Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Que juego te gustaria que continuasen?
¿Que juego te gustaria que continuasen? |
---|
13 Jun 2012, 21:30 Mensaje: #1 | |||
| |||
¿Que juego te gustaria que continuasen?
Yo el Gears Of Wars.
| |||
13 Jun 2012, 21:31 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?
FFVII, ahora mismo no me acuerdo de ningun otro xDDD
| |||
13 Jun 2012, 21:44 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen? | |||
13 Jun 2012, 21:46 Mensaje: #4 | |||
| |||
no me hables de ese juego, que no he podido jugar no tengo la psp y los emuladores no tiran en mi pc(falta ram) ademas que no tengo mando para poder jugar bien xDD
| |||
15 Jun 2012, 17:33 Mensaje: #5 | |||
| |||
Me gustaria otra novela gráfica de Cing, se xtraña a Kyle Hyde y sus aventuras. Pero en fin, no podrá ser... :/
| |||
15 Jun 2012, 17:45 Mensaje: #6 | |||
| |||
Decís Gears if War y FFVII, dos juegos que justamente han tenido continuación y varias, no solo una xD, ¿no sería más coherente decir una secuela que desearíamos que saliese pero que es poco probable? aunque si nos ceñimos a la pregunta en teoría puedes decir el juego que quieras xDDD. Yo querría más de Lost Odyssey T____T | |||
15 Jun 2012, 22:08 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen? | |||
15 Jun 2012, 22:58 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?(15 Jun 2012)lightningKDJ escribió: Decís Gears if War y FFVII, dos juegos que justamente han tenido continuación y varias, no solo una xD, ¿no sería más coherente decir una secuela que desearíamos que saliese pero que es poco probable? aunque si nos ceñimos a la pregunta en teoría puedes decir el juego que quieras xDDD.Me refiero a que,me gustaría que continuasen el 3 juego del Gears Of Wars. | |||
15 Jun 2012, 23:16 Mensaje: #9 | |||
| |||
Igualmente con lo del FFVII, me gustaría que ese juego no acabara nunca o tener una maquina para borrarme la memoria(respecto al juego) y estar jugandolo toda la vida una y otra vez | |||
15 Jun 2012, 23:21 Mensaje: #10 | |||
| |||
Yo el F1 para WII...se quedaron el el 2009, y el juego es bueno; es el 1º que me ha venido a la cabeza. xDDDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)