Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Erratas en la escritura (graciosos o no) xD
Erratas en la escritura (graciosos o no) xD |
---|
11 Jun 2012, 19:22 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD | |||
11 Jun 2012, 19:31 Mensaje: #132 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD
Yo uso Chrome y viene con corrector incorporado, porque tocar no toqué nada... Aún así, el corrector no te salva de todo xD
| |||
11 Jun 2012, 19:38 Mensaje: #133 | |||
| |||
Obviamente pero te salva de lo que más duele: canviar, havia, des de, des que, paciència, poner tildes graves en à, è y ò... | |||
11 Jun 2012, 21:04 Mensaje: #134 | |||
| |||
Joder!!!! Me lloran los ojos!! | |||
| |||
No me e paseado por aquí aún pero algo mio debe de haber y mas con lo pasota Sin tener en cuenta las tildes o acentos Y la verdad es que me llevo mal con la B y la v sin olvidar la h XD Supongo que conocerme me conozco ahora que haga algo para rectificarlo es otra cosa.Y es que soy un Vago de cojones ademas de pertenecer a dicha pagina!!` por cierto habéis conseguido que este atento a lo que escribo!!! Me vengare!!!! | |||
| |||
Lo siento skull (13 Jun 2012)Skull escribió: Una zorrita? Vamos soul! Ahora de chulo!!? o.O XDJajajajajja Yo lo haría, pero con lo que tengo, almacenado estoy hasta arriba, hasta que no me pille un HDD na de na.La pena es que boy borrando y añadiendo, cosa que no me gusta ,soy más de almacenar, para que en un futuro diga, coño lo friki que soy!!! | |||
14 Jun 2012, 11:28 Mensaje: #137 | |||
| |||
RE: Erratas en la escritura (graciosos o no) xD(13 Jun 2012)KDK escribió: Lo siento skull ^ ^KDk no juegues con la katana Te puedes cortar o amputar miembros o extremidadades Be carefull ¬¬ Jajajajajajja | |||
| |||
| |||
29 Jun 2012, 14:52 Mensaje: #140 | |||
| |||
Ya veréis como termináis a hostias los vecinos!! Ya veréis yaaaa! XD KDK Te veo menos participativo tío!! Que te pasa ?? Problemas? Te han dado un toque desde las alturas? O que? aaaaaa Sera que lo del rango de Gon te a afectado verdad? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: