¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 17:43

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Oct 2015, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 22:31 por Kaizer)
Mensaje: #14281

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Yo es que, de verdad, me hago cruces. Y debe ser ignorancia, o falta de gusto, pero, sinceramente, no entiendo tanta inquina con Ataque a los titanes

Por más que comentáis, cosa que agradezco, sigo sin entender por qué decís que está sobre-valorada y la ponéis a caer de un burro, no, de 20 burros.

Bueno, pues eso es simple, lo han dicho entrelíneas incluso... El anime en su inicio y un poco más, tiene muy buena dosis de acción ("impacto", digamos) y atrapa realmente. Situación que logró llamar la atención ampliamente, sumado a lo "nuevo" que esta vez los malos eran unos gigantes (en vez de bestias o mechas, como usualmente suele ser). La trama pintaba ser algo más seinen ("adulta") que los clásicos shonen, y el apartado visual era digno de destacar... Pero poco a poco todo eso se va corriendo de lado, y queda algo mucho más pobre en comparación a las grandes espectativas que se tenía para con el anime.
Lo de la piedra quedará para la historia, y otras cosillas que mejor no recordar. Pero es un anime que debes ver, es algo "distinto" hasta cierto punto, y no es tan mala como los haters la han pintado... O aunque sea para no quedar fuera cuando se monte el cachondeo XD.

21 Oct 2015, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 22:36 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14282

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)ThreeDog escribió:  Si una serie no te gusta, no vas a hablar bien de ella. Es tan sencillo como eso. De todos modos, yo no creo que Shingeki sea un mal anime, pero es cierto que dejando de lado la acción, no tiene muchos más alicientes.

Desde luego, no se puede decir que no seas claro y escueto. Intuyo que tienes una personalidad tipo A.

De Evangelion no pregunto porque igual todavía hay alguien que se le ocurre criticarla; visto lo visto.

(21 Oct 2015)Kaizer escribió:  
(21 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Yo es que, de verdad, me hago cruces. Y debe ser ignorancia, o falta de gusto, pero, sinceramente, no entiendo tanta inquina con Ataque a los titanes

Por más que comentáis, cosa que agradezco, sigo sin entender por qué decís que está sobre-valorada y la ponéis a caer de un burro, no, de 20 burros.

Bueno, pues eso es simple, lo han dicho entrelíneas incluso... El anime en su inicio y un poco más, tiene muy buena dosis de acción ("impacto", digamos) y atrapa realmente. Situación que logró llamar la atención ampliamente, sumado a lo "nuevo" que esta vez los malos eran unos gigantes (en vez de bestias o mechas, como usualmente suele ser). La trama pintaba ser algo más seinen ("adulta") que los clásicos shonen, y el apartado visual era digno de destacar... Pero poco a poco todo eso se va corriendo de lado, y queda algo mucho más pobre en comparación a las grandes espectativas que se tenía para con el anime.
Lo de la piedra quedará para la historia, y otras cosillas que mejor no recordar. Pero es un anime que debes ver, es algo "distinto" hasta cierto punto, y no es tan mala como los haters la han pintado... O aunque sea para no quedar fuera cuando se monte el cachondeo XD.

Muchísimas gracias, super-Kaizer. Difícil explicarlo mejor. Propondré, en la medida en que sea posible, que te suban de rango cuanto antes (aunque la gente dice que el que ostentas actualmente es el mejor... no sé muy bien por qué)

Joder, es que sabéis demasiado de animes, xD... me tenéis acojonado. Cada vez que se me ocurre uno para bajarme y verlo, me digo: "cuidado que como preguntes en el foro, lo pondrán a parir... y me paralizo... jajaja)
21 Oct 2015, 22:38
Mensaje: #14283

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me pregunto que leches es una personalidad "Tipo A" xD

Y por mi parte no te preocupes, Evangelion es de mis animes favoritos. Aunque por aquí se de alguno que no dudará en ponerla a parir (?)
21 Oct 2015, 22:47
Mensaje: #14284

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solo una pregunta rápida, personal e intransferible que se me ha ocurrido ahora: ¿Hay algún Anime que guste por igual a todos en esta página?
21 Oct 2015, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 22:56 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14285

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)ThreeDog escribió:  Me pregunto que leches es una personalidad "Tipo A" xD

Y por mi parte no te preocupes, Evangelion es de mis animes favoritos. Aunque por aquí se de alguno que no dudará en ponerla a parir (?)

Resumiendo mucho: personalidad dominante, clara, con tendencia a liderar, que se expresa sin tapujos, honesta pero exigente con los que le importan, poco influenciable por el entorno (si éste es hostil, suele enfrentarse, sea de forma directa o sutil) Buena auto-estima, poco miedoso, de buen corazón pero, a veces, impositivo, etc, etc.

PD: ahora vendrá DW y dirá: off-topic; primera y última advertencia!!! A continuación, zib comentará algo al respecto como si nada... jajaja... Es broma, xD

(21 Oct 2015)Kainealex escribió:  Solo una pregunta rápida, personal e intransferible que se me ha ocurrido ahora: ¿Hay algún Anime que guste por igual a todos en esta página?

Sí, Mazinger y sus derivados, por supuesto.
21 Oct 2015, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 23:09 por Kaizer)
Mensaje: #14286

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja me has ganado de mano, Kainealex, justo estaba por comentar algo parecido...

Hay algunos pocos animes "perfectos" en la comunidad del foro. Aunque muchos escapan a mis conocimientos, de momento se me ocurre Steins;Gate, y Chihayafuru (sacando los detractores y su grupejo).

(21 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Muchísimas gracias, super-Kaizer. Difícil explicarlo mejor. Propondré, en la medida en que sea posible, que te suban de rango cuanto antes (aunque la gente dice que el que ostentas actualmente es el mejor... no sé muy bien por qué)

Joder, es que sabéis demasiado de animes, xD... me tenéis acojonado. Cada vez que se me ocurre uno para bajarme y verlo, me digo: "cuidado que como preguntes en el foro, lo pondrán a parir... y me paralizo... jajaja)

Es que el rango que porto ahora es Edward Elric, de Fullmetal Alchemist, que está muy bien visto en el mundillo del anime, por tal que es un rango de los mas codiciados.

Jajaja no existe anime que esté excento de críticas. Además hay que ver de qué estilo son, por ejemplo a Evangelion se le critica el prota fail, muy acertados, es innegable. Pero que si no estaba ese prota llorica/emo terminaba siendo un shonen del que no se hablaría pasados 2 o 3 años con muchísima suerte. Ni que hablar que la historia no podría haber abarcado los temas que toca, y así con lo demás. Hay que tomar todo con pinzas, aunque a veces realmente hay que hacerles caso. Un ejemplo, en cuanto escuches/leas "Pupa" corre hasta donde no haya internet, que tendrás pesadillas.

21 Oct 2015, 23:06
Mensaje: #14287

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2015)elferto escribió:  Sobre la originalidad de los titanes:

La humanidad está a punto de extinguirse, el origen de la amenaza se ha olvidado con los años (a excepción de algunos elegidos) y al final no resulta ser lo que parecía, esa amenaza escala con el tiempo a la vez que la capacidad de los humanos para defenderse...

A grandes rasgos es el esqueleto de muchísimas historias, se me escapa en donde radica su originalidad.

Imaginemos a un protagonista típico que perdió a su madre por el ataque de "los koalas", y el pobre al no poder hacer nada jura venganza a "los koalas", pero es impotente ya que "los koalas" asedian a lo que queda de la humanidad en la isla de nombre "cualquiera vale" y no parece haber esperanza. Por cierto, el padre del prota sabe algo de "los koalas" y su supremacía, que se va revelando poco a poco (“los koalas” fueron creados por los hombres o son extraterrestres, lo mismo da). A esa serie la llamaría Koagelion. Esta idea vale millones Guiño y a nadie se le había ocurrido jajajajajaja.

¡Eres un crack! Aunque es lógico teniendo ese avatar.

(21 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(21 Oct 2015)ThreeDog escribió:  Si una serie no te gusta, no vas a hablar bien de ella. Es tan sencillo como eso. De todos modos, yo no creo que Shingeki sea un mal anime, pero es cierto que dejando de lado la acción, no tiene muchos más alicientes.

Desde luego, no se puede decir que no seas claro y escueto. Intuyo que tienes una personalidad tipo A.

De Evangelion no pregunto porque igual todavía hay alguien que se le ocurre criticarla; visto lo visto.


Eso ya pasó, justo antes de que abrieras el hilo donde anunciabas tu ausencia temporal del foro. Precisamente en este mismo hilo, unas pocas páginas atrás.
Últimamente esto está un poco monotemático.
21 Oct 2015, 23:07
Mensaje: #14288

RE: ¡Hablemos de Anime!

Criticaría Evangelion, pero, como deberíais saber, no lo he visto (?) Tampoco Ataque a los Titanes. De hecho, creo que debo de ser de las personas de UF que menos anime ha visto en su vida XD
21 Oct 2015, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2015 23:33 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14289

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Oct 2015)torito escribió:  Criticaría Evangelion, pero, como deberíais saber, no lo he visto (?) Tampoco Ataque a los Titanes. De hecho, creo que debo de ser de las personas de UF que menos anime ha visto en su vida XD

Pero bueno!!! Evangelion...no se te ocurra, xD. Si lo haces, tendré que gastar dinero en psicólogos transpersonales y no quiero.

Por otra parte, parece que te estás definiendo como un hater (creo que así lo llaman) sistemático. Ummm...

Kamina: tienes buena memoria (yo también) y sueles ser prudente y comedida en tus comentarios. No obstante, eso de que " Últimamente esto está un poco monotemático" no sé si es una indirecta hacia mí (o no) Sea como sea, yo hago lo que buenamente puedo y tengo la mejor intención del mundo.
21 Oct 2015, 23:35
Mensaje: #14290

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja, soy un hater de todo lo que no me gusta (?), pero a veces también critico cosas que desconozco solo para tocar un poco la moral Sacar lengua
Tranquilos, que, de momento, no me meto con Evangelion. Quizás lo vea algún lejano día, pero necesitaré tiempo y muuuchas ganas.

Por otro lado, también tengo unos gustos... distintos (?). Igual por eso no suelo coincidir con los demás en los animes que he visto XD


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)