¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jun 2015, 00:52
Mensaje: #24021

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2015)Skull escribió:  Joder! El Euro esta por las nubes! No?

Estáis viendo El Rincón De Pensar en Antena 3?
Hoy monedero y un Youtuber,Rubius exactamente. A mi la curiosidad me mata! Qué dirán,de que hablaran que les preguntara el sinverguenza de Risto? Vamos!!

EDIT: Soy el único que cuando llegan la media hora de anuncios tengo que "bajarle volumen" ! ? No creo que sea mi tele que este desconoensada sino más bien estos de las cadenas que son unos cerdos!
"O simplemente estoy de un cínico que me doy miedo.

es tele abierta -.-

Y nadie respondio mi pregunta u.u

03 Jun 2015, 01:12
Mensaje: #24022

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2015)Pacodosean escribió:  Ya se que lo decís a cachondeo, nunca me he tomado a mal ese tipo de comentarios xD Y créeme, si no hubiera cierto grado de confianza con la comunidad de aquí, no hubiera dicho eso. Lo normal en cualquier lado sería que te prejuzgasen y tachasen de pederasta o depravado xD

yo lo hago Sacar lengua

(02 Jun 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(02 Jun 2015)DokiMoeKyun escribió:  Si te refieres a AMV´s: si unos cuantos, voy mejorando con cada uno que hago n.n

Violarias a Tamao-chan si tuvieras la oportunidad aun sabiendo que le da al yuri?

PD: Si Tamao-chan contesta esta seria la pregunta: Te dejarias violar por un hombre solo para saber que se siente?

PD2: La segunda pregunta va directamente a Tamao-chan, si gustas responder las dos adelante

Alguien me explica que mierdas he hecho yo para merecerme esto? ._.

Nada. Hay enfermizos en cualquier lado. Pero él se ha ganado un ban directo.

(02 Jun 2015)Kainealex escribió:  Lo de turnarse al pagar está bien, es un buen método de pareja Loco.

¿para qué? Nunca llevo dinero encima. Con que uno lleva la pasta sobra.
aunque compartimos la cuenta bancaria
03 Jun 2015, 03:25
Mensaje: #24023

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)DokiMoeKyun escribió:  
(02 Jun 2015)Skull escribió:  Joder! El Euro esta por las nubes! No?

Estáis viendo El Rincón De Pensar en Antena 3?
Hoy monedero y un Youtuber,Rubius exactamente. A mi la curiosidad me mata! Qué dirán,de que hablaran que les preguntara el sinverguenza de Risto? Vamos!!

EDIT: Soy el único que cuando llegan la media hora de anuncios tengo que "bajarle volumen" ! ? No creo que sea mi tele que este desconoensada sino más bien estos de las cadenas que son unos cerdos!
"O simplemente estoy de un cínico que me doy miedo.

es tele abierta -.-

Y nadie respondio mi pregunta u.u

Que pregunta?
03 Jun 2015, 03:28
Mensaje: #24024

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que ya no es necesario responderle.
03 Jun 2015, 04:16
Mensaje: #24025

RE: ¡Habla de lo que sea!

hablando de españoles y euros.... no puedo dejar de ver al youtuber dayo, es bueno.
03 Jun 2015, 06:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 14:10 por ThreeDog)
Mensaje: #24026

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)Kumicho escribió:  
(02 Jun 2015)Pacodosean escribió:  Ya se que lo decís a cachondeo, nunca me he tomado a mal ese tipo de comentarios xD Y créeme, si no hubiera cierto grado de confianza con la comunidad de aquí, no hubiera dicho eso. Lo normal en cualquier lado sería que te prejuzgasen y tachasen de pederasta o depravado xD

yo lo hago Sacar lengua

Ehm... Pues genial... ¬__¬ Hmmm
03 Jun 2015, 06:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 06:17 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #24027

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)Pacodosean escribió:  
(03 Jun 2015)Kumicho escribió:  
(02 Jun 2015)Pacodosean escribió:  Ya se que lo decís a cachondeo, nunca me he tomado a mal ese tipo de comentarios xD Y créeme, si no hubiera cierto grado de confianza con la comunidad de aquí, no hubiera dicho eso. Lo normal en cualquier lado sería que te prejuzgasen y tachasen de pederasta o depravado xD

yo lo hago Sacar lengua

Ehm... Pues genial... ¬__¬
Gustos son gusto(aun que siempre hay alguien que no rompe un plato y tiene la posibilidad de criticar a otros,arenosos le dicen) pero sip ,el tema tubo algo de flame pero no hacia paco.pero que da ... Es bueno conocer y entender .(aun que algunos sean raro ,como los tentáculos Sacar lengua ) pero uno se divierte con lo que otros escriben ,(y lucy a los gritos diciéndome que "o te callas o te callamos" ¬_¬ así es la vida >.<
03 Jun 2015, 07:07
Mensaje: #24028

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jun 2015)Fernandyk escribió:  tamao , no visito muchos lugares en españa solo madrid , barcelona , alicante ,entre otros (una 2 semanas como mucho ,luego paso al lado)
Edit
creo que hable de mas , no lo tomen muy a pecho lo que dije , comprenden???

Tranquilo, que como vivo en uno de esos sitios que visitas dos semanas, te daré mi dirección

Lucy es un poco dominanta, no te parece? Jadeo grande
03 Jun 2015, 07:45
Mensaje: #24029

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)_lm escribió:  hablando de españoles y euros.... no puedo dejar de ver al youtuber dayo, es bueno.

De lo mejor de YouTube España, para mi gusto. La mayor parte de youtubers que veo son guiris porque aquí no hay mucho por donde tirar (?)
03 Jun 2015, 09:49
Mensaje: #24030

RE: ¡Habla de lo que sea!

De todos los youtubers españoles que existen tiene que salir ese. Si hubiera sido a sus comienzos todavía que sus videos eran buenos pero ahora son una autentica mierda ._.
Por otro lado sobre lo de la Tv que en los anuncios hay que bajar el volumen a mi tambien me pasa debe ser cosa que estan grabados de forma diferente xdd
Y para terminar.... bleh


Usuario(s) navegando en este tema: 153 invitado(s)