¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Aug 2015, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2015 21:00 por Fest)
Mensaje: #12831

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminé de ver anoche Mouryou no Hako y debo decir que ha sido bastante "what the fuck" xD La cosa ha seguido este esquema:

Episodios 1 - 6: ¿De qué pollas va esto? ¿Qué está pasando? ¿Quién es ese tío?
Episodios 7 - 11: ¡Ajá! Creo que lo voy pillando, esto empieza a tomar forma
Episodios 12 - 13: what.

Creo que es de esas series que solo vas a entender si pones empeño en ello, como muy acertadamente leí en una review. Aunque no estoy seguro de haber pillado todo (tendré que verla de nuevo tarde o temprano xD), siento que me ha gustado.


(18 Aug 2015)Tyrion escribió:  No entiendo por que nunca se recomienda Candy Candy en las series de llorar xD

Si Fest se echa novia entonces Molester Man acabará igual que el Gankutsuou. Aunque bueno, para los que seguís ese manga, no sé cómo distinguís entre dropear algo y el ritmo de Fest xD
(18 Aug 2015)Kamina escribió:  Así no vamos a encontrarle novia formal en la vida...
(18 Aug 2015)FRUS escribió:  Valla un vago, me mando el primero para verlo...

Se me fué en los preliminares...

Con fe, amigos, con fe. Esta vez no fallo, Frus; ni novias ni sugerentes y sensuales animales muertos me apartarán de la meta, ya he dicho que MM lo termino aunque sea lo último que haga en esta vida xD

Aunque bueno, espero no tardar tanto, porque quiero vivir más de 75-80 años. Vuestra edad ahora, vaya, año arriba año abajo Sacar lengua Y bienvenido al club, Sehio Risa

(18 Aug 2015)Edlandrez escribió:  Paren de sufrir y léanlo en inglés. Sonrisa

De eso nada, traidor, a esperar como todo el mundo Ohnoes
19 Aug 2015, 02:42
Mensaje: #12832

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2015)Patros escribió:  
(17 Aug 2015)1412 escribió:  Busco anime feeloso lleno de feels, lagrimas y feels...

Además de todas las que ya te rolaron, creo que el paradigma de eso -a pesar de todos estos años- sigue siendo Honey & Clover. Aunque la adaptación de JC Staff no fue lo más brillante del mundo, el nivel de escritura de Chica Umino es algo que merece verse animado sí o sí, que es como ver a una Banana Yoshimoto o Yoko Ogawa, pero en mangaka. Ya si te gusta, síguete con el manga que trae ahorita, 3gatsu no Lion, que se está superando a sí misma -si es que eso era posible.

Ohh, y también mírate Air, la serie o la pela. Es una adaptación de un eroge y de los primeritos trabajos de Kyoani, pero les salió algo tan pero tan chingón, que a día de hoy creo que es lo mejor que han hecho junto a Haruhi.

(18 Aug 2015)Fest escribió:  Aparte de las series ya mencionadas, a mí me hicieron lloraron bastante tanto ef - a tale of memories como ef - a tale of melodies (?)

(17 Aug 2015)FRUS escribió:  Lo recuerdo, perfectamente, me dejó tirado Ambivalente

Lo que cuenta es la intención, hombre... Y de eso hubo mucho Ohnoes

(18 Aug 2015)DarkOff.rok escribió:  
(17 Aug 2015)1412 escribió:  Busco anime feeloso lleno de feels, lagrimas y feels...

Creo que nadie la nombro y puede que sea porque su animación no es llamativa y su forma de contarse muy al estilo cuento también le juegue un poco en contra (yo casi siempre las esquivo por ejemplo) pero podrías darle una mirada a Kemono no Souja Erin...

Air y ef - a tale of memories & melodies las tengo desde hace tiempo pero no me he tomado el tiempo de verlas...
Voy a ver que tal Kemono no Souja Erin..
Ya tengo para rato Risa
19 Aug 2015, 03:20
Mensaje: #12833

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algún generoso que haya visto Plastic Memories y me diga si vale la pena?
Porque la sinopsis promete, pero le veo pinta de que es otra de esas tantas de argumentación muy interesante y desarrollo muy pobre Indeciso

19 Aug 2015, 04:45
Mensaje: #12834

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2015)Fest escribió:  Terminé de ver anoche Mouryou no Hako y debo decir que ha sido bastante "what the fuck" xD La cosa ha seguido este esquema:

Episodios 1 - 6: ¿De qué pollas va esto? ¿Qué está pasando? ¿Quién es ese tío?
Episodios 7 - 11: ¡Ajá! Creo que lo voy pillando, esto empieza a tomar forma
Episodios 12 - 13: what.

Creo que es de esas series que solo vas a entender si pones empeño en ello, como muy acertadamente leí en una review. Aunque no estoy seguro de haber pillado todo (tendré que verla de nuevo tarde o temprano xD), siento que me ha gustado.

(18 Aug 2015)Edlandrez escribió:  Paren de sufrir y léanlo en inglés. Sonrisa

De eso nada, traidor, a esperar como todo el mundo Ohnoes
Vaya masoca resultaste ser, yo no vuelvo a ver Moryou no Hako ni aunque me paguen Risa
Y MolesterMan ya lo leí en inglés hace mucho tiempo, así que demasiado tarde llega tu advertenciaMalo
19 Aug 2015, 04:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2015 04:59 por Kamijou)
Mensaje: #12835

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Aug 2015)Kaizer escribió:  Algún generoso que haya visto Plastic Memories y me diga si vale la pena?
Porque la sinopsis promete, pero le veo pinta de que es otra de esas tantas de argumentación muy interesante y desarrollo muy pobre Indeciso

Bueno como te lo puedo expresar sin spoiler. Que es algo predecible el final, pero creo que vale la pena verla. La evolución de los protagonistas es lo mejor y el drama que tiene es del bueno.
19 Aug 2015, 04:49
Mensaje: #12836

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Aug 2015)Kevineitor escribió:  
(19 Aug 2015)Kaizer escribió:  Algún generoso que haya visto Plastic Memories y me diga si vale la pena?
Porque la sinopsis promete, pero le veo pinta de que es otra de esas tantas de argumentación muy interesante y desarrollo muy pobre Indeciso

Bueno como te lo puedo expresar sin spoiler. Que es algo predecible el final, pero creo que vale la pena verla. La evolución de los protagonistas es lo mejor y el drama que tiene es lo mejor.
Decídete por uno. Ohnoes
19 Aug 2015, 04:54
Mensaje: #12837

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Aug 2015)Kaizer escribió:  Algún generoso que haya visto Plastic Memories y me diga si vale la pena?
Porque la sinopsis promete, pero le veo pinta de que es otra de esas tantas de argumentación muy interesante y desarrollo muy pobre Indeciso

Sí que vale la pena, seguro que te gusta.
19 Aug 2015, 04:59
Mensaje: #12838

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Aug 2015)VìcR escribió:  
(19 Aug 2015)Kevineitor escribió:  
(19 Aug 2015)Kaizer escribió:  Algún generoso que haya visto Plastic Memories y me diga si vale la pena?
Porque la sinopsis promete, pero le veo pinta de que es otra de esas tantas de argumentación muy interesante y desarrollo muy pobre Indeciso

Bueno como te lo puedo expresar sin spoiler. Que es algo predecible el final, pero creo que vale la pena verla. La evolución de los protagonistas es lo mejor y el drama que tiene es lo mejor.
Decídete por uno. Ohnoes

LOL Flipo. No me percate Sacar lengua. Ya lo Edito.
Elijo la evolución de los personajes.
19 Aug 2015, 05:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2015 05:06 por Kaizer)
Mensaje: #12839

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Aug 2015)Kevineitor escribió:  
(19 Aug 2015)Kaizer escribió:  Algún generoso que haya visto Plastic Memories y me diga si vale la pena?
Porque la sinopsis promete, pero le veo pinta de que es otra de esas tantas de argumentación muy interesante y desarrollo muy pobre Indeciso

Bueno como te lo puedo expresar sin spoiler. Que es algo predecible el final, pero creo que vale la pena verla. La evolución de los protagonistas es lo mejor y el drama que tiene es lo mejor.

Creo que el final del cap 02 fue a lo que te referías con predecible, aunque la verdad, se veía venir desde el 1er cap XD.
El drama mientras no esté forzado y vaya acorde a los acontecimientos me alcanza, pero de los personajes si espero mucho, confio en ti ustedes, Kevin y ahora se agrega Asashin.

(19 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Elijo la evolución de los personajes.
Sabia decisión.

19 Aug 2015, 07:50
Mensaje: #12840

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://youtu.be/fmWckf6wNPk
Trailer con más calidad de Selector Destructed Wixoss


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)