Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo oficial sobre mascotas
Hilo oficial sobre mascotas |
---|
29 May 2015, 17:54 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(29 May 2015)FRUS escribió: Son yorkshire? Cómo son? No por nada, sino porque conozco mucha gente que tiene esa misma raza y la gran mayoría son unos tocapelotas que sólo ladran, no conozco ni un sólo Yorkshire simpático Aún tengo esperanzas en encontrar alguno perrillo de esa raza normal xD | |||
29 May 2015, 18:12 Mensaje: #112 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas
Este era mi gato Ron. Uno de los tantos que tuve (tengo que buscar otra foto) Ron:MostrarHilo oficial sobre mascotas mIJxOJT Y este es Kiba spoiler:MostrarHilo oficial sobre mascotas CEIXJPQVAAAM71f | |||
| |||
Mi Yeni era una señora perra, no ladraba, mordía. Si veía a mi mujer ponerse unas botas para salir, se escapaba (tengo una lesión de rodilla por correr y saltar detras de ella), corria como un galgo, la hija puta. Si veía a un pajarillo, se lo comía vivo, y si le decía dame la pata, ahí estaba para dartela. Mi Golfo es el típico de la raza, es tonto el jodío, a mas no poder. Quizás sea por los golpes o porque lo reanimé, con menos de un año. Pero lo mejor que tiene es como un osito, como el de la pelicula de El Oso, ademas tiene un culo cuadrado que se asienta como perro de la pradera para pedirte comida y unas orejas empinadas como un fenec. Golfo:Mostrar | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(29 May 2015)diosjon escribió: Este era mi gato Ron. Uno de los tantos que tuve (tengo que buscar otra foto) que guapos, el perro que raza es? por que como solo se le ve el morro y la cola no se si es un Akita o otra raza (29 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(29 May 2015)Asgard escribió: jaj si tiene buena pata, sube foto de tu sauron que quiero ver al gatote que lleva ese nombre estan muy guapos, sobre todo Gandalf es precioso | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió: Este tema estará dedicado a las fotos de vuestros animalitos Ese gato tuvo mucha suerte de encontrarte a ti, flipo, pero mucho, con lo que hacen a los pobres animales, de verdad. Y tu perra es muy mona, una lástima que falleciera. Tomad. Morid de amor con mi perrito. <3 (Venía recién harto de jugar por ahí y tela de sucio pero no encuentro foto más reciente xD) spoiler:MostrarHilo oficial sobre mascotas e976148db52674b5fe9dd4fe377498fb | |||
31 May 2015, 17:29 Mensaje: #116 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(31 May 2015)JozelitoTheLolicon escribió:(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió: Este tema estará dedicado a las fotos de vuestros animalitos Muchisimas gracias y muy monino tu perrito que edad tiene? como se llama? eso si, me está dando de todo al verle con esas patitas encima de un sofá tan claro xDDD | |||
01 Jun 2015, 01:13 Mensaje: #117 | |||
| |||
Qué lindo perrito :o!
| |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre mascotas(31 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(31 May 2015)JozelitoTheLolicon escribió:(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió: Este tema estará dedicado a las fotos de vuestros animalitos Tiene dos años o así actualemente, se llama Yaki y es el amo del universo. Si mi madre llega a ver la foto de él en el sofá con esas patas a lo mejor me tienen que enterrar xDDDD (29 May 2015)diosjon escribió: Este era mi gato Ron. Uno de los tantos que tuve (tengo que buscar otra foto) Kiba es demasiado sublime tío. (29 May 2015)Asgard escribió: Que guapos todos vuestras mascotas/amigos , Pues aquí dejo algunas fotos de mis 4 gatos que para mi y mi mujer son uno mas de la familia. Tus gatos tienen cara de psicópata, pero se ve que en el fondo son buena gente. Me molan. | |||
| |||
Ok, ya estoy listo para darle la bienvenida a mi gatito: <3 | |||
19 Jul 2015, 22:10 Mensaje: #120 | |||
| |||
Que susto me ha dado este fin de semana mi gato, estaba en el cabezero del sofá tumbadito cuando ha empezado a respirar mal y hacer mini espasmos con el cuerpo, hasta que ha bajado del sofá y ha vomitado, y se ha ido rápidamente como si le fuera a castigar o algo así. Ya le había visto vomitar antes pero sin esos ruidos y movimientos, porque una vez se comió un plástico pequeño, un cacho que había estado mordiendo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: