¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

08 Oct 2015, 13:05
Mensaje: #1411

RE: Hablemos de manga.

(08 Oct 2015)Fest escribió:  
(07 Oct 2015)Edlandrez escribió:  
(07 Oct 2015)Fest escribió:  
(07 Oct 2015)Mr.Bushido escribió:  Alguien sabe acerca del manga Akame ga Kill?¿. Hace mucho que tengo ganas de empezar a leerlo pero leí por ahí que está como medio estacado. También leí que se acercaba al final :/
¿Alguno sabe?.

Pueees yo llevo leyéndolo casi desde que salió, y en general (aunque suene típico...) me parece mejor que el anime. Hace ya varios meses que no lo leo, la verdad, pero de acuerdo a lo último que leí sí que parecía que se estaba acercando a su recta final.

Yo te diría que si te gustó la serie o te pareció decente, puedes darle una oportunidad al manga. Sino drop y ya está xD No le hagas caso a Perradoja, él dropea hasta a su familia :v

No creas, sigue esperando Molester Man...

Ya, pero porque Molester Man es la hostia xD

Lo que es la hostia es que lleves dos meses y cuatro días sin pegar chapa, eso si que es la hostia.
08 Oct 2015, 16:37
Mensaje: #1412

RE: Hablemos de manga.

(08 Oct 2015)Kamina escribió:  
(08 Oct 2015)Fest escribió:  Ya, pero porque Molester Man es la hostia xD

Lo que es la hostia es que lleves dos meses y cuatro días sin pegar chapa, eso si que es la hostia.

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HMUDVMiITOU [/video]
08 Oct 2015, 17:35
Mensaje: #1413

RE: Hablemos de manga.

(08 Oct 2015)Kamina escribió:  Lo que es la hostia es que lleves dos meses y cuatro días sin pegar chapa, eso si que es la hostia.

Me faltan cuatro páginas desde hace dos semanas, pero entre los exámenes y el palazo que me da normalmente... buff, agotador. Intentaré acabarlo para este finde xD

Es para crear suspense Sacar lengua

A todo esto, para no irnos muchos del tema, me estoy leyendo Ciguatera, de Furuya Minoru, autor de Himizu (otro que leí hace poco). Es un manga seinen de slice of life con drama, comedia y romance, que gira en torno a un chaval algo mindundi, aficionado a las motos, al que hacen bullying en el colegio.

Está bastante bien, bastante mejor que Himizu diría.
08 Oct 2015, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 19:02 por DoctorGore)
Mensaje: #1414

RE: Hablemos de manga.

(08 Oct 2015)Mr.Bushido escribió:  Bueno mejor espero a que termine para leérmelo que se me acumulan xD. Otra cosa, qué onda el manga de Beck?. Vi que tenía como 30 tomos y yo creía que el anime había abarcado todo xD. ¿Sigue la historia más allá del anime del final, el final del anime fue un invento o simplemente lo acortaron demasiado?. :/

Está bastante bien, los personajes molan y tiene un dibujo muy chulo. El anime abarca lo que sería 1/4 del manga: lo mejor. Luego la historia sigue por donde se queda la serie, y se mantiene a un muy buen nivel, pero cada tomo va bajando un poquito más, un poquito más... Lo dijo el mangaka en una entrevista: al ser el único manga de música en condiciones que había, y al tener tantísimos fans en su momento, se veía medio obligado a seguir la serie, así que a partir del tomo diecitantos se nota que el tío estaba alargándolo todo lo más que podía para que no acabara, y la historia se vuelve muy forzada, con giros de telenovela y con cada vez más deus ex machina de Koyuki cantando como un ángel divino.

Y lo peor de todo: no hay música.
12 Oct 2015, 00:47
Mensaje: #1415

RE: Hablemos de manga.

Beck, que no en vano llegó a tener su propio subforito en los días antiguos de MC, ahhhh...

Uds tan tranquilos y ya empezó el pinche apocalipsis en Shingeki no Kyojin.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. image

Just for the lulz con BnHA.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. image
12 Oct 2015, 00:52
Mensaje: #1416

RE: Hablemos de manga.

Pff, puede pasar cualquier cosa en Shingeki. Va a lo Gantz style.
14 Oct 2015, 03:32
Mensaje: #1417

RE: Hablemos de manga.

Hablemos de manga. image

Y uno todavía de su pendejo esperando que tenga la decencia de explicar bien qué pedo con Kaguya y toda la shit. Maldito.

Por otro lado: pobrecita Kohske. No ha vuelto a decir no pío por ningún lado desde la bancarrota de Manglobe. Aunque no haya sido su culpa ni nada, se ha de sentir gachísimo que un estudio se vaya a la quiebra a mitad de la adaptación de tu manga. A ver si no le entra la depre y nos termina Gangsta al aventón, que ya la cosa no iba tan bien pero tampoco tan mal.
14 Oct 2015, 12:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 12:25 por La Tori)
Mensaje: #1418

RE: Hablemos de manga.

Nadie ha comentado que han licenciado el manga de Pokémon en España Fruncir
14 Oct 2015, 15:00
Mensaje: #1419

RE: Hablemos de manga.

increible licencia...
15 Oct 2015, 01:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 01:44 por Patros)
Mensaje: #1420

RE: Hablemos de manga.

Chihayafuru 154 raw
http://tieba.baidu.com/p/4101838714

Tú paciente, Arata, falso ídolo, tu caída está cerca. Cómo adoro al pinche King y regresó por quien lloraban.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)