¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Jun 2015, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2015 23:57 por Fest)
Mensaje: #11431

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2015)Cerebrain escribió:  
(04 Jun 2015)Patroclo escribió:  
(04 Jun 2015)Borja D. Ace escribió:  PD: Patroclo creo que Oda si que terminará el manga de una buena forma.

Lo dudo, y mucho. Se dan en la actualidad muchos casos de autores que o bien solo piensan en el dinero, o bien les sucede algo que les impide finalizar su obra (muerte, enfermedad, falta de ganas, etc) Es lo que tienen estos mangas tan largos y exitosos.
Me doleria que Oda no desarrollara bien la historia de los poneglyph y la era oscura, que donde haga eso bien amaria a One Piece toda la jodida vida. Me vale verga si todos se mueren en el camino, YO QUIERO SABER LA VERDAD. Ohnoes

Que Oda termine One Piece algún día... y es más, que lo haga bien... La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? XD
05 Jun 2015, 00:29
Mensaje: #11432

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2015)Fest escribió:  
(04 Jun 2015)Cerebrain escribió:  
(04 Jun 2015)Patroclo escribió:  
(04 Jun 2015)Borja D. Ace escribió:  PD: Patroclo creo que Oda si que terminará el manga de una buena forma.

Lo dudo, y mucho. Se dan en la actualidad muchos casos de autores que o bien solo piensan en el dinero, o bien les sucede algo que les impide finalizar su obra (muerte, enfermedad, falta de ganas, etc) Es lo que tienen estos mangas tan largos y exitosos.
Me doleria que Oda no desarrollara bien la historia de los poneglyph y la era oscura, que donde haga eso bien amaria a One Piece toda la jodida vida. Me vale verga si todos se mueren en el camino, YO QUIERO SABER LA VERDAD. Ohnoes

Que Oda termine One Piece algún día... y es más, que lo haga bien... La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? XD

Si es que Oda termine One Piece.... y al final anuncie una segunda temporada del manga....
05 Jun 2015, 07:52
Mensaje: #11433

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por ahi dicen que la fe mueve montañas; entonces si, la esperanza es lo ultimo que se pierde. xD
05 Jun 2015, 08:12
Mensaje: #11434

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:  
(04 Jun 2015)Fest escribió:  
(04 Jun 2015)Cerebrain escribió:  
(04 Jun 2015)Patroclo escribió:  
(04 Jun 2015)Borja D. Ace escribió:  PD: Patroclo creo que Oda si que terminará el manga de una buena forma.

Lo dudo, y mucho. Se dan en la actualidad muchos casos de autores que o bien solo piensan en el dinero, o bien les sucede algo que les impide finalizar su obra (muerte, enfermedad, falta de ganas, etc) Es lo que tienen estos mangas tan largos y exitosos.
Me doleria que Oda no desarrollara bien la historia de los poneglyph y la era oscura, que donde haga eso bien amaria a One Piece toda la jodida vida. Me vale verga si todos se mueren en el camino, YO QUIERO SABER LA VERDAD. Ohnoes

Que Oda termine One Piece algún día... y es más, que lo haga bien... La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? XD

Si es que Oda termine One Piece.... y al final anuncie una segunda temporada del manga....

Dudo que nuestros nietos puedan lleguen siquiera a terminar de ver la serie. jajaja
05 Jun 2015, 10:02
Mensaje: #11435

RE: ¡Hablemos de Anime!

menos mal que la dejé después de la saga esa del tío de la arena, tuvo bastante oportunidades por mi parte

en mi revisión de LOGH (calidad orgasmo) he llegado al episodio 38. Una pasada de revisionado, creo que de vez en cuando hay que darle una segunda o tercera mirada.
05 Jun 2015, 13:22
Mensaje: #11436

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jun 2015)Seposi escribió:  menos mal que la dejé después de la saga esa del tío de la arena, tuvo bastante oportunidades por mi parte

en mi revisión de LOGH (calidad orgasmo) he llegado al episodio 38. Una pasada de revisionado, creo que de vez en cuando hay que darle una segunda o tercera mirada.

Esas revisiones son tan necesarias como las de Galáctica xD
¿La nueva versión de Anime Seiden?
05 Jun 2015, 14:22
Mensaje: #11437

RE: ¡Hablemos de Anime!

Galáctica no se revisiona, se vive con ella Sonrisa

Sí, he escogido la de Anime Seiden Sonrisa, tenía la versión inglesa BD, pero por comodidad he preferido vérmela por Anime Seiden y como me la pela que esté en mp4 xd, pues a por ella Sonrisa.
Haré el revisionado a bajo ritmo ya que prefiero no alcanzar las entregas de AS. Además creo que es una serie para ver en pequeñas dosis, verse una docena de un tirón creo que no es positivo.
05 Jun 2015, 16:55
Mensaje: #11438

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Ese no es el fansub al que estábamos dando de palos en Fansubs recomendables? xD
05 Jun 2015, 18:40
Mensaje: #11439

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por desgracia, hay muy pocos fansubs que se dediquen a trabajar animes antiguos. Es una pena Fruncir
05 Jun 2015, 19:29
Mensaje: #11440

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jun 2015)Seposi escribió:  Galáctica no se revisiona, se vive con ella Sonrisa

Sí, he escogido la de Anime Seiden Sonrisa, tenía la versión inglesa BD, pero por comodidad he preferido vérmela por Anime Seiden y como me la pela que esté en mp4 xd, pues a por ella Sonrisa.
Haré el revisionado a bajo ritmo ya que prefiero no alcanzar las entregas de AS. Además creo que es una serie para ver en pequeñas dosis, verse una docena de un tirón creo que no es positivo.

Ohnoes So say we all!
Yo las series largas también prefiero verlas de poco a poco. Lo disfruto mucho más, además de que por tiempo me sería imposible hacer maratones.

(05 Jun 2015)Patroclo escribió:  Por desgracia, hay muy pocos fansubs que se dediquen a trabajar animes antiguos. Es una pena Fruncir

La verdad que en ese campo hay pocos fansubs y de calidad menos. Anacrónico quizás sea el mejor exponente, pero desde que se volvieron mainstream con Titanes los hemos perdido
al lado oscuro...

(05 Jun 2015)Fest escribió:  ¿Ese no es el fansub al que estábamos dando de palos en Fansubs recomendables? xD

+∞


Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)