¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 06:19

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

08 Jul 2015, 05:31
Mensaje: #1231

RE: Hablemos de manga.

Alabado sea Femto en las alturas!! Parece que Berserk vuelve el 24 de julio
http://www.skullknight.net/forum/index.p....msg235362

Como lo predije, el calor le arruina las pajas a Miura.
08 Jul 2015, 05:43
Mensaje: #1232

RE: Hablemos de manga.

(08 Jul 2015)Patros escribió:  Alabado sea Femto en las alturas!! Parece que Berserk vuelve el 24 de julio
http://www.skullknight.net/forum/index.p....msg235362

Como lo predije, el calor le arruina las pajas a Miura.

Solo sacara suficientes cap para comprarse un aire acondicionado nuevo :/
08 Jul 2015, 08:51
Mensaje: #1233

RE: Hablemos de manga.

Pues parece que no, las puteadas telepáticas a Kentaro al fin funcionaron: Berserk vuelve y vuelve mensual Malo

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...nth/.90187
08 Jul 2015, 10:51
Mensaje: #1234

RE: Hablemos de manga.

(07 Jul 2015)lostbrain escribió:  
(07 Jul 2015)Asashi escribió:  
(07 Jul 2015)lostbrain escribió:  Inio Asano invitado al salón del manga de barcelona.
Menos mal que no me interesa, que este año no creo que vaya. Además que dudo mucho que compre Oyasumi Pun Pun.

Ve y le dices que deje de ser tan vago y que no entre en hiatus con su nuevo manga, que él no es Miura. (?)

Ojalá Inio viniese a mi ciudad, no me la pensaría dos veces en ir.

A ver, que tampoco viene a mi ciudad. Si más cerca, pero no al lado de casa. Tengo barcelona a 300km aprox. y luego suma gastos de bus, tren, comida, hotel... Vaya, que tampoco me sale gratis xD
Los últimos años con Kago e Inoue no me lo pensé dos veces pero con este pues bueh, nose. A ver que otros autores vienen y a lo mejor me lo pienso. Con Oshimi tampoco me lo pensaría dos veces, por ejemplo. xD

Y por lo visto Kago cobraba un cojón y medio por un dibujo, ¿no?
08 Jul 2015, 11:04
Mensaje: #1235

RE: Hablemos de manga.

Bueno, siendo originales tampoco estaban tan caros en mi opinión. No quiero imaginarme lo que podrian costar los de Inoue o Obata, por ejemplo.
Yo le pillé uno a color tamaño A5 por 35€. Habia otros más grandes y molones que llegaban a 100€, pero es eso, una oportunidad única de comprarle a él mismo los dibujos. Porque lo llevaba todo él mismo. Para vender no necesitaba de traductor, esta claro xD

Y bueno, a ver si próximamente le pido un retrato. En su web hay la opción de envirle una foto tuya con la dirección, el nombre y tal. Y te hace un retrato con uno de los 15 modelos que hay, por 5000¥ + envío, que me parece super barato.
De estos retratos hizo en el Salón unos cuantos pero creo que esos si eran más caros.
08 Jul 2015, 11:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 11:48 por Amolife)
Mensaje: #1236

RE: Hablemos de manga.

(08 Jul 2015)Patros escribió:  Pues parece que no, las puteadas telepáticas a Kentaro al fin funcionaron: Berserk vuelve y vuelve mensual Malo

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...nth/.90187

Vuelve mensual durante los 2 meses que va a currar el cabrón.

EDIT: He buscado cuando sale el próximo juego de Idolmaster, va a salir para PS4 y empezó el desarrollo a finales del año pasado, puede que hasta tengamos suerte y llegue a los 6-7 capítulos antes del próximo parón.

EDIT2: Los comentarios de la noticia sobre el Idolmaster:

Toda la verdad:
Mostrar
Hablemos de manga. 5a9acaf44a
08 Jul 2015, 11:56
Mensaje: #1237

RE: Hablemos de manga.

Oye, pues estaría muy curioso que Miura hiciera un doujin Berserk x Idolmaster. ¿Por qué no lo habrá hecho aún?
08 Jul 2015, 12:03
Mensaje: #1238

RE: Hablemos de manga.

(08 Jul 2015)DoctorGore escribió:  Oye, pues estaría muy curioso que Miura hiciera un doujin Berserk x Idolmaster. ¿Por qué no lo habrá hecho aún?

Será porque los creadores de Idolmaster, pero una cosa es segura, cosa suya no es XDD
08 Jul 2015, 12:07
Mensaje: #1239

RE: Hablemos de manga.

(08 Jul 2015)DoctorGore escribió:  Oye, pues estaría muy curioso que Miura hiciera un doujin Berserk x Idolmaster. ¿Por qué no lo habrá hecho aún?

Guts y Griffith bailando con faldas rosadas junto a los demás personajes de Idolmaster. Confundido
09 Jul 2015, 11:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2015 11:55 por Patros)
Mensaje: #1240

RE: Hablemos de manga.

Pero qué poca fe, puede que en este año Kentaro se haya reformaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
OK, no, pero cualquier cosa sabe a gloria. Si alcanza los 7 caps literalmente habrá trabajado como esclavo según sus propias costumbres (cuántos capítulos tuvo Gigantomakhia, seis?).

pd: qué pinches capitulazos los One Piece y Gintama de hoy.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)