Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
08 Jul 2015, 05:31 Mensaje: #1231 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Alabado sea Femto en las alturas!! Parece que Berserk vuelve el 24 de julio http://www.skullknight.net/forum/index.p....msg235362 Como lo predije, el calor le arruina las pajas a Miura. | |||
08 Jul 2015, 05:43 Mensaje: #1232 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(08 Jul 2015)Patros escribió: Alabado sea Femto en las alturas!! Parece que Berserk vuelve el 24 de julio Solo sacara suficientes cap para comprarse un aire acondicionado nuevo :/ | |||
08 Jul 2015, 08:51 Mensaje: #1233 | |||
| |||
Pues parece que no, las puteadas telepáticas a Kentaro al fin funcionaron: Berserk vuelve y vuelve mensual http://www.animenewsnetwork.com/news/201...nth/.90187 | |||
08 Jul 2015, 10:51 Mensaje: #1234 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(07 Jul 2015)lostbrain escribió:(07 Jul 2015)Asashi escribió:(07 Jul 2015)lostbrain escribió: Inio Asano invitado al salón del manga de barcelona. Y por lo visto Kago cobraba un cojón y medio por un dibujo, ¿no? | |||
08 Jul 2015, 11:04 Mensaje: #1235 | |||
| |||
Bueno, siendo originales tampoco estaban tan caros en mi opinión. No quiero imaginarme lo que podrian costar los de Inoue o Obata, por ejemplo. Yo le pillé uno a color tamaño A5 por 35€. Habia otros más grandes y molones que llegaban a 100€, pero es eso, una oportunidad única de comprarle a él mismo los dibujos. Porque lo llevaba todo él mismo. Para vender no necesitaba de traductor, esta claro xD Y bueno, a ver si próximamente le pido un retrato. En su web hay la opción de envirle una foto tuya con la dirección, el nombre y tal. Y te hace un retrato con uno de los 15 modelos que hay, por 5000¥ + envío, que me parece super barato. De estos retratos hizo en el Salón unos cuantos pero creo que esos si eran más caros. | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(08 Jul 2015)Patros escribió: Pues parece que no, las puteadas telepáticas a Kentaro al fin funcionaron: Berserk vuelve y vuelve mensual Vuelve mensual durante los 2 meses que va a currar el cabrón. EDIT: He buscado cuando sale el próximo juego de Idolmaster, va a salir para PS4 y empezó el desarrollo a finales del año pasado, puede que hasta tengamos suerte y llegue a los 6-7 capítulos antes del próximo parón. EDIT2: Los comentarios de la noticia sobre el Idolmaster: Toda la verdad:MostrarHablemos de manga. 5a9acaf44a | |||
08 Jul 2015, 11:56 Mensaje: #1237 | |||
| |||
Oye, pues estaría muy curioso que Miura hiciera un doujin Berserk x Idolmaster. ¿Por qué no lo habrá hecho aún?
| |||
08 Jul 2015, 12:03 Mensaje: #1238 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
08 Jul 2015, 12:07 Mensaje: #1239 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
| |||
Pero qué poca fe, puede que en este año Kentaro se haya reformaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OK, no, pero cualquier cosa sabe a gloria. Si alcanza los 7 caps literalmente habrá trabajado como esclavo según sus propias costumbres (cuántos capítulos tuvo Gigantomakhia, seis?). pd: qué pinches capitulazos los One Piece y Gintama de hoy. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)