¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 Jun 2015, 00:08
Mensaje: #2771

RE: Hablemos de juegos

Si tenéis pensado empezar con el 1 os doy un consejo, no lo juguéis en español.
13 Jun 2015, 00:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2015 00:18 por DarkOff.rok)
Mensaje: #2772

RE: Hablemos de juegos

Lo tengo bien sabido, lo intente jugar en español en su momento y no me gusto ni medio, aunque la versión en ingles también me resulto rara pero no tan rara como probarlo en los otros idiomas así que el buen pedazo que jugué lo hice casi todo en ingles...

(12 Jun 2015)ThreeDog escribió:  El primero es muchísimo peor y no ha envejecido nada bien, así que te deseo toda la suerte del mundo xD Yo también tengo que ponerme algún día, porque he leído los libros, pero no he jugado los anteriores juegos.

Si es verdad, es bastante insufrible en algunas cosas, igual ahora creo que estoy bastante más paciente para eso que en su momento...
13 Jun 2015, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2015 21:19 por Fest)
Mensaje: #2773

RE: Hablemos de juegos

Con motivo de la Steam Summer Sale, vengo a pedir opiniones/recomendaciones xD

Por ahora tengo fichados:
-The Witcher 1: me encantó el segundo y quisiera conocer la historia del primero (1.49$)
-Fallout 3: me gustó mucho Skyrim, así que quería probarlo. Aunque aún no sé si este lo el New Vegas... He leído por ahí que el 3 es mejor. ¿Opiniones?
-Deadlight: me llamó la atención y está barato (2.99$). ¿Alguien lo ha probado?
-Chivalry Medieval Warfare: no lo conocía y también me ha llamado la atención (2.49$). ¿Alguien por casualidad lo conoce o ha probado?

Por cierto, al parecer la gracia de este último es jugarlo online y se vende un pack para 4 licencias a 7.49$. Si a alguien más (o algunos más) le interesa podríamos juntarnos para comprarlo; me enviáis un par de $ por Paypal, lo compro y os paso las Keys.

(12 Jun 2015)ThreeDog escribió:  Totalmente nueva no es xD Y es cierto que se puede jugar sin más, pero yo aconsejaría, especialmente, leer las novelas. La trama de los juegos se deja un poco más de lado.

Yo al terminar de jugar The Witcher 2 las busqué como un loco por aquí y no las encontré Fruncir
13 Jun 2015, 21:24
Mensaje: #2774

RE: Hablemos de juegos

Yo jugué al Chivalry un poco en su momento, me pegue un par de viciadas pero no mucho, si no mal me acuerdo es solo multi y no me acuerdo si podes jugar off... Si te gustan esas modalidades de batallas en grupo puede que te guste...

Witcher 1 es bastante sufrible pero por ese precio me lo llevo de cabeza xD, no jugué el 2 así que no te sabría decir que tanta diferencia hay... Mejor que te diga alguien que lo halla terminado...

Los otros dos no los jugué, aunque al FallOut 3 le tuve ganas un tiempo pero por una u otra ahí quedo, no me acuerdo porque...
13 Jun 2015, 22:56
Mensaje: #2775

RE: Hablemos de juegos

(13 Jun 2015)Fest escribió:  
(12 Jun 2015)ThreeDog escribió:  Totalmente nueva no es xD Y es cierto que se puede jugar sin más, pero yo aconsejaría, especialmente, leer las novelas. La trama de los juegos se deja un poco más de lado.

Yo al terminar de jugar The Witcher 2 las busqué como un loco por aquí y no las encontré Fruncir

Yo leo en Kindle, así que no te puedo ayudar. Pero se han publicado en España, así que conseguirlas en papel debería ser tan fácil como ir a una librería y encargarlas xD
13 Jun 2015, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2015 07:06 por Skull)
Mensaje: #2776

RE: Hablemos de juegos

Joder,la de datos que dan en el juego,en los consejos de carga,en la historia o diálogos entre personajes.
Aun que esta claro que no es suficiente,como contar una vida en 200 horas xD no? Puede que sea un buen motivo para comer un libro.
Los del Brujo.
EDIT:Mañana tenemos meneo! E3 is coming! Haber si nos dan una alegría! Habrá modelo sorpresa Slim para PS4? Sabremos más sobre Kingdom Hearts III? Vamos!!!
14 Jun 2015, 10:45
Mensaje: #2777

RE: Hablemos de juegos

ale! xD pillado el Kingdoms of Amalur: Reckoning por 4 pavos en steam, hace unos años lo jugué en ps3 y aun que el juego es corto y algo simple me gustó como mundo abierto y el rollo de craftear y subirte cositas, el apartado gráfico está muy bien también. A ver si se baja para hoy que mi velocidad de descarga está lenta de narices... Estaba entre ese o The Witcher 1 y 2, pero sabiendo que el 3 en este pc no lo podría jugar en la vida ni seguir la trama, y que encontré opiniones bastante variadas respecto al 1 y 2 me decanté por el Kingdoms.
14 Jun 2015, 12:25
Mensaje: #2778

RE: Hablemos de juegos

(13 Jun 2015)ThreeDog escribió:  
(13 Jun 2015)Fest escribió:  
(12 Jun 2015)ThreeDog escribió:  Totalmente nueva no es xD Y es cierto que se puede jugar sin más, pero yo aconsejaría, especialmente, leer las novelas. La trama de los juegos se deja un poco más de lado.

Yo al terminar de jugar The Witcher 2 las busqué como un loco por aquí y no las encontré Fruncir

Yo leo en Kindle, así que no te puedo ayudar. Pero se han publicado en España, así que conseguirlas en papel debería ser tan fácil como ir a una librería y encargarlas xD

Bueno, Fest tendría que hacer un viajecito curioso para comprarlas en España.

Por ese precio, pase, pero el Witcher 1 es un juego bastante normalito.
14 Jun 2015, 12:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2015 14:43 por ThreeDog)
Mensaje: #2779

RE: Hablemos de juegos

Yo veo una banderita española e intuyo que vive aquí, yo que se XD

Y que se me pasó antes, Fest, pero si estás dudando entre Fallout 3 y New Vegas, es tan sencillo como que elijas según prefieres, que las historias estén más curradas o tener una mejor jugabilidad. Si es lo primero, el 3, y si lo segundo, New Vegas.

Oh, y aunque pueda parecer una tontería (que cuando llevas 200 horas empieza a no serlo tanto), Radio Galaxia es mucho mejor que la radio del New Vegas, cuyo nombre ni recuerdo. No solo por el locutor, que también, sino que las canciones son muchísimo mejores.
14 Jun 2015, 14:38
Mensaje: #2780

RE: Hablemos de juegos

El The witcher 1 es un juego que ha envejecido francamente mal. Quien lo vaya a jugar que lo tenga en cuenta, las mecánicas de juego son arcaicas y la historia es un poco meh, no es un juego que vaya recomendando por ahí. El 2 sí, historia muy interesante, con una rejugabilidad enorme y todo el sistema de combate y pociones, aunque peor, más cercano a lo que te encuentras en el 3.

(13 Jun 2015)Fest escribió:  Con motivo de la Steam Summer Sale, vengo a pedir opiniones/recomendaciones xD

-Deadlight: me llamó la atención y está barato (2.99$). ¿Alguien lo ha probado?
-Chivalry Medieval Warfare: no lo conocía y también me ha llamado la atención (2.49$). ¿Alguien por casualidad lo conoce o ha probado?

Primero el Deadlight, no lo había probado hasta esta semana, con razón de ir consiguiendo cromos para vender me lo instalé. Es un juego corto (3-4h) y sencillito de plataformas en 2D pero que tiene una ambientación muy lograda y eso que no me suelen interesar los juegos de zombies. Por cierto, es un juego de un estudio español, Tequila works.

El Chivalry lo probé hace tiempo en uno de estos findes gratis que ponen de vez en cuando, es bastante divertido, tienes que acostumbrarte mucho a las físicas de las armas pero precisamente ahí es donde reside su gracia. No es espectacular a nivel técnico pero tampoco puedes pedirle eso a un multijugador online.

Ambas son buenas opciones. Pero como recomendación personal, y por un precio similar, no puedo dejar de recomendaros el Brothers: A tale of two sons., otro juego de aventuras/plataformas en el que manejas a 2 hermanos a la vez, cada uno con un joystick. La narrativa es de lo mejor que se ha hecho en videojuegos, ni un solo dialogo, totalmente visual y, aunque parezca raro, te cuenta la historia a través de su jugabilidad. Por 3 euros es un regalo.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)