¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 23:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Oct 2015, 01:53
Mensaje: #14121

RE: ¡Hablemos de Anime!

Escribir "Chuu" en el buscador de UF es caer en un agujero negro... Sacar lengua
15 Oct 2015, 02:02
Mensaje: #14122

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Oct 2015)Sanray escribió:  ¿¿Pero no se partiría a la mitad?? creo recordar:
spoiler:
Mostrar
que tienen una cicatriz que pareciera que están cortadas a la mitad.

Mmm pues hay riesgos pero
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! image

(14 Oct 2015)ThreeDog escribió:  Estaba el otro día hablando de Ushio to Tora por Twitter, pero ya que me he puesto al día (y me apetece escribir) voy a decir por aquí lo que opino de la serie.

Cuando empiezas a verla, lo primero que capta tu atención es su estilo de dibujo, característico de los shonen del siglo pasado. Y es normal, pues el manga que adapta es más viejo que yo (literalmente). Y esto lo estoy marcando como algo positivo, me encanta este tipo de dibujo y de hecho fue lo que, en primera instancia, me llamó a darle una oportunidad. El caso es que una vez te pones con el anime, es increíblemente bueno. Banda sonora, animación e historia son detalles muy cuidados, pero lo que más me llama la atención es la capacidad que tiene el anime para enganchar al mismo tiempo que ofrece capítulos autoconclusivos. Es más, estas historias secundarias están tan bien implementadas que la impresión que da al espectador es la de que dichas historias empujan la trama principal y son necesarias para avanzar. No recuerdo un solo anime de este tipo que consiga un efecto similar.

La verdad, no consigo entender como esta serie ha pasado tan desapercibida tanto por público como por fansubs. Animes como este y Nanatsu no Taizai están logrando que no pierda la fe en los shonen de acción.

Pues es eso, muchos la consideran muy demodé o 'ya vista'. Con la cantidad de comments acusándola de plagio de Zenki te haces un puente, cuando es precisamente al revés. Para mí es el ejemplo perfecto de cómo se adapta un clásico sin adiciones raras ni actualizacines innecesarias. La cosa funciona porque se respeta su esencia. Ahora, no le Está yendo tan bien en ventas, pero tampoco pésimo. Ojalá y la cosa mejore para que otros estudios se animen a adaptsr clásicos que lo merecían en su momento.
15 Oct 2015, 05:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 05:46 por macintosh)
Mensaje: #14123

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al final me termine gundam 00 y me encanto, mi preferido setsuna
spoiler-kun:
Mostrar
y aunque me molesto esa parte del final donde el innovator (de repente llamados innovades) y el segundo lockon statros cuyo parecido con el original tampoco me resulto demasiado agradable por que le quita parte de la sensacion de perdida al original pues parece que nunca hubiera muerto, se enamoran y el innovator resulta ser chica -.-'' ¿No podria ser un innovator chico como todos los demas que estaba simulando la voz de una chica como hizo el bueno en aquella fiesta? despues de todo era supuestamente de la misma clase que otro que era chico, no deberia pues los de la misma clase comparten el mismo adn, pero se ve que prefirieron cambiar eso por las buenas con tal de no hacer que lockon 2 se enamorada de un chico.

Bueno ahora me he descargado gundam seed pero ya desde la primera pelea lo veo algo cojo y la animacion es bastante justa, el primer enemigo del prota se sorprende por cuatro golpes mal dados de forma bastante exagerada y la defenda esa que cambia que lo unico que le hace es cambiar de color me parece algo cutre para un anime de principios del 2000, la serie me llamaba realmente la atencion pues es la que mejor calificacion tiene en anidb despues de gundam 00 y ademas unos preciosos 100 capitulitos, seguramente sea algo pronto para dar veredicto pero he visto por hay algunas criticas de la serie y no se que pensar, me gustaria ver otra serie de gundam de una calidad similar a 00, la nueva de este año me gusta pero un capitulo a la semana es una espera horrible.
15 Oct 2015, 08:51
Mensaje: #14124

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Oct 2015)Tyrion escribió:  Bueno, ver los episodios del I al III no tiene sentido igualmente. Olvidad lo que he dicho.

Ahí sí que le has dado... lo jodío es que lo sabía antes de ir al cine y aún así fui Llorando

Pero bueno, que yo sigo convencido de que una precuela es una precuela, y no un prólogo.

PD: Joer, que fácil es irse del tema principal del hilo xD
15 Oct 2015, 14:03
Mensaje: #14125

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Oct 2015)macintosh escribió:  Al final me termine gundam 00 y me encanto, mi preferido setsuna
spoiler-kun:
Mostrar
y aunque me molesto esa parte del final donde el innovator (de repente llamados innovades) y el segundo lockon statros cuyo parecido con el original tampoco me resulto demasiado agradable por que le quita parte de la sensacion de perdida al original pues parece que nunca hubiera muerto, se enamoran y el innovator resulta ser chica -.-'' ¿No podria ser un innovator chico como todos los demas que estaba simulando la voz de una chica como hizo el bueno en aquella fiesta? despues de todo era supuestamente de la misma clase que otro que era chico, no deberia pues los de la misma clase comparten el mismo adn, pero se ve que prefirieron cambiar eso por las buenas con tal de no hacer que lockon 2 se enamorada de un chico.

Bueno ahora me he descargado gundam seed pero ya desde la primera pelea lo veo algo cojo y la animacion es bastante justa, el primer enemigo del prota se sorprende por cuatro golpes mal dados de forma bastante exagerada y la defenda esa que cambia que lo unico que le hace es cambiar de color me parece algo cutre para un anime de principios del 2000, la serie me llamaba realmente la atencion pues es la que mejor calificacion tiene en anidb despues de gundam 00 y ademas unos preciosos 100 capitulitos, seguramente sea algo pronto para dar veredicto pero he visto por hay algunas criticas de la serie y no se que pensar, me gustaria ver otra serie de gundam de una calidad similar a 00, la nueva de este año me gusta pero un capitulo a la semana es una espera horrible.

Por partes...

spoilah.:
Mostrar
Los Innovades fueron programados para eso, para guiar a la humanidad en el momento en que los Innovators puros hagan su aparición. Lo otro, los Innovators no tienen sexo definido (son asexuados) y aparte ellos tienen una cantidad ilimitada de cuerpos acorde a sus necesidades ya que como ellos dicen, son terminales vivientes creadas con ese propósito: ver a los humanos y guiarlos..salvo Ribbons y sus seguidores de clase guerrera.

SEED aguanta el trote, pero Destiny no y hay un tema donde hemos tocado a fondo, muy a fondo el asunto con esta serie.
----------
Y cambiando de tema..

Nueva película de RE: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...lit/.94235

>Rebbeca
>Chris
>Leon

SHUT UP AND TAKE MAH MONEY.
15 Oct 2015, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 18:56 por Sandy)
Mensaje: #14126

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Oct 2015)macintosh escribió:  Al final me termine gundam 00 y me encanto, mi preferido setsuna
spoiler-kun:
Mostrar
y aunque me molesto esa parte del final donde el innovator (de repente llamados innovades) y el segundo lockon statros cuyo parecido con el original tampoco me resulto demasiado agradable por que le quita parte de la sensacion de perdida al original pues parece que nunca hubiera muerto, se enamoran y el innovator resulta ser chica -.-'' ¿No podria ser un innovator chico como todos los demas que estaba simulando la voz de una chica como hizo el bueno en aquella fiesta? despues de todo era supuestamente de la misma clase que otro que era chico, no deberia pues los de la misma clase comparten el mismo adn, pero se ve que prefirieron cambiar eso por las buenas con tal de no hacer que lockon 2 se enamorada de un chico.

Bueno ahora me he descargado gundam seed pero ya desde la primera pelea lo veo algo cojo y la animacion es bastante justa, el primer enemigo del prota se sorprende por cuatro golpes mal dados de forma bastante exagerada y la defenda esa que cambia que lo unico que le hace es cambiar de color me parece algo cutre para un anime de principios del 2000, la serie me llamaba realmente la atencion pues es la que mejor calificacion tiene en anidb despues de gundam 00 y ademas unos preciosos 100 capitulitos, seguramente sea algo pronto para dar veredicto pero he visto por hay algunas criticas de la serie y no se que pensar, me gustaria ver otra serie de gundam de una calidad similar a 00, la nueva de este año me gusta pero un capitulo a la semana es una espera horrible.
Increíble como esa dos series sean top, cuando están entre los peores Gundam que he visto (y solo me falta acabarme reconquista).

Si quieres una serie parecida a 00 y Seed/Destiny, pienso que Wing. Después de todo, fue la que inicio con la tendencia Bishonen en los protagonistas de un Gundam, su animación cumple y la historia...no es la peor de la Gundam....por lo menos el Opening mola!!!:
15 Oct 2015, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2015 21:43 por macintosh)
Mensaje: #14127

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Oct 2015)Sanray escribió:  Increíble como esa dos series sean top, cuando están entre los peores Gundam que he visto (y solo me falta acabarme reconquista).
Si quieres una serie parecida a 00 y Seed/Destiny, pienso que Wing. Después de todo, fue la que inicio con la tendencia Bishonen en los protagonistas de un Gundam, su animación cumple y la historia...no es la peor de la Gundam....por lo menos el Opening mola!!!:
Pues 00 me ha encantado, pero si dices que es de las peores que has visto digo yo, cual es la que mejor te parece ¿Wings? ¿pero aun asi es de menos lo peor? entonces segun tu en gundam solo hay malas series y "no peores" o como va el tema, por que no es que me aclares mucho.

(15 Oct 2015)Drake Railhell escribió:  Por partes...

spoilah.:
Mostrar
Los Innovades fueron programados para eso, para guiar a la humanidad en el momento en que los Innovators puros hagan su aparición. Lo otro, los Innovators no tienen sexo definido (son asexuados) y aparte ellos tienen una cantidad ilimitada de cuerpos acorde a sus necesidades ya que como ellos dicen, son terminales vivientes creadas con ese propósito: ver a los humanos y guiarlos..salvo Ribbons y sus seguidores de clase guerrera.

SEED aguanta el trote, pero Destiny no y hay un tema donde hemos tocado a fondo, muy a fondo el asunto con esta serie.
spoiler:
Mostrar
No,no, no se el manga pero la serie original hasta casi el final de la ultima temporada los innovades son los innovators, no existen los "innovades" es algo que cambia por las buenas en un momento muy justito y en ningun momento dicen que sean asexuados evidentemente si fuera asi, no existiria una innovades chica. Ademas uno de ellos muestra su descontento cuando ella falla y dice algo parecido ha "eso pasa por crearla mujer"
15 Oct 2015, 21:58
Mensaje: #14128

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Oct 2015)macintosh escribió:  
(15 Oct 2015)Sanray escribió:  Increíble como esa dos series sean top, cuando están entre los peores Gundam que he visto (y solo me falta acabarme reconquista).
Si quieres una serie parecida a 00 y Seed/Destiny, pienso que Wing. Después de todo, fue la que inicio con la tendencia Bishonen en los protagonistas de un Gundam, su animación cumple y la historia...no es la peor de la Gundam....por lo menos el Opening mola!!!:
Pues 00 me ha encantado, pero si dices que es de las peores que has visto digo yo, cual es la que mejor te parece ¿Wings? ¿pero aun asi es de menos lo peor? entonces segun tu en gundam solo hay malas series y "no peores" o como va el tema, por que no es que me aclares mucho.
He leído mi post de nuevo y no entiendo tu confusión.

No tengo ningún problema si te gusta 00, ya que como anime mecha es de buen nivel pero como serie de Gundam me parece bastante mala. Wing , como dije, me parece una recomendación adecuada si te gusta 00 o te llama la atención Seed/Destiny. Como Gundam es también bastante flojo pero no siento que sea tan mala (roza lo ridículo en ocasiones, todo sea dicho) y además comenzó algunas tendencias en algunos futuros Gundam como dije arriba.

Mis animes Gundam favoritos son "Mobile Suit Gundam" y "Z" más "Contraataque" . Me parece el combo perfecto (aunque falte una que no mencionaré)
15 Oct 2015, 22:00
Mensaje: #14129

RE: ¡Hablemos de Anime!

La mejor de Gundam es Z. Luego ves ZZ, te traumas y quieres dejar de vivir.

Yo de recomendar cosas de Gundam (digo desde ya que no he visto ninguna de las Gundam Pokemon, es decir, ninguna serie posterior a 00), recomendaría la original, Z y las OVAS de Unicorn. Y que no se tocasen ni con un palo ni ZZ ni Seed Destiny. También he visto algunas OVAs y tal que no estaban mal, pero ni recuerdo los nombres a estas alturas.

Pd: Lakuna, cacho stalker, ven aquí y cuenta tu experiencia con ZZ y cómo yo TE LO ADVERTÍ.
16 Oct 2015, 00:03
Mensaje: #14130

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Oct 2015)Tyrion escribió:  La mejor de Gundam es Z. Luego ves ZZ, te traumas y quieres dejar de vivir.

Yo de recomendar cosas de Gundam (digo desde ya que no he visto ninguna de las Gundam Pokemon, es decir, ninguna serie posterior a 00), recomendaría la original, Z y las OVAS de Unicorn. Y que no se tocasen ni con un palo ni ZZ ni Seed Destiny. También he visto algunas OVAs y tal que no estaban mal, pero ni recuerdo los nombres a estas alturas.

Pd: Lakuna, cacho stalker, ven aquí y cuenta tu experiencia con ZZ y cómo yo TE LO ADVERTÍ.
Has visto el Gundam El Contraataque de Char??. Z me encanta pero esa película es....


Usuario(s) navegando en este tema: 146 invitado(s)