¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

03 Jun 2015, 00:43
Mensaje: #521

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo también le puse un 7 a Absolute Duo y dando gracias, que probablemente merezca menos XD
Al final lo arruinaron con tanto fanservice, en especial en el último cap, pero es lo que hay. No echaré de menos ese anime.
03 Jun 2015, 12:41
Mensaje: #522

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(02 Jun 2015)Cerebrain escribió:  
(30 May 2015)Asgard escribió:  Pues yo me acabo de ver ayer las dos temporadas de Infinite Stratoss y bueno....

Pues empiezo, no la habia visto hasta ahora por no se casualidad, habia leido en algun comentario en otra pagina de que estaba bien y cuando lei la sipnosis si bien que tuviera las etiquetas echii y Harem me echo para atras decidi darle una oportunidad...

En mi opinion no se salva por ningun lado, la historia: brilla por su ausencia, hay momentos que crees que puede que empiecen a meterse en la historia pero nanai, de vez en cuando algunos combates-mechas? y aparte de eso ver bragas, algun medio pecho y las ostias que lleva el prota.... y acabo el ultimo capitulo y me quede pensando 24 capitulos en dos temporadas y .... me quede igual que en el primer capitulo, como si no hubiera avanzando la historia

Protagonista: Prota mas insulso haya donde los haya, ni guapo ni feo, mas tonto que el gorro un duende, mas debil que un picachu con diarrea y que por una misteriosa razon tiene un sexaple comparable a George Clooney pòr que a pesar de todo tiene un monton de tias buenorras hasta las trancas por el ¿?...

Capitulos completos de como las tias intentan acercamientos con el lerdo que no se entera de nada... creo que lo mejor de la serie fueron los openings y ending...

Nota: 2/10
¿De donde salio el masoquismo para mirar la segunda temporada de Infinite Stratos? Con mirar la primera es suficiente para saber que la historia no va a ningun lado, lo veas por donde lo mires. Lo unico rescatable -para mi- es que los diseños de las chicas son bastante lindos.

Jajaja pues no se tio, supongo que es que no me gusta dejar las cosas a medias y tenia la lejana y casi nula esperanza de que la segunda cambiara

Y si totalmente de acuerdo, lo unico rescatable son las tias que al menos alegran la vista y aportan algunas risas xD
03 Jun 2015, 17:41
Mensaje: #523

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(30 May 2015)Gh0sth3r escribió:  
(30 May 2015)Piedra escribió:  
(30 May 2015)Kaizer escribió:  
(30 May 2015)Piedra escribió:  Kantai Collection KanColle 10/10

spoiler:
Mostrar
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJa, ok bueno, esta serie es tan mala que le di drope en el primer capitulo cuando salio el año pasado, decidí terminarlo esta vez y obviamente no cambio de parecer, la serie es mala xD, la nota es porque el concepto es tan original que a NADIE se le ocurriría, a nadie..., me cague de la risa en todos los putos episodios porque de verdad se lo estaban tomando enserio (menos en el episodio del curry que trataban de ser graciosos y no lo eran), sentí como la serie se estaba tomando en serio eso de contarme la historia de las ''chicas barquito'' y de como un ''buque de guerra'', se sentía triste porque no sabía ni como flotar, en donde se dedican a acabar con unos monstruos barco muy sensuales y moe-kawaii, y que son malotas y tienen como objetivo matar a unos buques sin razón aparente mas que el de ser malos lel (aunque parece que si tenían alguna razón por lo que dijeron en el ultimo cap, pero no me importa mucho :v), el personaje que se supone es uno de los mas importantes osea el almirante, no tiene ningún puto dialogo, lo que lo hace aún mas chistoso, esta serie me enseño que cualquier cosa puede ser moe-kawaii para Japón, es como la regla 34, si existe puede ser moe-kawaii y tener una serie de anime. Un necromancer, un demonio, satanás, Cerberus, TODO, puede ser kawaii y moe, eso es todo, puta nota perfecta para ti, mi querido anime de barquitos, me veré la segunda temporada... xD
esto es sátira, la nota es ficticia y la nota real no será emitida, todos los derechos reservados ©...

Y luego querías "barquitos moe" BD en 1080p XD... No puedes negar que te advertí con tiempo, pero aún así, a veces hay que tomar el riesgo por uno mismo, al menos la viste completa, es todo un logro XD.

Si, eso mismo, y lo sigo queriendo en 1080p, y lo voy a descargar en esa versión, yo no dije que no
quisiera ver otra ves a mis barquitos rondando por las majestuosas aguas en CG xD, no te preocupes por un masoca como yo, algún día sabrás que yo era el que tenía razón (?)

Tengo buenas noticias si no me equivoco van a sacar otra tempo pero ni idea cuando (Rumores) o si es de otro anime tiendo a confundir.

En el final del último capítulo anunciaron una segunda temporada, creo recordar.
04 Jun 2015, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2015 23:28 por Kaizer)
Mensaje: #524

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

KanColle si tendrá 2da temporada, y como buen masoquista, también la veré... y para más pruebas seguir leyendo...

Dog Days'' Dejando de lado lo masoquista que recuerdo ser cuando me termino animes como estos... empieza casi bien, una historia que parece llevar a algún lado.... pero no, el anime es un lastre tal como se supone, algún que otro fanservice decente (incluso hay tentaculos en una cap :3) pero no más que eso. Y no sigo porque no vale la pena seguir enumerando las cualidades negativas de dicho anime.
Nota: 3/10 (le doy un punto extra porque Yukikaze mola mil)

05 Jun 2015, 21:12
Mensaje: #525

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

He visto la primera temporada de "Hayate no gotoku" y me ha parecido muy entretenida, con muchos gags divertidos y mucho cachondeo.

Ahora estoy viendo la segunda y es toda una decepción, incluso se repiten gags de la primera temporada. Incorporan algún nuevo personaje que no aporta nada... se les acabó la imaginación.
05 Jun 2015, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 21:24 por Kaizer)
Mensaje: #526

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

La 2da empieza aún más random que la 1ra, pero de un momento a otro se pone muy seria, deberías seguir viendola... la 1ra es de comedia, la 2da tiene más de comedia-romántica.

PD: incumples con lo de dar una nota :v (ya sea objetiva o "objetiva")

05 Jun 2015, 22:01
Mensaje: #527

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo me vi paprika, no soy tan inteligente para entenderle, pero lo unico que mi pequeño cerebro pudo procesar es...
spoiler:
Mostrar
que toma a los sueños y a la realidad como dos caras de la misma moneda y de que todo se va al carajo cuando alguien le da un sentido muy sagrado a los sueños y trata de fusionar a todo "pecador" dentro de un mismo sueño, y que paprika es el puente entre esas dos caras de la moneda.

bonita animacion, buen ost, las voces muy buenas, y la historia (cuando le quitas toda la explicacion "cientifica") es muy simple y bien realizada, auqnue haya unos dos o tres momentos innesesarios

yo le do un 7.2/10
05 Jun 2015, 23:10
Mensaje: #528

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(05 Jun 2015)Kaizer escribió:  La 2da empieza aún más random que la 1ra, pero de un momento a otro se pone muy seria, deberías seguir viendola... la 1ra es de comedia, la 2da tiene más de comedia-romántica.

PD: incumples con lo de dar una nota :v (ya sea objetiva o "objetiva")

La terminaré de ver porque nunca dejo un anime sin terminar, y la nota la pondré una vez la termine (si quiero Risa )
06 Jun 2015, 17:00
Mensaje: #529

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Haibane Renmei 8.5/10

Básicamente la empecé porque me llamó la atención que fuese del creador de Lain y Texhnolyze, como estas no las he visto, pensé que empezar con Haibane sería mas light y supongo que acerté. El anime mantiene un ritmo lento, cosa que no me decepcionó pues lo empecé sabiendo que era un Slice of life, y cuando tiene que tomarse su tiempo para explicar algo lo hace, punto a su favor ya que las cosas importantes se explican mejor así.
La ambientación y personajes usados son perfectos a mi parecer para transmitir cierto transfondo filosófico, el espectador tiene que poner de su parte si quiere entenderlo, que te guste o no ya es personal, a mi concretamente las reflexiones y diálogos acerca de la soledad, la envidia, los pecados (como aceptarlos o sufrirlos) y como no, las interpretaciones de los sueños, me han parecido muy buenos, sin llegar a ser pretenciosamente aburridos de lo que suelen pecar otros animes con el mismo trasfondo.
Los personajes en general son buenos, cada uno con su función y ha medida que avanza dudas de si la prota es Rakka o Reki, yo creo que Rakka se usa para ofrecer un punto de vista inocente en torno a los hechos, pero la verdadera prota para mi sería Reki.
La animación considero que es lo normal para su época, ni muy cuidada ni muy mala, el anime tampoco lo necesita para atraer al público que lo aprecie.
La OST me ha parecido muy buena, tiene temas realmente emotivos y lo más importante, se adaptan y hacen justicia a la situación en la que suenan.
09 Jun 2015, 04:59
Mensaje: #530

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Termine de ver Serial Experiments Lain y solo dire que... 2edgy4me.

Entendi varios conceptos, pero creo que tengo que darle una segunda pasada para entender en totalidad la serie y su historia.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)