Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
03 Jun 2015, 00:52 Mensaje: #24021 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Jun 2015)Skull escribió: Joder! El Euro esta por las nubes! No? es tele abierta -.- Y nadie respondio mi pregunta u.u | |||
03 Jun 2015, 01:12 Mensaje: #24022 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Jun 2015)Pacodosean escribió: Ya se que lo decís a cachondeo, nunca me he tomado a mal ese tipo de comentarios xD Y créeme, si no hubiera cierto grado de confianza con la comunidad de aquí, no hubiera dicho eso. Lo normal en cualquier lado sería que te prejuzgasen y tachasen de pederasta o depravado xD yo lo hago (02 Jun 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(02 Jun 2015)DokiMoeKyun escribió: Si te refieres a AMV´s: si unos cuantos, voy mejorando con cada uno que hago n.n Nada. Hay enfermizos en cualquier lado. Pero él se ha ganado un ban directo. (02 Jun 2015)Kainealex escribió: Lo de turnarse al pagar está bien, es un buen método de pareja . ¿para qué? Nunca llevo dinero encima. Con que uno lleva la pasta sobra. aunque compartimos la cuenta bancaria | |||
03 Jun 2015, 03:25 Mensaje: #24023 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Jun 2015)DokiMoeKyun escribió:(02 Jun 2015)Skull escribió: Joder! El Euro esta por las nubes! No? Que pregunta? | |||
03 Jun 2015, 03:28 Mensaje: #24024 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Creo que ya no es necesario responderle.
| |||
03 Jun 2015, 04:16 Mensaje: #24025 | |||
| |||
hablando de españoles y euros.... no puedo dejar de ver al youtuber dayo, es bueno.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Jun 2015)Kumicho escribió:(02 Jun 2015)Pacodosean escribió: Ya se que lo decís a cachondeo, nunca me he tomado a mal ese tipo de comentarios xD Y créeme, si no hubiera cierto grado de confianza con la comunidad de aquí, no hubiera dicho eso. Lo normal en cualquier lado sería que te prejuzgasen y tachasen de pederasta o depravado xD Ehm... Pues genial... ¬__¬ | |||
03 Jun 2015, 06:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 06:17 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #24027 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Jun 2015)Pacodosean escribió:Gustos son gusto(aun que siempre hay alguien que no rompe un plato y tiene la posibilidad de criticar a otros,arenosos le dicen) pero sip ,el tema tubo algo de flame pero no hacia paco.pero que da ... Es bueno conocer y entender .(aun que algunos sean raro ,como los tentáculos ) pero uno se divierte con lo que otros escriben ,(y lucy a los gritos diciéndome que "o te callas o te callamos" ¬_¬ así es la vida >.<(03 Jun 2015)Kumicho escribió:(02 Jun 2015)Pacodosean escribió: Ya se que lo decís a cachondeo, nunca me he tomado a mal ese tipo de comentarios xD Y créeme, si no hubiera cierto grado de confianza con la comunidad de aquí, no hubiera dicho eso. Lo normal en cualquier lado sería que te prejuzgasen y tachasen de pederasta o depravado xD | |||
03 Jun 2015, 07:07 Mensaje: #24028 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Jun 2015)Fernandyk escribió: tamao , no visito muchos lugares en españa solo madrid , barcelona , alicante ,entre otros (una 2 semanas como mucho ,luego paso al lado) Tranquilo, que como vivo en uno de esos sitios que visitas dos semanas, te daré mi dirección Lucy es un poco dominanta, no te parece? | |||
03 Jun 2015, 07:45 Mensaje: #24029 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
03 Jun 2015, 09:49 Mensaje: #24030 | |||
| |||
De todos los youtubers españoles que existen tiene que salir ese. Si hubiera sido a sus comienzos todavía que sus videos eran buenos pero ahora son una autentica mierda ._. Por otro lado sobre lo de la Tv que en los anuncios hay que bajar el volumen a mi tambien me pasa debe ser cosa que estan grabados de forma diferente xdd Y para terminar.... bleh | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)