¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 23:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Oct 2015, 18:25
Mensaje: #14111

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Oct 2015)Caas escribió:  
(14 Oct 2015)FRUS escribió:  ¿Te viste el preludio antes?
Para mí, el visionado de esta y como me la desguazó el que para mí es el mejor "forense de animes", la disfruté mucho.

Supongo que te refieres a Legend of the Galactic Heroes. Empecé directo con la sería aún sabiendo que hay precuelas y un montón de otras cosas que vendrán luego. No voy ni en la mitad y definitivamente ya está en mi top 5, la mejor Space Opera que he visto jamás.

Si, me refería a LOGH, bueno aunque estés viendo la serie, esta pelicula que va antes, no te la puedes perder, en resumidas cuentas hace que la veas con mas ganas, desde el principio hasta el fín, no le quitarás el ojo.
Y no importa que hayas empezado la serie, la puedes ver en cualquier momento.

14 Oct 2015, 18:41
Mensaje: #14112

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo veré entonces, gracias por el consejo.
PD: Hay dos películas que supone que vienen antes del anime. Supongo que te refieres a esta.
14 Oct 2015, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 18:51 por Frus)
Mensaje: #14113

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa misma Sonrisa
Por el año en que fueron paridas, que es como las veo yo, sólo está esa.
No esperes tampoco a llevar más de la mitad de la serie.

14 Oct 2015, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 18:51 por steincer)
Mensaje: #14114

RE: ¡Hablemos de Anime!

LOGH mola demasiado, desde la trama hasta el desarrollo de los personajes. Yo ya voy por el episodio 34 y no puedo parar xD
Encontré en un sitio en inglés hace tiempo el orden y es el que estoy siguiendo:

1) Legend of the Galactic Heroes: My Conquest is the Sea of Stars (Waga Yuku wa Hoshi no Taikai)
2) Legend of the Galactic Heroes 1st season (episodes 1-26)
3) Legend of the Galactic Heroes 2nd season (episodes 27-54)
4) Legend of the Galactic Heroes: Golden Wings (Ougon no Tsubasa)
5) Legend of the Galactic Heroes: Overture to a New War (Arata Naru Tatakai no Overture)
6) Legend of the Galactic Heroes 3rd season (episodes 55-86)
7) Legend of the Galactic Heroes 4th season (episodes 87-110)
8 ) Legend of the Galactic Heroes Gaiden: A Hundred Billion Stars/A Hundred Billion Lights (24 episodes)
9) Legend of the Galactic Heroes Gaiden: Spiral Labyrinth (28 episodes)

Los gaiden se pueden ver así o en orden de emisión mezclando.

Desde luego, mucha gente se echaría para atrás por la longitud o por lo viejuna que es, pero ellos se lo pierden.
Yo creo que lo único que tiene inferior a FMAB es la animación, pero estamos hablando de finales de los 80 Risa
14 Oct 2015, 18:55
Mensaje: #14115

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo siempre recomiendo el año de emisión, ya que es como el creador ha pensado en enseñarlas, para ejemplo, Star Wars.
Son lo que se llaman remake realmente. Algo que sale después y te enseña un tiempo anterior, no como se denominan a algunas series en la ficha por aquí.

14 Oct 2015, 18:59
Mensaje: #14116

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Oct 2015)FRUS escribió:  Yo siempre recomiendo el año de emisión, ya que es como el creador ha pensado en enseñarlas, para ejemplo, Star Wars.
Son lo que se llaman remake realmente. Algo que sale después y te enseña un tiempo anterior, no como se denominan a algunas series en la ficha por aquí.

Pues la verdad es que es lo mejor, pero algunas se ponen más interesantes conforme han ido sacando y tal vez al principio no enganchen.
14 Oct 2015, 19:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 19:17 por Sehio)
Mensaje: #14117

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Oct 2015)Edlandrez escribió:  Chuunibyou demo koi Ga Shitai es el nombre completo de la serie, si lo buscas asi tal vez no te salga algo hentai... o quien sabe. Sacar lengua

Así sí xD le echaremos un ojo, a ver qué tal. Gracias Guiño

(14 Oct 2015)Kaizer escribió:  XDD Seguro estaba buscando en el sitio incorrecto. Quién no ha confundido la sección "Anime" con "Hentai" Sacar lengua, al menos eso dice Brandon Angel

Naaa, el buscador de portada de Hummingbird te suelta anime, manga y hentai todo junto xD De todos modos yo no le hago ascos a un buen hentai siempre que sea tentacle-free, eso sí que me supera, fobias que tiene uno Fruncir

En cuanto al orden de las series yo también me decanto por el de emisión. El ejemplo que pone Frus con Star Wars es perfecto; ¿Qué sentido tendría la revelación de Darth Vader si ya has visto los capítulos I al III?
14 Oct 2015, 21:35
Mensaje: #14118

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tampoco tiene mucho sentido ver los episodios del I al III sabiendo quién va a acabar siendo Darth Vader.

Bueno, ver los episodios del I al III no tiene sentido igualmente. Olvidad lo que he dicho.
14 Oct 2015, 21:42
Mensaje: #14119

RE: ¡Hablemos de Anime!

El chiste está en el "por qué" Sacar lengua

Pero no me sorprende tu conclusión xddd

15 Oct 2015, 01:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 01:46 por Sandy)
Mensaje: #14120

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Oct 2015)Tyrion escribió:  La discusión es interesante, pero espero que esto no acabe con alguien diciendo que la segunda temporada de Chuu2 es buena o algo parecido o me acabaré enfadando. Que bastante disgusto me estáis dando con eso de que Nichijou es graciosa.

No he leído Kyoukai no Kanata así que no sé qué parte es inventada. De la serie diré que es entretenida pero le sobran los 30 segundos del final, que mata por completo toda la serie, y un par de episodios de en medio, más en concreto el del cosplay y la coreografía.
Por mi parte no me veras decir ese tipo de mentiras.

Kyoukai no Kanata es bastante normalilla en mi opinión pero se deja ver, aunque por momentos me resulte algo tonta. La parte original viene después del capitulo 5 si no recuerdo mal. Ahora mismo me estoy bajando la primera película para verla luego de que encuentre la segunda. Que espero que si aporte a la historia y no sea relleno.

Escribir "Chuu" en un buscador de animes es buscarse hentai.


Usuario(s) navegando en este tema: alukdr, 141 invitado(s)