¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:50

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que juego te gustaria que continuasen?

13 Jun 2012, 21:30
Mensaje: #1

¿Que juego te gustaria que continuasen?

Yo el Gears Of Wars.
13 Jun 2012, 21:31
Mensaje: #2

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

FFVII, ahora mismo no me acuerdo de ningun otro xDDD
13 Jun 2012, 21:44
Mensaje: #3

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

(13 Jun 2012 21:31)Zangetsu escribió:  FFVII, ahora mismo no me acuerdo de ningun otro xDDD

El Crisis Core?Es uno de mis juegos favoritos y lloré en el final. XD
13 Jun 2012, 21:46
Mensaje: #4

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

no me hables de ese juego, que no he podido jugar LlorandoLlorandoLlorandoLlorando no tengo la psp y los emuladores no tiran en mi pc(falta ram) ademas que no tengo mando para poder jugar bien xDD
15 Jun 2012, 17:33
Mensaje: #5

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

Me gustaria otra novela gráfica de Cing, se xtraña a Kyle Hyde y sus aventuras. Pero en fin, no podrá ser... :/
15 Jun 2012, 17:45
Mensaje: #6

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

Decís Gears if War y FFVII, dos juegos que justamente han tenido continuación y varias, no solo una xD, ¿no sería más coherente decir una secuela que desearíamos que saliese pero que es poco probable? aunque si nos ceñimos a la pregunta en teoría puedes decir el juego que quieras xDDD.

Yo querría más de Lost Odyssey T____T
15 Jun 2012, 22:08
Mensaje: #7

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

(15 Jun 2012 17:33)Joserex escribió:  Me gustaria otra novela gráfica de Cing, se xtraña a Kyle Hyde y sus aventuras. Pero en fin, no podrá ser... :/

+10 Desde que me acabé el Last Window tengo ganas de más xD
15 Jun 2012, 22:58
Mensaje: #8

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

(15 Jun 2012 17:45)lightningKDJ escribió:  Decís Gears if War y FFVII, dos juegos que justamente han tenido continuación y varias, no solo una xD, ¿no sería más coherente decir una secuela que desearíamos que saliese pero que es poco probable? aunque si nos ceñimos a la pregunta en teoría puedes decir el juego que quieras xDDD.

Yo querría más de Lost Odyssey T____T
Me refiero a que,me gustaría que continuasen el 3 juego del Gears Of Wars.
15 Jun 2012, 23:16
Mensaje: #9

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

Igualmente con lo del FFVII, me gustaría que ese juego no acabara nunca o tener una maquina para borrarme la memoria(respecto al juego) y estar jugandolo toda la vida una y otra vez RisaRisa
15 Jun 2012, 23:21
Mensaje: #10

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

Yo el F1 para WII...se quedaron el el 2009, y el juego es bueno; es el 1º que me ha venido a la cabeza. xDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: