¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 Jun 2015, 13:21
Mensaje: #2761

RE: Hablemos de juegos

54 juegos suben de precio antes del Summer Sale 2015 en Steam
A veces parece que este mundillo es una competición a ver quien consigue dar mas vergüenza.
12 Jun 2015, 13:25
Mensaje: #2762

RE: Hablemos de juegos

Han comentado de Arkahm Knight que por razones de optimizado se retrasó.

Y digo yo,para que le dan fecha de salida? Supongo que figura en el contrato. Le tengo unas ganas curiosas,a pesar de que nunca me haya interesado Batman.

Volvamos con The Witcher,cada viaje a caballo,cada paseo entre misiones y pueblos es una experiencia' senderos,colinas,charcos riachuelos,bosques,cenagales,tremendo!
Recuerdo que hice una misión y me absorbió tanto! Aun cuando caí de la nada en ella!
El típico brujo que aparece en tu vida y te soluciona una maldicion! Por un módico precio!
spoiler:
Mostrar
Aunque yo al grifo me lo cargue gratis

Por cierto algún Bug insignificante se cuela alguna vez.
A vosotros se os ha congelado? Esto me parece grave ya que tuve que apagar malamente la PS4 poniendo en riesgo todo el contenido de mi consola,sabiendo que tengo todo digital y la conexión tercermundista que tengo... Puta gracia me ha echo!
12 Jun 2015, 13:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2015 13:27 por ThreeDog)
Mensaje: #2763

RE: Hablemos de juegos

En PC he tenido 4 pantallazos azules en las 60 horas que llevo. Parece que sucede en partes concretas del juego, y seguramente me pase alguna otra vez antes de acabarlo. Pero bueno, no le doy demasiada importancia siempre y cuando no sea una constante.

Lo de Steam es vergonzoso; menudo engaño de ofertas serán en esos títulos.
12 Jun 2015, 13:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2015 16:56 por Amolife)
Mensaje: #2764

RE: Hablemos de juegos

Yo pantallazos azules no, pero si que se me ha colgado el driver de vídeo, quedándose el juego en negro pero con sonido. Y lo de subir los precios es lamentable e ilegal, a ver como actúa valve.

EDIT: Una noticia buena y otra mala. La buena,Tales of Zestira confirmado para PC, llega en octubre. La mala, de la mano de Bandai-Namco... Su historial de ports a PC van desde regulares a puta mierda infame. Una lastima, seguramente llegue mal optimizado y capado a 30 FPS.
12 Jun 2015, 19:41
Mensaje: #2765

RE: Hablemos de juegos

El Arkahm Knight ya se había atrasado antes, creo que la fecha inicial de salida era para finales del año pasado... Con Witcher 3 no tuve ningún drama todavía de que se cuelgue o cosas por el estilo, aunque no se si seguirlo jugando que me tira mucho para atrás lo que no jugué los anteriores cosa que casi siempre hago (a menos de que sea una historia no continuada). Me va a pesar hacerlo del principio pero vamos que tengo el resto de mi vida para hacerlo xD mientras tanto me enganche con Mass Effect que en su momento no le había dado pelota...
12 Jun 2015, 20:46
Mensaje: #2766

RE: Hablemos de juegos

(12 Jun 2015)DarkOff.rok escribió:  El Arkahm Knight ya se había atrasado antes, creo que la fecha inicial de salida era para finales del año pasado... Con Witcher 3 no tuve ningún drama todavía de que se cuelgue o cosas por el estilo, aunque no se si seguirlo jugando que me tira mucho para atrás lo que no jugué los anteriores cosa que casi siempre hago (a menos de que sea una historia no continuada). Me va a pesar hacerlo del principio pero vamos que tengo el resto de mi vida para hacerlo xD mientras tanto me enganche con Mass Effect que en su momento no le había dado pelota...

Tengo unas ganas tremendas de que salga el Batman: Arkham Knight Amor (El final de la trilogía, aunque no se porque no cuenta oficialmente Arkham Origins y eso que tiene una secuela para la PsVita).
Sobre el de Witcher 3, creo haber leído en Internet que la historia es totalmente nueva , que no hace falta jugar obligatoriamente los anteriores.
12 Jun 2015, 20:49
Mensaje: #2767

RE: Hablemos de juegos

Totalmente nueva no es xD Y es cierto que se puede jugar sin más, pero yo aconsejaría, especialmente, leer las novelas. La trama de los juegos se deja un poco más de lado.
12 Jun 2015, 20:54
Mensaje: #2768

RE: Hablemos de juegos

(12 Jun 2015)Amolife escribió:  Yo pantallazos azules no, pero si que se me ha colgado el driver de vídeo, quedándose el juego en negro pero con sonido. Y lo de subir los precios es lamentable e ilegal, a ver como actúa valve.

EDIT: Una noticia buena y otra mala. La buena,Tales of Zestira confirmado para PC, llega en octubre. La mala, de la mano de Bandai-Namco... Su historial de ports a PC van desde regulares a puta mierda infame. Una lastima, seguramente llegue mal optimizado y capado a 30 FPS.

Y por ese motivo lo prefiero en PS3 ya que dudo que cambie para PS4 xD
12 Jun 2015, 21:58
Mensaje: #2769

RE: Hablemos de juegos

Lo que pasa con Origins es que no fue armado por Rocksteady, a mi por lo menos me fue medio complicado digerirlo, hubo muchas cosas que no me cuadraron como por ejemplo el sistema de análisis de situaciones que le dieron a Batman estaba más avanzado que para las otras ediciones siendo que en linea de tiempo era anterior, los enigmas de Enigma no me parecieron a la altura de los anteriores y alguna que otra cosa que van al spoiler y que me parecieron muy moqueras
spoiler:
Mostrar
como lo de usar los puños eléctricos para resucitar primero a Alfred que no me pareció algo tan exagerado en un principio... si me pareció demasiado cuando lo volvió a hacer después cerca del final y otros tantos giros bastante convenientes de la historia
Pero eso no significa que no halla tenido momentos que me gustaron... También esta el Origins Blackgate pero a ese no lo jugue...

Si algo así había leído también sobre Witcher 3 pero igual ya desde el primer momento en que vi que podía importar la partida del anterior pensé en agarrar los anteriores. Igual al 1 lo había dejado bastante avanzado, lo deje porque me era un dolor de cabeza en su momento lo de las alquimias y todo eso, ahora ya me siento más amigado con esas cosas por decirlo de alguna manera...
12 Jun 2015, 23:04
Mensaje: #2770

RE: Hablemos de juegos

El primero es muchísimo peor y no ha envejecido nada bien, así que te deseo toda la suerte del mundo xD Yo también tengo que ponerme algún día, porque he leído los libros, pero no he jugado los anteriores juegos.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)