¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 20:17

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

11 Aug 2015, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 00:56 por DarkOff.rok)
Mensaje: #641

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Solo leí malas criticas de Death Parade independientemente de quien lo diga, pero como no lo vi no puedo decir mucho, pero teniendo en cuenta tantas malas criticas que leí también un poco me "asombra" verle el 8.5 así que me quedo en "lo voy a tener que ver para darle mi propia opinión"....

Para no quedar tan fuera del hilo...

Harmonie: la vi hace un rato y fue lo único que vi completo en estos últimos días (es solo un capitulo Confundido) La historia en si no es la gran cosa, es como un día a día y cosas típicas que se entrelazan con otras cosas típicas que llevan a hechos típicos del día a día pero la manera en la que va a avanzando se hace bastante natural en el principio. La historia dentro de la historia es bastante "simpatica" tal como la canción que suena en el ED y el final... tan abierto como su inició pero que no deja un mal sabor, no por lo menos en mi caso. Mi nota: 8/10 podría ponerle un 7, pero me fue bastante agradable...
11 Aug 2015, 00:47
Mensaje: #642

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Fate/Zero:

De los mejores animes de acción que se puede ver. Gran historia, buenos personajes, calidad de animación y dibujo impecables, buena banda sonora. Un anime redondo, con una trama mucho más oscura y mejor llevada que Fate/Stay Night. Te mantiene con el interés sobre cuál será el próximo movimiento. Además, los master de FZ están mucho más preparados para la Guerra que los de FSN, que la mayoría de ellos, prácticamente, no sabían de que iba la cosa XD. El mejor personaje de todos, para mí, es Rider, y el peor vendría a ser Assasin, qué servant más soso, inútil e insustancial.

9/10
11 Aug 2015, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 01:19 por Kamijou)
Mensaje: #643

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(11 Aug 2015)XDani96 escribió:  Fate/Zero:

De los mejores animes de acción que se puede ver. Gran historia, buenos personajes, calidad de animación y dibujo impecables, buena banda sonora. Un anime redondo, con una trama mucho más oscura y mejor llevada que Fate/Stay Night. Te mantiene con el interés sobre cuál será el próximo movimiento. Además, los master de FZ están mucho más preparados para la Guerra que los de FSN, que la mayoría de ellos, prácticamente, no sabían de que iba la cosa XD. El mejor personaje de todos, para mí, es Rider, y el peor vendría a ser Assasin, qué servant más soso, inútil e insustancial.

9/10

Cuando la vi en mi época de trastornos le puse un 10/10 y aun lo mantengo, ademas Gilgamesh fue un puto amo de inicio a fin xD.
11 Aug 2015, 01:51
Mensaje: #644

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Akame ga Kill 4/10, no me llamo la atención la serie por eso la vi hasta hace poco y pues he de reconocer que con el primer episodio quede emocionado y queriendo ver mas que fue lo que hice pero luego las cosas cambiaron para mal, creo que desde el episodio 8 todo se fue a la mierda, pero bueno era entretenido ver como "querían" hacer algo épico con la serie, luego hubieron tetas y lolis mas de las que hubieron al principio, también fue un poco divertido ver como intentaron darle un pasado a todos los "personajes" (cuando fallaron en mi opinión) los que abran visto la serie me entenderán (creo Risa) y luego tenemos al inútil prota Tatsumi creo se llamaba (esperemos no lo recuerde por mas), pero vamos que los protas sean inútiles es normal si no veamos a Eren de SnK Ohnoes
11 Aug 2015, 03:57
Mensaje: #645

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Photo kano 4/10

Este anime es muuuuuy aburrido joder, cuando me la recomendaron hasta me emocione y todo, pues me dijeron que trata sobre alguien con una cámara que hace fotografías a todo, ¡eso es falso! en realidad lo tenemos todo el tiempo sacando fotos, pero de eso no trata ni de coña.

Personajes:
Mostrar
El prota es el típico boludo al que todas las chicas lo quieren porque en Japón al parecer todos los hombres van a ser vírgenes hasta los 30 años que ni siquiera se animan a hablarle a una chica (y que cuando te ven con una chica se enojan y te quieren pegar porque ellos son unos fracasados en ese tema), continuando, el prota no me cayó mal, pero está ahí el problema de que es muy típico y predecible, el resto de los personajes hombres son solo pervertidos ni toco el tema de estos, son casi relleno y solo están para molestar, ni siquiera son graciosos.
En cuanto a los personajes femeninos tenemos a La chica emo, la chica animada y atlética, la chica loli que dice ''Senpai'', La hermana para hacer incesto, la otra chica atlética que dice ''Maeda-kun'' y se sonroja. ese es el resumen de todos los personajes.

The history:
Mostrar
La historia es pedorra y repetitiva, en cada capitulo cuentan una historia alternativa donde el prota sale con cada una de las chicas que mencione y de verdad que es muy repetitivo, es siempre lo mismo hasta el punto de que al final de cada capitulo hagan un copypaste del guión del capitulo anterior diciendo= ''Te amo Maeda-kun'' y el otro respondiendo ''Te amo, chica de esta semana'', y bueno, el final fue igual de repetitivo, solo que con la hermana, ¿curioso no?

La animación esta buena, esta entre la media aceptable, le doy un 9 a la animación. La banda sonora esta decente, no es buena pero no es mala, un 6,9. La historia es mala o mas bien, típica, le doy un 3 a la trama, en serio en Japón estas series son populares y no se porque, en realidad la vida de los adolescentes no es nada interesante carajo o al menos a mi no me parece, y el ecchi de la serie tampoco es bueno, osea que no tiene nada casi nada destacable apesar de que las fotos que ''sacaban'' era realmente lindas, claro es un elogio mas para la animación, por supuesto es mi pura opinión, a otros le pudo gustar pero a mi no y no la recomiendo, enserio tenes que estar demasiado aburrido para ver esto. a la basura papu, esa es mi nota.

11 Aug 2015, 04:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 04:17 por Gh0sth3r)
Mensaje: #646

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(11 Aug 2015)Piedra escribió:  Photo kano 4/10

Este anime es muuuuuy aburrido joder, cuando me la recomendaron hasta me emocione y todo, pues me dijeron que trata sobre alguien con una cámara que hace fotografías a todo, ¡eso es falso! en realidad lo tenemos todo el tiempo sacando fotos, pero de eso no trata ni de coña.

Personajes:
Mostrar
El prota es el típico boludo al que todas las chicas lo quieren porque en Japón al parecer todos los hombres van a ser vírgenes hasta los 30 años que ni siquiera se animan a hablarle a una chica (y que cuando te ven con una chica se enojan y te quieren pegar porque ellos son unos fracasados en ese tema), continuando, el prota no me cayó mal, pero está ahí el problema de que es muy típico y predecible, el resto de los personajes hombres son solo pervertidos ni toco el tema de estos, son casi relleno y solo están para molestar, ni siquiera son graciosos.
En cuanto a los personajes femeninos tenemos a La chica emo, la chica animada y atlética, la chica loli que dice ''Senpai'', La hermana para hacer incesto, la otra chica atlética que dice ''Maeda-kun'' y se sonroja. ese es el resumen de todos los personajes.

The history:
Mostrar
La historia es pedorra y repetitiva, en cada capitulo cuentan una historia alternativa donde el prota sale con cada una de las chicas que mencione y de verdad que es muy repetitivo, es siempre lo mismo hasta el punto de que al final de cada capitulo hagan un copypaste del guión del capitulo anterior diciendo= ''Te amo Maeda-kun'' y el otro respondiendo ''Te amo, chica de esta semana'', y bueno, el final fue igual de repetitivo, solo que con la hermana, ¿curioso no?

La animación esta buena, esta entre la media aceptable, le doy un 9 a la animación. La banda sonora esta decente, no es buena pero no es mala, un 6,9. La historia es mala o mas bien, típica, le doy un 3 a la trama, en serio en Japón estas series son populares y no se porque, en realidad la vida de los adolescentes no es nada interesante carajo o al menos a mi no me parece, y el ecchi de la serie tampoco es bueno, osea que no tiene nada casi nada destacable apesar de que las fotos que ''sacaban'' era realmente lindas, claro es un elogio mas para la animación, por supuesto es mi pura opinión, a otros le pudo gustar pero a mi no y no la recomiendo, enserio tenes que estar demasiado aburrido para ver esto. a la basura papu, esa es mi nota.
Y yo que la tenia en mi lista para ver ya mero la borro Indeciso no me atrae mucho tu análisis amigo piedra
Edit: ese papu me parece super conocido ?
11 Aug 2015, 04:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 04:44 por Piedra)
Mensaje: #647

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(11 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  Y yo que la tenia en mi lista para ver ya mero la borro Indeciso no me atrae mucho tu análisis amigo piedra
Edit: ese papu me parece super conocido ?

podes echarle un vistazo, al principio realmente no esta mal pero ya vas a ver cuando se ponga repetitivo, yo no lo dopree porque se me hicieron muy lindas las partes donde saca las fotos xD

11 Aug 2015, 09:41
Mensaje: #648

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Muy generoso has sido con ese truño, Piedra xD yo le di un 2.
11 Aug 2015, 17:17
Mensaje: #649

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo lo dejé en el episodio 3 xD No lo soporté, me pareció muy insulso.
11 Aug 2015, 18:52
Mensaje: #650

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tegami Bachi/Reverse 3/10
Que tortura más grande. Debo ser un masoca en toda regla para haberme soplado las dos temporadas.
Salvo por algun par de historias y de personajes, todo lo demás es infumable. La mayoría son unos inútiles o torpes hasta más no poder, lo cual resulta exasperante, pero lo principal es que cuando en los primeros capitulos parecía que el protagonista iba a ser un adulto, resulto un engaño, y pasa a primer plano un crio que resulta ser el prota más emo, llorica, arrastrado, etc. que haya visto jamás, que se la pasa sermoneando a todo mundo, y con ciertos tintes yaoi. Os maldigo a todos aquellos que me la recomendaron Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: