¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Nov 2015, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2015 23:40 por Khaas)
Mensaje: #26891

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace tiempo que tengo una duda muy.. WTF. Porque siempre pones palabras o nicks de los usuarios en negrita? Y todo lleno de enumeraciones y quotes D_D

PD: Casi me olvido y la obsesion por las comas.
01 Nov 2015, 23:44
Mensaje: #26892

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2015)Khaas escribió:  Hace tiempo que tengo una duda muy.. WTF. Porque siempre pones palabras o nicks de los usuarios en negrita? Y todo lleno de enumeraciones y quotes D_D

PD: Casi me olvido y la obsesion por las comas.

Pues, la verdad, no me lo había planteado. Escribo espontáneamente, según me va saliendo. Lo intentaré meditar y, de veras, si encuentro una explicación convincente te la comento.

Quizás, y sólo quizás, se deba a que soy muy perfeccionista, a mis hábitos de escritor y a que, de forma bien-intencionada, procuro que, para el que lo lea, visualmente le sea agradable y cómodo.
01 Nov 2015, 23:47
Mensaje: #26893

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero tu no eras profesor o alguna cosa de ese aspecto?
01 Nov 2015, 23:49
Mensaje: #26894

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, soy profesor, escritor e invierto en bolsa tipo, digamos, broker particular.
02 Nov 2015, 00:12
Mensaje: #26895

RE: ¡Habla de lo que sea!

pues comparteeee!
02 Nov 2015, 00:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2015 00:25 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #26896

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)Anniefreak escribió:  pues comparteeee!

Ya procuro compartir todo lo que puedo en el foro. Sé, positivamente, que no es mucho, en cuanto a anime se refiere (vosotros sabéis del actual bastante más que yo) pero, a nivel humano, y en lo que buenamente puedo ayudar a Kumicho (en honor, de Khaas, no pondré los apodos en negrita) ya lo hago.

Por otra parte, cualquiera estáis invitados a venir a Madrid, conocernos, y tomaros lo que queráis conmigo. Ya lo he dicho, en más de una ocasión. Además, invito yo.

PD: Khaas, como no tengo forma de acceder a ti ni por MP, ni por mail, te digo desde aquí: fue una tontera lo ocurrido. Pienso que, sin mala intención, nos equivocamos los dos. Así que, como no me duele en prenda, ni mucho menos, reconocer mis errores, te voy a quitar los dos negativos que ti. Esto lo hago, sencillamente, por convencimiento, no por nada más. Al fin y al cabo, yo, con mi experiencia, no tengo excusa para hacer el idiota y, qué demonios, estamos en el foro para disfrutar no para jodernos.

Edito: ya están eliminados. Y mis disculpas, por supuesto, en la parte de equivocación que me corresponde.
02 Nov 2015, 00:39
Mensaje: #26897

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mmmmm no hace falta quotear algo que esta arriba.

02 Nov 2015, 00:40
Mensaje: #26898

RE: ¡Habla de lo que sea!

Perdón, Haru_23. Manías que tiene uno y tal...Guiño
02 Nov 2015, 00:44
Mensaje: #26899

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Perdón, Haru_23. Manías que tiene uno y tal...Guiño

No tienes que pedir perdón, de hecho me parece una tontería escribir un mensaje solo para decir si hace falta quotear o no, ni que hubiese una norma sobre ello o algo por el estilo xD igualmente mi mensaje sobra también, solo quería dar mi opinión.
02 Nov 2015, 00:56
Mensaje: #26900

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi la reputación hace mucho que me da igual. Realmente no se que valor tiene en esta web pero duele mas la advertencia que otra cosa xd


Usuario(s) navegando en este tema: 212 invitado(s)