¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 May 2015, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2015 22:03 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #23681

RE: ¡Habla de lo que sea!

EDIT
(28 May 2015)Tyrion escribió:  
(28 May 2015)Brandon escribió:  Los mensajes siguen y ¡SIGUEN BAJANDO! xD
Sufrid spammers.

Por cierto..
¿Cuáles son los mensajes que se están borrando? ¿Sólo los considerados spam por el badass?

El nuevo subforo, el de Juegos y temas random, tiene la característica de que no suma mensajes, así que, como efecto colateral, todos los temas movidos allí hace que se resten (que no borrarse, los mensajes siguen allí) los mensajes en ellos escritos.


creo que alguien dijo que"la forma mas fácil de juntar msj" era en los juegos, no recuerdo quien.
28 May 2015, 22:01
Mensaje: #23682

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Tyrion escribió:  El nuevo subforo, el de Juegos y temas random, tiene la característica de que no suma mensajes, así que, como efecto colateral, todos los temas movidos allí hace que se resten (que no borrarse, los mensajes siguen allí) los mensajes en ellos escritos.

Y, mientras no terminen de mover los temas a dichoso subforo.. Los mensajes seguirán bajando hasta no se sabe cuándo, ¿verdad?
Bueno.. habrá que esperar para ver el resultado.

Recomiendo al Staff ir preparándose para la primera tanda de suicidios. xD
Algunos no aguantarán el regresar a ser fantasmas.
28 May 2015, 22:03
Mensaje: #23683

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Brandon escribió:  
(28 May 2015)Tyrion escribió:  El nuevo subforo, el de Juegos y temas random, tiene la característica de que no suma mensajes, así que, como efecto colateral, todos los temas movidos allí hace que se resten (que no borrarse, los mensajes siguen allí) los mensajes en ellos escritos.

Y, mientras no terminen de mover los temas a dichoso subforo.. Los mensajes seguirán bajando hasta no se sabe cuándo, ¿verdad?
Bueno.. habrá que esperar para ver el resultado.

Recomiendo al Staff ir preparándose para la primera tanda de suicidios. xD
Algunos no aguantarán el regresar a ser fantasmas.

¿Prepararnos? Yo vendo sogas al que necesite alguna. O recomiendo puentes.
28 May 2015, 22:06
Mensaje: #23684

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los esquiroles del spamm caerán primero.

Muhajahaja.

28 May 2015, 22:09
Mensaje: #23685

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Tyrion escribió:  ¿Prepararnos? Yo vendo sogas al que necesite alguna. O recomiendo puentes.

Empieza a venderlas ya. Que hay gente que se está tirando hacia las pistas y están ensuciando las llantas.
No saben que la lavada cuesta.
28 May 2015, 22:10
Mensaje: #23686

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué me he perdido?, ¿van a quitar mensajes a los usuarios o solo a los que hacen Spam?, ¿y que ha pasado pues?, ¿es por lo de los rangos?
28 May 2015, 22:11
Mensaje: #23687

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Tyrion escribió:  El nuevo subforo, el de Juegos y temas random, tiene la característica de que no suma mensajes, así que, como efecto colateral, todos los temas movidos allí hace que se resten (que no borrarse, los mensajes siguen allí) los mensajes en ellos escritos.
28 May 2015, 22:28
Mensaje: #23688

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Kainealex escribió:  ¿Qué me he perdido?, ¿van a quitar mensajes a los usuarios o solo a los que hacen Spam?, ¿y que ha pasado pues?, ¿es por lo de los rangos?

A lo mejor es porque DW no quiere currarse más rangos Guiño
28 May 2015, 22:30
Mensaje: #23689

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)Kumicho escribió:  
(28 May 2015)Kainealex escribió:  ¿Qué me he perdido?, ¿van a quitar mensajes a los usuarios o solo a los que hacen Spam?, ¿y que ha pasado pues?, ¿es por lo de los rangos?

A lo mejor es porque DW no quiere currarse más rangos Guiño

Cualquier queja a la bandeja de DW.

28 May 2015, 22:45
Mensaje: #23690

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2015)brunner77 escribió:  
(28 May 2015)Kumicho escribió:  
(28 May 2015)Kainealex escribió:  ¿Qué me he perdido?, ¿van a quitar mensajes a los usuarios o solo a los que hacen Spam?, ¿y que ha pasado pues?, ¿es por lo de los rangos?

A lo mejor es porque DW no quiere currarse más rangos Guiño

Cualquier queja a la bandeja de DW.

Todo aclarado chicos Guiño. Con eso de no tener Internet, desde el móvil es muy difícil ponerse al día. Ya llevo más de mes sin lo de Movistar Llorando.


Usuario(s) navegando en este tema: 129 invitado(s)