¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Sep 2015, 20:35
Mensaje: #25871

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuanta actividad por estos barrios, demasiada para ponerme a leerla Confundido Por acá el temblor no se noto pero en un par de pueblos cerca escuche que sí... yo por mi parte estuve hasta el viernes yendo y viniendo al sanatorio, tuve a mi vieja internada desde el martes... La operaron de la vesícula pero no porque lo programara, le hizo mal lo que comió en mi cumpleaños, la terminamos internando y ya que estaba decidió operarse... Recién ahora me pongo a ver que paso estos días Confundido

Y ahora... a ver qué subieron xD
20 Sep 2015, 20:40
Mensaje: #25872

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí darán la noticia del terremoto dentro de poco, hoy no he visto las noticias, solo he leído el periódico, pero supongo que no tardará. Siento lo de tu madre, espero que se encuentre bien (A saber lo que diste para comer en tu cumpleaños Risa) y la operación haya ido perfectamente.
20 Sep 2015, 20:44
Mensaje: #25873

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con qué la habrás pepeado para que te dejara la casa a solas. xD

En serio, que se recupere pronto.

A veces me pregunto dónde vive Kaine para estar tan desinformado. ¿No eres español?
20 Sep 2015, 20:54
Mensaje: #25874

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Sep 2015)Kainealex escribió:  Aquí darán la noticia del terremoto dentro de poco, hoy no he visto las noticias, solo he leído el periódico, pero supongo que no tardará.

Ni que vivieras en Villa Trascul xD algún argentino que se acuerde de la publicidad me va a entender, no la encontré para linkearla... Igual es bastante vieja dudo que alguien se acuerde Confundido
20 Sep 2015, 21:27
Mensaje: #25875

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ángel misericordioso, no caído, cuando me toque caer y me transforme en el diablo se notará. Y mi paciencia es como mi bondad, infinita.

Eso sí, hoy acaba "la semana de gracia", a partir del lunes al que pida resubida le casco advertencia, sea nuevo, reincidente o la madre Teresa.
20 Sep 2015, 22:22
Mensaje: #25876

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Sep 2015)Brandon escribió:  Con qué la habrás pepeado para que te dejara la casa a solas. xD

En serio, que se recupere pronto.

A veces me pregunto dónde vive Kaine para estar tan desinformado. ¿No eres español?

Si soy de España, pero este fin de semana he estado bastante incomunicado, he tenido una semana muy laboriosa y quería desconectar un rato.

(20 Sep 2015)Tyrion escribió:  Ángel misericordioso, no caído, cuando me toque caer y me transforme en el diablo se notará. Y mi paciencia es como mi bondad, infinita.

Eso sí, hoy acaba "la semana de gracia", a partir del lunes al que pida resubida le casco advertencia, sea nuevo, reincidente o la madre Teresa.

Que comentario más extraño Tyrion Jadeo grande, ¿que me he perdido?, ¿a que te refieres con la semana de gracia, es por esas pedidas de resubidas?
20 Sep 2015, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2015 08:29 por brunner77)
Mensaje: #25877

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Sep 2015)Kaizer escribió:  PD: y luego dicen que no hay lugar para el flame, mirad el tema de Tokyo Ghoul √A (o gul) de Dokusai (no, no, esta vez no es por fuentes escatológicas) y empezad a repartir hostias XD.

No me parece un flame, pero probablemente lo habría sido si no intervenía para "apagarlo" a mi manera. Sí, a mi manera, porque podría haber hecho un Amolife y censurarlo, pero consideré que no habría sido lo apropiado. Después de todo, el usuario lo planteó como una duda y creo yo que su problema radica más bien en su manera de expresarse. A lo mejor no conoce del todo el término "perry", así que no se le puede culpar TANTO por ello, solo un poquito. xD Podría haber traído problemas, sí. Sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de Dokusai en el foro (?)

Pero fuera de eso, no tengo ningún problema con gianmanzana —ni con ningún usuario de este maravilloso foro, no es algo que me pueda permitir siendo moderador de subidas—, si hasta me cae bien y hasta intercambiamos algunos MPs varias veces (no homo). Solo que había que poner un límite, porque vamos, lo entendería si dijera que la traducción es mala, que tiene líneas mejorables o que se les colaron varios errores de ortografía, pero no vamos a llamar perry (aunque como he dicho: quizá esa no haya sido su intención, sino solo una duda) a un buen fansub porque no utilizaron el término que a ti te gusta. Lo mejor fue detener la conversación justo donde la detuve. También podría haberlo hecho un poco antes (sí, me autocritico por ello).

(20 Sep 2015)Edlandrez escribió:  P.D. Es hora de que brunner empiece a repartir hostias con lo de las resubidas.

A mí no me ha dado tiempo, tengo horarios diferentes con respecto a los demás moderadores, así que me ganan de mano a la hora de avisarle a los usuarios de la nueva norma, o a la hora de rechazar esos mensajes. Parece que los moderadores están más animados que de costumbre, ¿por qué será?

Si con "hostias" te refieres a advertencia, también me han ganado de mano, sí señor. Va a ser que dicha personita no es tan benevolente como se cree.

(20 Sep 2015)Kainealex escribió:  Chicos/as, como ya sabéis que desconozco algunas expresiones usadas en los foros, he buscado en Internet su significado cuando ha sido repetidamente utilizada en estos lares. Ahora ya lo tengo aclarado, gracias Wikipedia Risa. Ya estaba pensando que se os iba la cabeza Jadeo grande.

Yo a los gules los conocí por el Warcraft. Creo que la traducción que emplearon en el videojuego fue necrófago.

21 Sep 2015, 00:11
Mensaje: #25878

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay que confundir el ser una buena persona con ser un idiota.

Los mod siempre estiran la mano a los usuarios, quizá hasta el brazo, pero querer abrazarlo como si lo conocieras de toda la vida y tratar de joderlo.. Eso si que no.

Las buenas personas terminan convirtiéndose en monstruos debido al poder que se les concede. Aún así, conservan un poco de humanidad en ellos, no tanta. pero ahí está. Si fuera yo, ya me habría bañado en la sangre de algún usuario.

Menos mal que a nadie se le da por empalar gente. Aún..
21 Sep 2015, 00:16
Mensaje: #25879

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es muy agresivo, señor Brandon. Le hace falta follar más.

21 Sep 2015, 00:24
Mensaje: #25880

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Sep 2015)brunner77 escribió:  Es muy agresivo, señor Brandon. Le hace falta follar más.

Sabes que no soy de ese tipo, brunner. Escribo con mucho amor y humor.
Es verdad que no remojo hace más de cuatro días, pero es que estoy bastante ocupado. Nada que no pueda solucionarse haciendo unas llamadas.

¿En verdad sueno así? ¡No puedo creerlo!
Tendría que seguir el consejo de Andrés y añadir varios xDDDDDDDDDDDDD en mis líneas. Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 120 invitado(s)