¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:53

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué obras "merecen" su adaptación a live action?

20 Jun 2015, 12:37
Mensaje: #11

RE: ¿Qué obras "merecen" su adaptación a live action?

Creo que todos estamos de acuerdo que Japón no tiene muy buenos directores ni actores competentes para hacer ningún Live Action, pues no recuerdo ninguno que me haya gustado, el de Death Note, bah.. mejor ni lo recuerdo

Como ya dijeron, tiene que ser un live action que sea mas o menos realista (sin magia, sin poderes sobrenaturales, sin cosas que no existen en la realidad) tal vez un Shoujo, aunque tampoco me llamaría la atención porque los actores son malos expresando ningún tipo de sentimiento xd

la verdad ninguno...

20 Jun 2015, 12:51
Mensaje: #12

RE: ¿Qué obras "merecen" su adaptación a live action?

Ichi the killer, Battle royal, Old boy y Ringu, me gustaron todas. Lupin III es de las que no se merecía un live action.
20 Jun 2015, 12:57
Mensaje: #13

RE: ¿Qué obras "merecen" su adaptación a live action?

(31 May 2015 23:47)Kainealex escribió:  Hombre, a mi me gustaría ver el Live Action de alguna serie. Pero claro, para que sean creíbles, tendrían que ser obras basadas en Animes o Mangas que tengan un contenido basado en la realidad, al igual que las adaptaciones de los cómics y de novelas occidentales. Porque como han dicho antes, no se suelen gastar los recursos para que las obras sean realistas o las que tienen presupuesto lo estropean al no respetar la obra (Ver la película de Dragon Ball). Y otra cosa importante, si se hace una adaptación norteamericana (Con un gran presupuesto) de un Anime o Manga, que tengan encima a los creadores de dicha obra, que haya cooperación entre ambos países para que con la gran cantidad de dinero sea fiel a la historia y contratando actores de ambos países. Yo creo que así se respetaría la obra original, aunque se le hagan pequeños cambios.

(20 Jun 2015 09:22)KPN escribió:  No me molan nada los live action, los pocos que he visto son horribles. Así que por mi parte, mejor que no se molesten en hacer ninguno.
Ahora que recuerdo el de basilisk no estaba mal.

No sabia que había una Live Action de Basilisk. Muchas Gracias por haberlo comentado, tengo muchas ganas de echarle un vistazo.

(20 Jun 2015 12:37)Piedra escribió:  Creo que todos estamos de acuerdo que Japón no tiene muy buenos directores ni actores competentes para hacer ningún Live Action, pues no recuerdo ninguno que me haya gustado, el de Death Note, bah.. mejor ni lo recuerdo

Como ya dijeron, tiene que ser un live action que sea mas o menos realista (sin magia, sin poderes sobrenaturales, sin cosas que no existen en la realidad) tal vez un Shoujo, aunque tampoco me llamaría la atención porque los actores son malos expresando ningún tipo de sentimiento xd

la verdad ninguno...

Es verdad, como en mi anterior comentario que he puesto arriba, estoy de acuerdo contigo. Y sobre como expresan los sentimientos, bueno, como occidentales que somos nos es un tanto extraño su forma de expresarlos. Pero hay buenos actores asiáticos. Al menos el doblaje ayuda bastante Risa. Tendrían que hacer los Live Action como ya comenté en mi otro mensaje. Creo que sería la forma perfecta y tendrían mucho éxito.
21 Jun 2015, 08:06
Mensaje: #14

RE: ¿Qué obras "merecen" su adaptación a live action?

(20 Jun 2015 12:57)Kainealex escribió:  
(20 Jun 2015 09:22)KPN escribió:  No me molan nada los live action, los pocos que he visto son horribles. Así que por mi parte, mejor que no se molesten en hacer ninguno.
Ahora que recuerdo el de basilisk no estaba mal.

No sabia que había una Live Action de Basilisk. Muchas Gracias por haberlo comentado, tengo muchas ganas de echarle un vistazo.

La película se llama Shinobi, quizás no sea una live action propiamente dicho. Pero sin duda la historia es la misma, que quizás sea como la cenicienta en occidente.

Sobre colaboraciones hollywood-japón, yo los veo incompatibles. Queramos o no, el anime tiene un consumo minoritario y a la industria americana le suda la polla contentar a cuatro frikis, harán lo posible para que el producto sea lo más comerciable posible y eso empieza destrozando la esencia misma del anime.
21 Jun 2015, 08:23
Mensaje: #15

RE: ¿Qué obras "merecen" su adaptación a live action?

Es verdad, lo que yo describo es más bien una utopía casi irrealizable. Digo casi, porque ahora la industria americana esta más concienciada sobre las "monstruosas adaptaciones" que intentó, ya sabéis cuales. Hay nuevos proyectos en el horizonte que prometen mucho.
21 Jun 2015, 11:03
Mensaje: #16

RE: ¿Qué obras "merecen" su adaptación a live action?

Generalmente suelo pensar en proyectos en manos de HBO, por ejemplo. No os molaría un Legend of Galactic Heroes en manos de HBO?
21 Jun 2015, 20:58
Mensaje: #17

RE: ¿Qué obras "merecen" su adaptación a live action?

(21 Jun 2015 11:03)Seposi escribió:  Generalmente suelo pensar en proyectos en manos de HBO, por ejemplo. No os molaría un Legend of Galactic Heroes en manos de HBO?

Que monten un kickstarter Ohnoes Eso sería demasiado grande.
Esa y una serie de GITS y para que quiere más.

Yo creo que una serie que podrían adaptar sin muchos problemas es Boku no Pico.
22 Jun 2015, 09:14
Mensaje: #18

RE: ¿Qué obras "merecen" su adaptación a live action?

Con actores de 30 años puede ser, Kamina Guiño!
22 Jun 2015, 21:30
Mensaje: #19

RE: ¿Qué obras "merecen" su adaptación a live action?

(30 May 2015 20:05)matsui escribió:  No es quisiera parecer hater, pero creo que hay obras que no se merecen una adaptación a live action, solo por respeto hacia ellas. Las adaptaciones de animes a live action suelen ser muy malas, generalmente los japoneses escogen a los peores actores y los buenos no logran un nivel decente, a diferencia de los actores de voz o seiyuus que son muy buenos.
Ademas de que los directores de las películas suelen hacer modificaciones de todo tipo, por lo general la terminan cagando en grande, una live action que recuerdo es DMC que es malísima.

+1 nada más que añadir.
22 Jun 2015, 21:31
Mensaje: #20

RE: ¿Qué obras "merecen" su adaptación a live action?

Muy bueno el comentario de Boku no Pico Risa. Me ha venido a la mente una imagen bastante traumática de como sería esa adaptación Jadeo grande.


Usuario(s) navegando en este tema: