Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(04 Jun 2015)Cerebrain escribió:(04 Jun 2015)Patroclo escribió:Me doleria que Oda no desarrollara bien la historia de los poneglyph y la era oscura, que donde haga eso bien amaria a One Piece toda la jodida vida. Me vale verga si todos se mueren en el camino, YO QUIERO SABER LA VERDAD.(04 Jun 2015)Borja D. Ace escribió: PD: Patroclo creo que Oda si que terminará el manga de una buena forma. Que Oda termine One Piece algún día... y es más, que lo haga bien... La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? XD | |||
05 Jun 2015, 00:29 Mensaje: #11432 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(04 Jun 2015)Fest escribió:(04 Jun 2015)Cerebrain escribió:(04 Jun 2015)Patroclo escribió:Me doleria que Oda no desarrollara bien la historia de los poneglyph y la era oscura, que donde haga eso bien amaria a One Piece toda la jodida vida. Me vale verga si todos se mueren en el camino, YO QUIERO SABER LA VERDAD.(04 Jun 2015)Borja D. Ace escribió: PD: Patroclo creo que Oda si que terminará el manga de una buena forma. Si es que Oda termine One Piece.... y al final anuncie una segunda temporada del manga.... | |||
05 Jun 2015, 07:52 Mensaje: #11433 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Por ahi dicen que la fe mueve montañas; entonces si, la esperanza es lo ultimo que se pierde. xD
| |||
05 Jun 2015, 08:12 Mensaje: #11434 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(05 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:(04 Jun 2015)Fest escribió:(04 Jun 2015)Cerebrain escribió:(04 Jun 2015)Patroclo escribió:Me doleria que Oda no desarrollara bien la historia de los poneglyph y la era oscura, que donde haga eso bien amaria a One Piece toda la jodida vida. Me vale verga si todos se mueren en el camino, YO QUIERO SABER LA VERDAD.(04 Jun 2015)Borja D. Ace escribió: PD: Patroclo creo que Oda si que terminará el manga de una buena forma. Dudo que nuestros nietos puedan lleguen siquiera a terminar de ver la serie. jajaja | |||
05 Jun 2015, 10:02 Mensaje: #11435 | |||
| |||
menos mal que la dejé después de la saga esa del tío de la arena, tuvo bastante oportunidades por mi parte en mi revisión de LOGH (calidad orgasmo) he llegado al episodio 38. Una pasada de revisionado, creo que de vez en cuando hay que darle una segunda o tercera mirada. | |||
05 Jun 2015, 13:22 Mensaje: #11436 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(05 Jun 2015)Seposi escribió: menos mal que la dejé después de la saga esa del tío de la arena, tuvo bastante oportunidades por mi parte Esas revisiones son tan necesarias como las de Galáctica xD ¿La nueva versión de Anime Seiden? | |||
05 Jun 2015, 14:22 Mensaje: #11437 | |||
| |||
Galáctica no se revisiona, se vive con ella Sí, he escogido la de Anime Seiden , tenía la versión inglesa BD, pero por comodidad he preferido vérmela por Anime Seiden y como me la pela que esté en mp4 xd, pues a por ella . Haré el revisionado a bajo ritmo ya que prefiero no alcanzar las entregas de AS. Además creo que es una serie para ver en pequeñas dosis, verse una docena de un tirón creo que no es positivo. | |||
05 Jun 2015, 16:55 Mensaje: #11438 | |||
| |||
¿Ese no es el fansub al que estábamos dando de palos en Fansubs recomendables? xD
| |||
05 Jun 2015, 18:40 Mensaje: #11439 | |||
| |||
Por desgracia, hay muy pocos fansubs que se dediquen a trabajar animes antiguos. Es una pena | |||
05 Jun 2015, 19:29 Mensaje: #11440 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(05 Jun 2015)Seposi escribió: Galáctica no se revisiona, se vive con ella So say we all! Yo las series largas también prefiero verlas de poco a poco. Lo disfruto mucho más, además de que por tiempo me sería imposible hacer maratones. (05 Jun 2015)Patroclo escribió: Por desgracia, hay muy pocos fansubs que se dediquen a trabajar animes antiguos. Es una pena La verdad que en ese campo hay pocos fansubs y de calidad menos. Anacrónico quizás sea el mejor exponente, pero desde que se volvieron mainstream con Titanes los hemos perdido al lado oscuro... (05 Jun 2015)Fest escribió: ¿Ese no es el fansub al que estábamos dando de palos en Fansubs recomendables? xD +∞ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: