Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo oficial sobre mascotas
Hilo oficial sobre mascotas |
---|
29 May 2015, 11:17 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas
Me encantan tus gatos, te robaría uno y todo Y si que es grande ese gato, en la primera foto parecía normal, pero al lado de la niña... o.o | |||
| |||
Si tios, estirado es mas largo que ella y eso que ella es alta para la edad que tiene que mide 92 cm ya, pero el sentado o echado encoge mucho el cuerpo (no se donde lo mete xD) , jaja siempre me quieren robar a la pinta y al macho xD
| |||
29 May 2015, 11:41 Mensaje: #103 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(29 May 2015)Asgard escribió: Que guapos todos vuestras mascotas/amigos , Pues aquí dejo algunas fotos de mis 4 gatos que para mi y mi mujer son uno mas de la familia. Geniales tus gatos. Yo tenía un gato negro así en hembra. | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotasCita:Geniales tus gatos. Yo tenía un gato negro así en hembra.Que guapa, a mi me encantan los gatos negros no se por que la gente no los quiere xD | |||
29 May 2015, 14:29 Mensaje: #105 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(29 May 2015)Asgard escribió:Cita:Geniales tus gatos. Yo tenía un gato negro así en hembra.Que guapa, a mi me encantan los gatos negros no se por que la gente no los quiere xD Quien no sabe el porque? Por superstición! Los gatos negros son sinónimo de mala suerte,malos augurios,etc. Y te diré mas,se suelen usar en sacrificios y brujería. | |||
29 May 2015, 15:48 Mensaje: #106 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(29 May 2015)Skull escribió:(29 May 2015)Asgard escribió:Cita:Geniales tus gatos. Yo tenía un gato negro así en hembra.Que guapa, a mi me encantan los gatos negros no se por que la gente no los quiere xD no si eso ya lo se, pero que en pleno siglo 21 se siga pensando esas tonterias pues... yo tengo dos negros y nada de mala suerte | |||
29 May 2015, 15:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 15:58 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #107 | |||
| |||
Qué bonicos son Mi Sauron también es negro y eso de la mala suerte ... que chorrada xD No por ti Skull, sino por la gente que lo piensa así Por cierto, tu gato ya se veía grande en la primera foto, con esa patota tan grandota | |||
29 May 2015, 16:03 Mensaje: #108 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(29 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió: Qué bonicos son jaj si tiene buena pata, sube foto de tu sauron que quiero ver al gatote que lleva ese nombre | |||
29 May 2015, 17:19 Mensaje: #109 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotasspoiler:Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)