¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Jun 2015, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2015 20:09 por Khaas)
Mensaje: #2891

RE: Hablemos de juegos

Fijo que puedes comprar una casa y tal.
Por otro lado me acercado hoy al Game porque mi hermastro la preguntando a mi padre por los precios del Bloodborne y el Witcher3 y madre mia 70 pavazos cada uno.. me ves a mi yendo por la tienda diciendo "putos ladrones.." como si fuera un loco D:
24 Jun 2015, 05:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2015 05:54 por Skull)
Mensaje: #2892

RE: Hablemos de juegos

See tío... Uno se acostumbra a los latigazos... XD
Se me han descargado las primeras 12GB del ArkhamNight..
Veréis sabéis lo que es deleitarse de tal manera con los gráficos que parece hacer el amor mi cornea y los pixels? (Soy un romántico)

Y de repente Zaz! Hablo Batman... En ese momento sentí vergüenza ajena... Esto es opinión he;Vaya doblaje mas penoso,no se fusiona nada,destroza la escena y todo grado de (epicidad) .

Vamos que he puesto el lenguaje de la consola en ingles,por que no trae la opción de idiomas ...
Dile no ,enterarte o disfrutar?? Y es que los caminos de Al Lah son inescrutables xD
Buenos días!
24 Jun 2015, 12:21
Mensaje: #2893

RE: Hablemos de juegos

(23 Jun 2015)Khaas escribió:  Fijo que puedes comprar una casa y tal.
Por otro lado me acercado hoy al Game porque mi hermastro la preguntando a mi padre por los precios del Bloodborne y el Witcher3 y madre mia 70 pavazos cada uno.. me ves a mi yendo por la tienda diciendo "putos ladrones.." como si fuera un loco D:

No, lamentablemente no hay ni casa ni baúl propio para poder dejar tus cosas, tienes que ir con todo el jardín botánico en las alforjas de Sardinilla. Llega un punto en que si tienes diógenes rpg como yo, los 160 se te quedan cortos...
24 Jun 2015, 20:14
Mensaje: #2894

RE: Hablemos de juegos

Chicos: ¿Cuál es ese juegos de Virus y Zombies del que habéis comentado las estrategias en el Post? (De empezar infectando zonas y demás).
24 Jun 2015, 20:44
Mensaje: #2895

RE: Hablemos de juegos

(24 Jun 2015)Kainealex escribió:  Chicos: ¿Cuál es ese juegos de Virus y Zombies del que habéis comentado las estrategias en el Post? (De empezar infectando zonas y demás).

Plague Inc, tienes tanto la versión android como el juego que están preparando para PC
24 Jun 2015, 21:08
Mensaje: #2896

RE: Hablemos de juegos

Tiene muy buena pinta y la idea es realmente atractiva y atrayente Amor. ¿Me recomendáis comprarlo ahora o esperar a que lo terminen (Para PC. Es más cómodo)?, y ¿hay versión física del videojuego o solo hay versión Online?, ¿vosotros conseguisteis alguna oferta o algo parecido?
25 Jun 2015, 08:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2015 08:40 por Khaas)
Mensaje: #2897

RE: Hablemos de juegos

(24 Jun 2015)Kainealex escribió:  Tiene muy buena pinta y la idea es realmente atractiva y atrayente Amor. ¿Me recomendáis comprarlo ahora o esperar a que lo terminen (Para PC. Es más cómodo)?, y ¿hay versión física del videojuego o solo hay versión Online?, ¿vosotros conseguisteis alguna oferta o algo parecido?

Yo lo probe en PC... obviamente free y también en movil y obviamente free de nuevo xD. No es un juego que valga la pena realmente pagar ya que en nada te cansas.
25 Jun 2015, 11:15
Mensaje: #2898

RE: Hablemos de juegos

La versión de android básica es gratuita, puedes jugar un par de partidas para ver que te parece.

Por otra parte WB ha retirado de la venta de Steam el Arkham Knight hasta que arreglen los problemas. Parece que las devoluciones de Steam empiezan a dar resultado.
25 Jun 2015, 11:38
Mensaje: #2899

RE: Hablemos de juegos

Yo la versión de android la tenía completa xD. Pero completa eh.. con las DLCs/expansiones como quieras llamarlo.
25 Jun 2015, 13:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2015 13:34 por Skull)
Mensaje: #2900

RE: Hablemos de juegos

No me extraña,según tengo entendido es un verdadero desastre la versión para PC.
Prometían una maravilla gráfica nada más lejos,caídas estrepitosas de frame,capada a 30,cuelgues... Vamos el usuario que se gasto un pastizal en la gráfica que vendía el mismo juego no lo aprovecha.

Rocksteady o como se llamen se han lavado la mano y han señalado a otro estudio como el culpable de la optimización del juego para PC.
Dale al Cesar lo que es del Cesar.

Por mi parte,ya he jugado toda la parte descargada,ya sabéis los primeros minutos.
Me gusta que aun de no haberse descargado completamente te deje "playear" un poco Mueca
A 10GB de la gloria.
Mientras terminare TheWicher que le queda un colacao a la historia. "Este juego en la edición definitiva "Es el Goty del año" a no ser que venga Big Boss y me diga lo contrario. XD


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)