecía que no se la hubiera visto, que es exactamente lo que he puesto arriba
A la pregunta de más arriba de ¿Qué le queda a Naruto si le quitas el relleno? Pues el anime del manga de Naruto

Eso sí que es tener fé y devoción.
O.
Por el mar corren las liebres,
por el mar corren las liebres.
Por el campo las sardinas, tralará.
Por el campo las sardinas, tralará...

24 May 2015, 16:01
Mensaje: #11160

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2015)Tyrion escribió:  Tu comentario al mensaje de gianmanzana era bastante clarito, que decía lo del relleno "por no haberse visto el anime". Si ahora quieres recular es tu problema, no el mío. Así que si dices que un mensaje que afirma que hay unos 100 capis de relleno (cuando hay al menos 92) es no haberse visto el anime... va a ser que no sabías que había tantos capis con relleno, a pesar de haberte visto el anime seis veces.
Vale Tyrion, lo que tú digas, total, te diga lo que te diga vas a seguir R que R

(24 May 2015)FRUS escribió:  Eso sí que es tener fé y devoción.
O.
Por el mar corren las liebres,
por el mar corren las liebres.
Por el campo las sardinas, tralará.
Por el campo las sardinas, tralará...
Sinceramente, no entiendo porqué iba a mentir si ni gano ni pierdo nada con ello
entre las veces que la he visto por la tv, que la vi la primera vez sola, otras dos veces una con cada hermano según fueron creciendo ya que se llevan bastantes años y otra con mi novia
Sí, soy una jodida enferma con Naruto, todas sus temporadas, y no me cansa verlo, Pokémon también la he visto un millón de veces, y Digimon, no teneis ninguna serie que hayais visto cien veces? Pues yo si, varias.


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)