¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 03:23

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo oficial sobre mascotas

29 May 2015, 17:54
Mensaje: #111

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(29 May 2015)FRUS escribió:  
spoiler:
Mostrar
Mi Yeni y mi Golfo.

Son yorkshire? Cómo son?
No por nada, sino porque conozco mucha gente que tiene esa misma raza y la gran mayoría son unos tocapelotas que sólo ladran, no conozco ni un sólo Yorkshire simpático Fruncir
Aún tengo esperanzas en encontrar alguno perrillo de esa raza normal xD
29 May 2015, 18:12
Mensaje: #112

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Este era mi gato Ron. Uno de los tantos que tuve (tengo que buscar otra foto)
Ron:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas mIJxOJT

Y este es Kiba
spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas CEIXJPQVAAAM71f
29 May 2015, 18:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 18:17 por Frus)
Mensaje: #113

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Mi Yeni era una señora perra, no ladraba, mordía.
Si veía a mi mujer ponerse unas botas para salir, se escapaba (tengo una lesión de rodilla por correr y saltar detras de ella), corria como un galgo, la hija puta.
Si veía a un pajarillo, se lo comía vivo, y si le decía dame la pata, ahí estaba para dartela.
Mi Golfo es el típico de la raza, es tonto el jodío, a mas no poder.
Quizás sea por los golpes o porque lo reanimé, con menos de un año. Pero lo mejor que tiene es como un osito, como el de la pelicula de El Oso, ademas tiene un culo cuadrado que se asienta como perro de la pradera para pedirte comida y unas orejas empinadas como un fenec.

Golfo:
Mostrar
   

30 May 2015, 14:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2015 14:38 por Asgard)
Mensaje: #114

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(29 May 2015)diosjon escribió:  Este era mi gato Ron. Uno de los tantos que tuve (tengo que buscar otra foto)
Ron:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas mIJxOJT

Y este es Kiba
spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas CEIXJPQVAAAM71f

que guapos, el perro que raza es? por que como solo se le ve el morro y la cola no se si es un Akita o otra raza

(29 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(29 May 2015)Asgard escribió:  jaj si tiene buena pata, sube foto de tu sauron que quiero ver al gatote que lleva ese nombre Mueca

Tienes las fotitos en el mensaje 1 de este mismo hilo Sacar lengua

estan muy guapos, sobre todo Gandalf es precioso
31 May 2015, 16:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2015 16:58 por Jozelito)
Mensaje: #115

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Este tema estará dedicado a las fotos de vuestros animalitos Ohnoes
ya que al parecer la gente con perro se sentía discriminada Fruncir
Adelante pues Sonrojo

Gandalf:
Mostrar
Este pequeñín es un Bosque de Noruega recogido de la calle, estaba muerto de hambre, casi sin pelo, con poquitos bigotes y cortitos, con quemaduras de cigarrillos, las patas peladas de andar por el asfalto, ... estaba hecho un cromo, pero ahora luce su gran melena junto con sus 7 kilitos de amor y lo que le queda, que según el veterinario debería llegar a los 11 kilitos sin ser gordo, sino grandote Amor
Hilo oficial sobre mascotas 28snb68Hilo oficial sobre mascotas 14df4wk
Sauron:
Mostrar
Mi pequeño Sauroncito estaba en una casa de acogida ya que a los dos meses se lo encontraron apunto de morir porque su madre lo había repudiado aún no se sabe el motivo, estuvo muy malito y cuando se curo del todo lo trajimos para que jugara con Gandalf. Al principio le daban pánico las personas, no comía, no bebía ... había que sacarlo a la fuerza de debajo de la cama como si fuera una ratilla de 2 kilitos de nada y hacerle terapia de choque y tocarlo durante horas para que viera que las personas no comiamos, y aquí está, ahora es el gato más cariñoso y sociable que te puedes echar a la cara, ha ganado 2,5 kilos más y le encanta posar en las fotos Amor
Hilo oficial sobre mascotas xepqtkHilo oficial sobre mascotas inuy5l

Lolita:
Mostrar
Mi super preciosa Mari-Loli era esta abuela cruce de Pekinés y Pincher enano que murió en Marzo del 2014 con 16 años y medio tras un cáncer de mama Fruncir No era muy juguetona, pero sí que era mimosa Sonrojo
Hilo oficial sobre mascotas 246jl06Hilo oficial sobre mascotas ezoabkHilo oficial sobre mascotas 2ywe444

Ese gato tuvo mucha suerte de encontrarte a ti, flipo, pero mucho, con lo que hacen a los pobres animales, de verdad. Y tu perra es muy mona, una lástima que falleciera.

Tomad. Morid de amor con mi perrito. <3 (Venía recién harto de jugar por ahí y tela de sucio pero no encuentro foto más reciente xD)

spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas e976148db52674b5fe9dd4fe377498fb
31 May 2015, 17:29
Mensaje: #116

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(31 May 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  
(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Este tema estará dedicado a las fotos de vuestros animalitos Ohnoes
ya que al parecer la gente con perro se sentía discriminada Fruncir
Adelante pues Sonrojo

Gandalf:
Mostrar
Este pequeñín es un Bosque de Noruega recogido de la calle, estaba muerto de hambre, casi sin pelo, con poquitos bigotes y cortitos, con quemaduras de cigarrillos, las patas peladas de andar por el asfalto, ... estaba hecho un cromo, pero ahora luce su gran melena junto con sus 7 kilitos de amor y lo que le queda, que según el veterinario debería llegar a los 11 kilitos sin ser gordo, sino grandote Amor
Hilo oficial sobre mascotas 28snb68Hilo oficial sobre mascotas 14df4wk
Sauron:
Mostrar
Mi pequeño Sauroncito estaba en una casa de acogida ya que a los dos meses se lo encontraron apunto de morir porque su madre lo había repudiado aún no se sabe el motivo, estuvo muy malito y cuando se curo del todo lo trajimos para que jugara con Gandalf. Al principio le daban pánico las personas, no comía, no bebía ... había que sacarlo a la fuerza de debajo de la cama como si fuera una ratilla de 2 kilitos de nada y hacerle terapia de choque y tocarlo durante horas para que viera que las personas no comiamos, y aquí está, ahora es el gato más cariñoso y sociable que te puedes echar a la cara, ha ganado 2,5 kilos más y le encanta posar en las fotos Amor
Hilo oficial sobre mascotas xepqtkHilo oficial sobre mascotas inuy5l

Lolita:
Mostrar
Mi super preciosa Mari-Loli era esta abuela cruce de Pekinés y Pincher enano que murió en Marzo del 2014 con 16 años y medio tras un cáncer de mama Fruncir No era muy juguetona, pero sí que era mimosa Sonrojo
Hilo oficial sobre mascotas 246jl06Hilo oficial sobre mascotas ezoabkHilo oficial sobre mascotas 2ywe444

Ese gato tuvo mucha suerte de encontrarte a ti, flipo, pero mucho, con lo que hacen a los pobres animales, de verdad. Y tu perra es muy mona, una lástima que falleciera.

Tomad. Morid de amor con mi perrito. <3 (Venía recién harto de jugar por ahí y tela de sucio pero no encuentro foto más reciente xD)

spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas e976148db52674b5fe9dd4fe377498fb

Muchisimas gracias Sonrojo
y muy monino tu perrito Risa que edad tiene? como se llama?
eso si, me está dando de todo al verle con esas patitas encima de un sofá tan claro xDDD
01 Jun 2015, 01:13
Mensaje: #117

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Qué lindo perrito :o!
01 Jun 2015, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2015 13:15 por Jozelito)
Mensaje: #118

RE: Hilo oficial sobre mascotas

(31 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(31 May 2015)JozelitoTheLolicon escribió:  
(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Este tema estará dedicado a las fotos de vuestros animalitos Ohnoes
ya que al parecer la gente con perro se sentía discriminada Fruncir
Adelante pues Sonrojo

Gandalf:
Mostrar
Este pequeñín es un Bosque de Noruega recogido de la calle, estaba muerto de hambre, casi sin pelo, con poquitos bigotes y cortitos, con quemaduras de cigarrillos, las patas peladas de andar por el asfalto, ... estaba hecho un cromo, pero ahora luce su gran melena junto con sus 7 kilitos de amor y lo que le queda, que según el veterinario debería llegar a los 11 kilitos sin ser gordo, sino grandote Amor
Hilo oficial sobre mascotas 28snb68Hilo oficial sobre mascotas 14df4wk
Sauron:
Mostrar
Mi pequeño Sauroncito estaba en una casa de acogida ya que a los dos meses se lo encontraron apunto de morir porque su madre lo había repudiado aún no se sabe el motivo, estuvo muy malito y cuando se curo del todo lo trajimos para que jugara con Gandalf. Al principio le daban pánico las personas, no comía, no bebía ... había que sacarlo a la fuerza de debajo de la cama como si fuera una ratilla de 2 kilitos de nada y hacerle terapia de choque y tocarlo durante horas para que viera que las personas no comiamos, y aquí está, ahora es el gato más cariñoso y sociable que te puedes echar a la cara, ha ganado 2,5 kilos más y le encanta posar en las fotos Amor
Hilo oficial sobre mascotas xepqtkHilo oficial sobre mascotas inuy5l

Lolita:
Mostrar
Mi super preciosa Mari-Loli era esta abuela cruce de Pekinés y Pincher enano que murió en Marzo del 2014 con 16 años y medio tras un cáncer de mama Fruncir No era muy juguetona, pero sí que era mimosa Sonrojo
Hilo oficial sobre mascotas 246jl06Hilo oficial sobre mascotas ezoabkHilo oficial sobre mascotas 2ywe444

Ese gato tuvo mucha suerte de encontrarte a ti, flipo, pero mucho, con lo que hacen a los pobres animales, de verdad. Y tu perra es muy mona, una lástima que falleciera.

Tomad. Morid de amor con mi perrito. <3 (Venía recién harto de jugar por ahí y tela de sucio pero no encuentro foto más reciente xD)

spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas e976148db52674b5fe9dd4fe377498fb

Muchisimas gracias Sonrojo
y muy monino tu perrito Risa que edad tiene? como se llama?
eso si, me está dando de todo al verle con esas patitas encima de un sofá tan claro xDDD

Tiene dos años o así actualemente, se llama Yaki y es el amo del universo. Si mi madre llega a ver la foto de él en el sofá con esas patas a lo mejor me tienen que enterrar xDDDD

(29 May 2015)diosjon escribió:  Este era mi gato Ron. Uno de los tantos que tuve (tengo que buscar otra foto)
Ron:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas mIJxOJT

Y este es Kiba
spoiler:
Mostrar
Hilo oficial sobre mascotas CEIXJPQVAAAM71f

Kiba es demasiado sublime tío.

(29 May 2015)Asgard escribió:  Que guapos todos vuestras mascotas/amigos , Pues aquí dejo algunas fotos de mis 4 gatos que para mi y mi mujer son uno mas de la familia.

spoiler:
Mostrar
Esta es la madre de las otras dos gatas, se llama Yumi y tiene 4 años, la trajimos al poco de nacer, y aunque era muy muy cariñosa y siempre estaba pegada a nosotros desde que dio a luz se volvio muy asustadiza, si oye el timbre de la puerta o cualquier ruido fuerte se asusta y se esconde, aunque sigue siendo muy mimosa y desde que nacio mi hija siempre esta pegada a ella cuidandola.
Hilo oficial sobre mascotas 11062872_689275781178451_755506645720861

Esta es una de las hijas, se llama Yuki y tiene 2 años y medio. (La llame así por la mancha blanca del cuello, cuando nació la mancha tenia forma de copo de nieve y de ahí el nombre), es extremadamente cariñosa, siempre se echa con nosotros en el sofa y siempre esta pendiente de la niña .
Hilo oficial sobre mascotas 11221595_689275787845117_519655067995127

Esta es la otra hija de mi gata, también tiene 2 años y medio y se llama Tora (La llama asi pues por los colores que tiene jaja) y como veis le gusta posar) , esta era exageradamente cariñosa, pero solo conmigo, a mi mujer no le hacia mucho caso, cuando nacio mi niña se celo bastante y hasta hace poco no se acercaba a la niña, ahora esta todo el dia cuidandola e incluso duerme con ella y ya vuelve a ser cariñosa.
Hilo oficial sobre mascotas 11393200_689275777845118_228075382846255

Hilo oficial sobre mascotas 11377334_689275774511785_327081141360511

Hilo oficial sobre mascotas 11069894_689275791178450_626240810581244

Y este es el macho y el padre de las otras dos, fue el primero que trajimos a casa, lo encontramos abandonado, herido y muerto de hambre aun siendo un recién nacido y lo trajimos a casa, ahora tiene 5 años, pesa 9 kilos pero es que es super grande mucho mas de lo que parece en las fotos, es super cariñoso (hasta el punto de que puede ser agobiante xD) siempre esta detras de mi pidiendo mimos y si no se los das rapido te pega un mordico en el pie o donde pinte, y desde que nacio la niña siempre esta con ella, juega con ella, duerme con ella, la vigila y se deja hacer de todo por ella, se llama Neko (jaja, fue como un chiste entre mi mujer y yo).
Hilo oficial sobre mascotas 11392815_689275771178452_575280931502254

Hilo oficial sobre mascotas 11390551_689275797845116_198520141246039

Hilo oficial sobre mascotas 11390340_689275801178449_412977344548740

Hilo oficial sobre mascotas 11390551_689275794511783_574398678848187

Tus gatos tienen cara de psicópata, pero se ve que en el fondo son buena gente. Me molan.
02 Jun 2015, 06:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 00:14 por Liebert)
Mensaje: #119

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Ok, ya estoy listo para darle la bienvenida a mi gatito:

<3
19 Jul 2015, 22:10
Mensaje: #120

RE: Hilo oficial sobre mascotas

Que susto me ha dado este fin de semana mi gato, estaba en el cabezero del sofá tumbadito cuando ha empezado a respirar mal y hacer mini espasmos con el cuerpo, hasta que ha bajado del sofá y ha vomitado, y se ha ido rápidamente como si le fuera a castigar o algo así. Ya le había visto vomitar antes pero sin esos ruidos y movimientos, porque una vez se comió un plástico pequeño, un cacho que había estado mordiendo.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)