¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Oct 2015, 19:31
Mensaje: #26051

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Oct 2015)Reina Perry escribió:  
(02 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Una vez que aprenden a usar el torrent, es facil. Tampoco es la gran ciencia. Pero en internet esta lleno de personas que porque vieron un video-tutorial de como usar el cheatengine ya se creen hackers, y despues no saben nada de na'. Hay que quemarlos en la hoguera.

Repito: ¿Desde cuándo odias las DD? >_>
No me esperaba que Tyrion repartiera advertencias, de cualquiera menos de él Fruncir

Dicen que de los errores se aprende, pero la Reyna tiene +7 puntos de advertencia y mira...

La Reyna hace lo que le venga en gana, que para eso tiene el título. XD
02 Oct 2015, 19:32
Mensaje: #26052

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Una vez que aprenden a usar el torrent, es facil. Tampoco es la gran ciencia. Pero en internet esta lleno de personas que porque vieron un video-tutorial de como usar el cheatengine ya se creen hackers, y despues no saben nada de na'. Hay que quemarlos en la hoguera.
Totalmente de acuerdo el torrent es facilísimo de usar (y lo dicen alguien que lo lleva usando sólo un mes Risa). Lo único que para mí hacer mejor a las DD es la velocidad aunque creo que dentro de poco a lo mejor prefiero el torrent a las DD.
02 Oct 2015, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 19:34 por brunner77)
Mensaje: #26053

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(02 Oct 2015)Reina Perry escribió:  
(02 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Una vez que aprenden a usar el torrent, es facil. Tampoco es la gran ciencia. Pero en internet esta lleno de personas que porque vieron un video-tutorial de como usar el cheatengine ya se creen hackers, y despues no saben nada de na'. Hay que quemarlos en la hoguera.

Repito: ¿Desde cuándo odias las DD? >_>
No me esperaba que Tyrion repartiera advertencias, de cualquiera menos de él Fruncir

Dicen que de los errores se aprende, pero la Reyna tiene +7 puntos de advertencia y mira...

La Reyna hace lo que le venga en gana, que para eso tiene el título. XD

No todo lo que le venga en gana, pero somos un poco más permisivos con quienes donan amablemente su dinero (?) Así que ya saben, no digo nada más Risa

02 Oct 2015, 19:36
Mensaje: #26054

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Oct 2015)brunner77 escribió:  No todo lo que le venga en gana, pero somos un poco más permisivos con quienes donan amablemente su dinero (?) Así que ya saben, no digo nada más Risa

Eso me recuerda a mi retiro de un foro junto a otros usuarios, cuando la Administración fue comprada mediante el pago del host del sitio por un usuario problemático.
02 Oct 2015, 19:37
Mensaje: #26055

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con un seedbox personal la vida es bella. xD
Reyna, a quién has puteado insultado para ganarte +7. O.o?
02 Oct 2015, 19:43
Mensaje: #26056

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Oct 2015)Reina Perry escribió:  
(02 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Una vez que aprenden a usar el torrent, es facil. Tampoco es la gran ciencia. Pero en internet esta lleno de personas que porque vieron un video-tutorial de como usar el cheatengine ya se creen hackers, y despues no saben nada de na'. Hay que quemarlos en la hoguera.

Repito: ¿Desde cuándo odias las DD? >_>

La verdad, la razon verdadera de porque llegue al foro, es que amo descargar por torrent. Si hubiera sido un foro de hanime ecelenteh kalidad, lo amaria igual.
Las DD se caen, o tenes que saltar un quintillon de paginas de publicidad para descargar (si es que podes), tienen limites, etc. Ademas que es lo que atrae a los usuarios mas molestos.
02 Oct 2015, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 19:55 por brunner77)
Mensaje: #26057

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Oct 2015)gianmanzana escribió:  
(02 Oct 2015)Reina Perry escribió:  
(02 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Una vez que aprenden a usar el torrent, es facil. Tampoco es la gran ciencia. Pero en internet esta lleno de personas que porque vieron un video-tutorial de como usar el cheatengine ya se creen hackers, y despues no saben nada de na'. Hay que quemarlos en la hoguera.

Repito: ¿Desde cuándo odias las DD? >_>

La verdad, la razon verdadera de porque llegue al foro, es que amo descargar por torrent. Si hubiera sido un foro de hanime ecelenteh kalidad, lo amaria igual.
Las DD se caen, o tenes que saltar un quintillon de paginas de publicidad para descargar (si es que podes), tienen limites, etc. Ademas que es lo que atrae a los usuarios mas molestos.

Anda a Anime**, es para ti (?)
No, no me refiero a Anime***.

Puro spam xD
02 Oct 2015, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2015 19:56 por brunner77)
Mensaje: #26058

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Oct 2015)Nuna escribió:  
(02 Oct 2015)brunner77 escribió:  No todo lo que le venga en gana, pero somos un poco más permisivos con quienes donan amablemente su dinero (?) Así que ya saben, no digo nada más Risa

Eso me recuerda a mi retiro de un foro junto a otros usuarios, cuando la Administración fue comprada mediante el pago del host del sitio por un usuario problemático.

Dudo mucho que algo parecido vaya a ocurrir aquí, la verdad.

Lo que de veras me pregunto es cuánto tiempo durará este foro... Y es que todo tiene un final, menos One Piece, esa wea no.

(02 Oct 2015)gianmanzana escribió:  Las DD se caen, o tenes que saltar un quintillon de paginas de publicidad para descargar (si es que podes), tienen limites, etc. Ademas que es lo que atrae a los usuarios mas molestos.

¿Por qué no eres siempre así? Me caes mucho mejor cuando comentas esas cosas. xD E igual sabes que me caes bien, eh, que conste...

Ah, y Reyna, te he censurado un par de letras. Ya sabes cómo somos con el spam, y sobre todo con el spam de páginas como esas. xD

02 Oct 2015, 19:59
Mensaje: #26059

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi tambien me gusta lo de los torrents, pero me siento mal a la hora de retenerlos, en es que en buenas condiciones subo como a 10 kbps y siento que me ando aprovechando de la banda de upseed de alguien cuando descargo...
02 Oct 2015, 19:59
Mensaje: #26060

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Oct 2015)brunner77 escribió:  
(02 Oct 2015)Nuna escribió:  
(02 Oct 2015)brunner77 escribió:  No todo lo que le venga en gana, pero somos un poco más permisivos con quienes donan amablemente su dinero (?) Así que ya saben, no digo nada más Risa

Eso me recuerda a mi retiro de un foro junto a otros usuarios, cuando la Administración fue comprada mediante el pago del host del sitio por un usuario problemático.

Dudo mucho que algo parecido vaya a ocurrir aquí, la verdad.

Lo que de veras me pregunto es cuánto tiempo durará este foro... Y es que todo tiene un final, menos One Piece, esa wea no.

¿Que me dices de Detective Conan? Creo que ese le gana.


Usuario(s) navegando en este tema: 148 invitado(s)