¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Aug 2015, 02:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2015 02:35 por Fest)
Mensaje: #12721

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2015)Kamina escribió:  
(13 Aug 2015)Khaas escribió:  Terminada Cross Game y solamente la puedo describir con tres palabras:
De puta madre.

Una nueva conversión de Adachi.
Tyrion estaría contento, pero lo estará más tumbado sin hacer nada en sus vacaciones.

Lo dices como si no fuera lo que hace todo el año Sacar lengua
14 Aug 2015, 02:49
Mensaje: #12722

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Aug 2015)Drake Railhell escribió:  
(13 Aug 2015)Seposi escribió:  Hay una cosa que espero que hagan. Lo siento mucho si desafía demasiado a las novelas.

No sean si no han visto nada de LEGEND OF GALACTIC HEROES:
Mostrar
Un poco más de orgullo para Siegfried, es demasiado buen amigo con Reinhard, está bien que de manera pública o privada muestre respeto por la idiosincrasia aristocrática, pero me hubiese gustado en algún momento que Sieg mostrara lo macho que es y le diera una bofetada a Reinhard. Más papel y por supuesto que se luzca mejor... por ejemplo recuerdo un episodio en el que estuvo a punto de enfrentarse con Yang, es más... los tenía pillado por los huevos. Sería ideal por lo menos una batalla y que quedara en tablas por causas externas.

Ojalá que la serie nueva no se tire este GRAN momento de toda la jodida serie.

JODETE Y VETE A LA M**** YOSHIKI TANAKA:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! vlcsnap-4457663

Que es el momento más indignante pero más bello de toda la serie por lo que representa.

Estoy de acuerdo, pero también me pareció que desde ese momento la serie pegó un bajón de varios capítulos que para mi gusto no se logró recuperar del todo.
14 Aug 2015, 03:30
Mensaje: #12723

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Aug 2015)Fest escribió:  
(13 Aug 2015)Kamina escribió:  
(13 Aug 2015)Khaas escribió:  Terminada Cross Game y solamente la puedo describir con tres palabras:
De puta madre.

Una nueva conversión de Adachi.
Tyrion estaría contento, pero lo estará más tumbado sin hacer nada en sus vacaciones.

Lo dices como si no fuera lo que hace todo el año Sacar lengua
el chico que tienes de perfil me encanta Amor de que anime es?
14 Aug 2015, 03:40
Mensaje: #12724

RE: ¡Hablemos de Anime!

Need help.

Estoy interesado en ver Las crónicas de Lodoss, ¿alguien que la haya visto me podría dar su opinión? Y qué me recomendáis, ¿las OVA o la serie?

(14 Aug 2015)macintosh escribió:  el chico que tienes de perfil me encanta Amor de que anime es?

Kougami Shinya, de Psycho-Pass. Y si por casualidad te equivocaste al citar y te referías al de Bushido, es el protagonista de Black Cat, si no me equivoco xD
14 Aug 2015, 03:43
Mensaje: #12725

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Aug 2015)Fest escribió:  Need help.

Estoy interesado en ver Las crónicas de Lodoss, ¿alguien que la haya visto me podría dar su opinión? Y qué me recomendáis, ¿las OVA o la serie?

(14 Aug 2015)macintosh escribió:  el chico que tienes de perfil me encanta Amor de que anime es?

Kougami Shinya, de Psycho-Pass. Y si por casualidad te equivocaste al citar y te referías al de Bushido, es el protagonista de Black Cat, si no me equivoco xD
Me referia a ti. Oh pues la verdad no se parecen en mucho, aunque podria decirse que es su version adolescente.
14 Aug 2015, 04:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2015 04:06 por VìcR)
Mensaje: #12726

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he visto 12 episodios de Cross game, y vaya como puede ser tan jodidamente buena, por nada y derramo una lagrimilla con el primer episodio, el primer episodio de Cross game es mucho mejor que muchos animes de 12 o más Risa menos mal que siempre haga caso a la gente maja del foro que sino no hubiese encontrado la verdad con Chihayafuru Angel y ahora con Cross game.
14 Aug 2015, 06:54
Mensaje: #12727

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aquí un breve artículo que habla de los costes de una serie de anime
https://www.animenewsnetwork.com/interes...sts/.91536
14 Aug 2015, 07:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2015 07:19 por Frus)
Mensaje: #12728

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Fest, un anime muy entretenido.

Yo siempre las empiezo por el año en que fueron echas, por antigüedad digamos.
En este caso, primero OVA's.

14 Aug 2015, 09:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2015 09:03 por poduma)
Mensaje: #12729

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cross Game me encantó, me alegro que te gustara.

LOGH me parece una serie de difícil adaptación a los tiempos que corren. Es una serie muy densa en que las batallas es lo menos importante al ser una serie básicamente política, de ficción, pero política. Hacerla "más bonita" a nivel visual no la mejorará, y si tocan la esencia original que no era más que una serie de personas perfectamente definidas en pro de la espectacularidad de las batallas, o se condensa la historia en pocos capítulos para mi será un fracaso. A ver que hacen. La serie original es compleja incluso de ver, no es un anime ligero ni es recomendable para gente que se inicie en esto, así que en ese sentido puede que el nuevo se aleje del original, y cuanto más lo haga, peor será el resultado. Veremos.
14 Aug 2015, 09:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2015 09:54 por Kamijou)
Mensaje: #12730

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cross Game es de los mejores Spokon de romance que he visto!
PD: Khaas te lo terminaste super rápido, aunque era inevitable ya que no puedes dejar de verlo una vez empiezas.


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)