¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 May 2015, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 23:13 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #2711

RE: Hablemos de juegos

(29 May 2015)Khaas escribió:  Si no sabemos que grafica tienes.. poco vamos a poder saber si te tira un juego eh xD
A mi lo que me va molar es que finalmente podre usar a Harley x3

Cualquiera que se descargue la version de skydrow o prophet o reload o alguno de esos cabrones que se lo crakean podran

(29 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Es verdad no tiene muchos secretos, y aunque es el que menos pelea tiene de todos es casi el que mas me gusta en aventura, me gusto como hicieron el sistema de pelea, no fue WOW pero que se yo tiene unos lindos movimientos y varias combinaciones, me acuerdo que lo termine un par de veces seguidas solo por pasear de nuevo por los entornos que tiene y probar distintos diálogos de Elika en relación a como iba avanzando, pero aun así sigo teniendo al WW allá arriba... El que me hizo acordar mucho a este Prince (en lo que es aventura) fue el Darksiders II

El darksiders 2 lo hicieron muy rpg a comparacion al primero, ademas de que me gusta el estilo bruto de guerra mas, pero es uno de esos que estan entre mis favoritos tanto el juego como la saga. A mi me gusto como resolvieron el sistema de las hachas dobles, sus armas principales de muerte, y el como las combina para hacer una.

29 May 2015, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 23:18 por Khaas)
Mensaje: #2712

RE: Hablemos de juegos

(29 May 2015)DokiMoeKyun escribió:  
(29 May 2015)Khaas escribió:  Si no sabemos que grafica tienes.. poco vamos a poder saber si te tira un juego eh xD
A mi lo que me va molar es que finalmente podre usar a Harley x3

Cualquiera que se descargue la version de skydrow o prophet o reload o alguno de esos cabrones que se lo crakean podran

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos BE8
Lo que quiero decir es que finalmente podre controlarla coño... xD
01 Jun 2015, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 17:30 por Amolife)
Mensaje: #2713

RE: Hablemos de juegos

Parece que 2K tiene entra manos un nuevo XCOM, me ha alegrado el día. Risa

EDIT: FUCKING YES. Para noviembre.

01 Jun 2015, 16:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 16:56 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #2714

RE: Hablemos de juegos

Actualizado Sonrisa

Confimado, es un angel

02 Jun 2015, 17:11
Mensaje: #2715

RE: Hablemos de juegos

Después de reservar el juego y tenerlo descargado de días hoy a sido el día en que lo desbloqueo!

Por donde empezar,teniendo encuenta que es la toma de contacto daré impresión! Muy buena! El paisaje,las vistas,"los gráficos" todo me convence y Bugs los puedo contar con los dedos!
Cosa que en los tiempos que corren y el parangón del juego se comprende! No mentían al decir que se lo han currado!
Merecen los 60 y pico pavos! He dejado descargando los añadidos como el conjunto de barbas,armadura ETC todo gratis como se dijo! Clap Clap he incluso un contrato.

He empezado a la máxima dificultad pese a las advertencias y consejo de mi compañero ya que estábamos comentado el juego y tal mientras.
Veremos como consigo avanzar,lo que si es seguro es que esa dificultad va a aumentar mis horas de juego,mas si cabe! Ya que la primera manada de lobos me practicaron Zoofilia... (Soy un Pakete)
02 Jun 2015, 17:28
Mensaje: #2716

RE: Hablemos de juegos

A cuantos FPS te rula en la PS4? Bueno visto lo visto ahora el catalogo de la PS4 es de 2! xDD bueno si nos ponemos quisquillos de 3 porque podriamos meter el FF Type HD
02 Jun 2015, 18:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 18:08 por _lm)
Mensaje: #2717

RE: Hablemos de juegos

yo ando queriendo jugar el arkham city, pero tengo la madlicion que la pc se congela cuando derroto a mr. frezze, incluso me paso con el comprado en steam.
02 Jun 2015, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 19:08 por DokiMoeKyun)
Mensaje: #2718

RE: Hablemos de juegos

o.O eso es nuevo, reinstala haber si te jala mejor o desactiva algunos dlc, no me acuerdo si me paso o no, pero si me paso lo arregle, busca en internet

(01 Jun 2015)Amolife escribió:  Parece que 2K tiene entra manos un nuevo XCOM, me ha alegrado el día. Risa

EDIT: FUCKING YES. Para noviembre.


Se ve de diez *.*
Tendre que conseguir una actualizacion a mi cafetera antes de noviembre

PD: Me gusto el mensaje de al ultimo "Bienvenido de nuevo Comandante"

02 Jun 2015, 19:13
Mensaje: #2719

RE: Hablemos de juegos

(02 Jun 2015)Skull escribió:  Después de reservar el juego y tenerlo descargado de días hoy a sido el día en que lo desbloqueo!

Por donde empezar,teniendo encuenta que es la toma de contacto daré impresión! Muy buena! El paisaje,las vistas,"los gráficos" todo me convence y Bugs los puedo contar con los dedos!
Cosa que en los tiempos que corren y el parangón del juego se comprende! No mentían al decir que se lo han currado!
Merecen los 60 y pico pavos! He dejado descargando los añadidos como el conjunto de barbas,armadura ETC todo gratis como se dijo! Clap Clap he incluso un contrato.

He empezado a la máxima dificultad pese a las advertencias y consejo de mi compañero ya que estábamos comentado el juego y tal mientras.
Veremos como consigo avanzar,lo que si es seguro es que esa dificultad va a aumentar mis horas de juego,mas si cabe! Ya que la primera manada de lobos me practicaron Zoofilia... (Soy un Pakete)

He leído la descripción del juego que has comprado, pero no se a cual te refieres, es mes de novedades Amor, ¿cuál es tu juego?, me intriga Risa.
02 Jun 2015, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2015 19:15 por Amolife)
Mensaje: #2720

RE: Hablemos de juegos

En PS4 no se pueden mirar los FPS, creo. Pero se sabe que va a 30.

Steam lo ha vuelto a hacer, de la nada y sin que nadie se lo espere han sacado una política de devolución. Desde la compra del juego/DLC tienes hasta 14 días y menos de 2 horas jugadas para devolverlo por el importe integro por la razón que sea, incluso si no se cumple estás condiciones se puede solicitar la devolución y estudiaran tu caso. Además, en los casos de preorder, podrás anularlo en cualquier momento antes de que salga y hasta los 14 días/2 horas jugadas después del lanzamiento. El texto completo aquí.

Esto es algo que se le venía pidiendo desde hace años a Steam. Aunque parezca una chorrada, que la plataforma más grande de juegos de PC imponga una política de devoluciones es algo MUY importante, y más con los tiempos que corren. ¿Os imagináis que pasará ahora si vuelve a ocurrir algo como el lanzamiento del assassins unity?

Ahora solo le falta filtrar los juegos que deja entrar en la plataforma, porque la portada siempre se llena de mierda.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)